Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

3 Ideas De Elaborar Manualidades Para Vender Paso a Paso

Seamos honestas en muchos casos o que ganamos no nos alcanza para casi nada, por lo que tenemos que buscar alternativas para ganarnos dinero extra, y que mejor que a través de las ventas, pues te vamos  a enseñar unas  manualidades para vender paso a paso que te aseguro te encantaran y además son tan simples que no lo creerás.

El emprendimiento en la actualidad está muy de moda, y eso no es de extrañar ya que en muchos hogares lamentablemente el dinero no alcanza, o en algunos casos es por la idea de no tener jefe y de montar su propio negocio, pues por algo debemos empezar, y que mejor que a través de las manualidades, si eres una mujer hábil con las manos entonces este artículo es especialmente hecho para ti.

En megalindas.com nos enfocamos en darte los mejores consejos de belleza, salud y hogar, todo lo que busques lo encuentras en nuestro blog, y si quieres la información al momento no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales.

Te invitamos a leer el siguiente post8 Lindas Ideas Para Realizar Hermosos Detalles En Goma Eva.

Manualidades para vender paso a paso. 3 Ideas para que emprendas tu negocio propio.

manualidades para vender paso a paso
manualidades para vender paso a paso

Muchas mujeres nacieron con la habilidad de realizar manualidades, es algo que está en nuestro ADN, muchas lo desarrollan otras quizás no, pero de algo si estoy segura es que esta habilidad nos puede generar un ingreso extra y en muchos casos convertirse en nuestra manera de iniciar un negocio por cuenta propia, pensándolo bien no es para nada mala esta idea. Inicia vendiendo alguna de estas hermosas manualidades para vender paso a paso

Convertirse en tu propia jefa puede generarte independencia económica, y si tienes el don de las manualidades es posible que sea una alternativa muy tentadora, la idea es realizar cosas que se vendan con mucha facilidad, y por supuesto saber en que eres hábil.

Es posible que se te dé muy bien el tejer como una araña, pues entonces inicia realizando alguna idea que te dejare en este post, ahora bien si no es el tejido lo tuyo, existen otras ideas geniales las cuales compartiré contigo a continuación, que te servirán para que ganes un dinerillo extra que nada mal te caerán. Iniciemos.

1.- Corazón amigurumi tejido grande.

Algo que me encanta a mí en lo particular es tejer, incluso es mi manera de ganarse unos ingresos extras, al principio pensé que no tenía ningún talento ya que mi madre teje y desde niña intento sumergirme en el crochet y las agujas, pero yo no lo quería, y de verdad demostré ser malísima en esos, hasta ahora.

corazón amigurumi
corazón amigurumi

Pues ha resultado que no solo soy buena, sino que he tenido mucha imaginación y he creado cosas por cuenta propia y aprendido otras, al punto de que mi madre se asombra de las cosas que soy capaz de hacer, pues bien en esta oportunidad te voy a dar dos ideas tejidas maravillosas que puedes hacer con poco dinero y mucha iniciativa.

Vamos a empezar con un corazón de amigurumi, una técnica que ha gustado mucho por su versatilidad, ya que no solo puedes realizar corazones, sino todo lo que se te ocurra, hasta muñecos, además es una técnica bellísima de la cual yo en lo particular me he enamorado, y no quiero dejar de compartir contigo. Así que vamos a darle mano a la obra, o mejor dicho aguja e hilo a la obra, comienza con esta hermosas manualidades para vender paso a paso.

Que necesitas.

  • Aguja lanera.
  • Hilo o lana del color que desees y el grosor que te apetezca.
  • Aguja crochet de los milímetros que consideres según el hilo.
  • Tijeras.
  • Algodón para rellenar cojines.
  • Paciencia en cantidades industriales.

Cómo iniciamos.

Es simple en un artículo anterior, te he enseñado los puntos básicos del tejer, en el caso que seas principiante, ahora bien si ya sabes tejer algo pues esto te resultara muy simple, ya que se inicia con una anilla mágica y se levanta con una cadena y se tejen 6 medios puntos, cerramos con un deslizado.

Segunda fila.

Iniciamos levantando con una cadena y hacemos un aumento, el cual consta de hacer dos medios puntos en un punto, esto lo repetimos en todos hasta formar 12 puntos, cerramos con un punto deslizado.

Tercera fila.

Procedemos a levantar con una cadena, (algo que debemos repetir siempre a iniciar una fila, así que debes estar pendiente de este paso). Iniciamos con un punto y luego en el siguiente un aumento, (como el paso anterior), luego un punto y después un aumento, así sucesivamente hasta que terminemos esta vuelta, en total cerramos con 18 medios puntos realizados, cerramos con un punto deslizado.

las formas del corazón
las formas del corazón

Cuarta fila.

Levantamos con una cadena y hacemos dos medios punto y después un aumento, y así seguimos hasta terminar  con un total de 24 medios puntos, cerramos con deslizado.

Quinta, sexta  y séptima fila.

La quinta, sexta y séptima fila se harán de una forma muy simple, en la quinta fila iniciamos haciendo una cadena para levantar labor, y hacemos medio punto en cada punto  cerrando con un punto deslizado en total igual nos quedan 24 medios puntos, y el mismo procedimiento lo hacemos en la sexta fila. En la séptima igualmente, cuando hayamos terminado cortamos el hilo dejando una cola de unos 5 a 6 cm, ya  verás más adelante para que.

Notaras que te ha quedado como una especie de bolsito diminuto tejido, pues lo que acabas de hacer es una de las puntas del corazón, lo maravilloso es que puedes jugar con los colores y  hacer una fila de cada color, te aseguro que quedara hermoso.

Ahora bien volvemos a iniciar repitiendo todos los pasos anteriores, eso si sin cortar el hilo, ya que uniremos las dos puntas del corazón, por lo que debes prestar mucha atención a la cantidad de medios puntos, tratar de hacerlo contando, si te cuesta algo usa un marcador de puntos, yo uso un clips de oficina pequeño, algunas usan un hilo de otro color, puedes buscar las alternativas lo importante es que estás muy pendiente al momento de contar los puntos, ya que de ellos depende que una labor quede bien prolija.

Octava fila.

En esta nos vamos a encargar de unir las puntas de los corazones, vamos a poner una punta al lado de la otra, formando las puntas del corazón, ahora bien para unirlas debemos hacer medios puntos pasando por ambas partes, cuando estemos llegando al centro de la unión de ambas, hacemos una disminución, la cual consta de pasar por el hilo frente al punto la aguja y luego por la parte de al frente del siguiente punto de esta forma hacemos en dos puntos un solo punto esto es lo que se conoce como disminución, de todas formas te dejo una imagen para que te hagas una idea. Es importante aclarar que esa disminución se repetirá en el otro centro de las puntas. Por lo que debes tratar de no olvidarte de ello.

Novena y décima fila.

Aquí levantamos labor con una cadena y comenzamos a tejer 20 medios puntos, luego una disminución y otros 20 puntos más, cerramos con un deslizado y esto mismo lo repetiremos en la décima fila, cerramos con deslizado.

cuenta los puntos para que la labor quede perfecta
cuenta los puntos para que la labor quede perfecta

Fila doce.

Iniciamos levantando labor con un medio punto y luego hacemos 6 medios puntos, una disminución, un medio punto otra disminución, siete puntos y una disminución, cerramos con deslizado.

Fila trece.

Levantamos labor con un medio punto, realizamos una disminución, luego seis medios puntos, una disminución, seis medios puntos, dos disminuciones, seis medios puntos, una disminución, seis medios puntos y una disminución, cerramos con deslizado.

Más ideas para ti en este post: 4 Ideas Para Realizar Flores De Fieltro Fáciles Para Tu Hogar

Fila catorce.

Al igual que las anteriores levantamos labor con un medio punto y comenzamos haciendo una disminución, cuatro medios puntos, una disminución, cinco medios puntos, dos disminuciones, cinco medios puntos, una disminución, cuatro medios puntos y una disminución, cerramos con deslizado, ya a este punto puedes iniciara llenando lo que has formado con un poco de algodón, ya que si esperas a estar casi listo se te hará más difícil, ya que a medida que avancemos se irá estrechando mas la forma del corazón, recuerda iniciamos de arriba hacia abajo, es decir, de los más ancho a los más angosto, algo que debes tomar en consideración al momento de rellenar tu corazón.

Fila quince.

Damos inicio levantando la labor con medio punto, luego hacemos cinco medios puntos, una disminución, once puntos, una disminución y cinco puntos, cerramos con deslizado.

rellena tu corazón
rellena tu corazón

Fila dieciséis.

Levantamos labor con un medio punto, hacemos cuatro medios puntos, una disminución, diez puntos, una disminución y cuatro medios puntos, cerramos con deslizado.

Fila diecisiete.

Iniciamos labor con medio punto, hacemos cuatro puntos, una disminución, nueve puntos, una disminución y cuatro puntos, cerramos con deslizado. Volvemos a colocar mas relleno, para que podamos seguir dándole forma a nuestro hermoso corazón.

Fila dieciocho.

Al igual que las anteriores se inicia levantando labor con medio punto, ahora hacemos tres puntos, dos disminuciones, cinco puntos, dos disminuciones y dos puntos, cerramos con deslizado.

Fila diecinueve.

Iniciamos con medio punto para levantar labor y hacemos tres puntos, una disminución, cinco puntos, una disminución y dos puntos cerramos con deslizado. Ya a esta altura está por concluir nuestro hermoso corazón y ya lo habrás notado queda muy bien, si le hace falta relleno trata de meterlo ahorita que la vuelta que falta es para el cierre.

Última fila.

Aquí solo se harán disminuciones, al estar listo cortamos unos 10 cm de hilo, y comenzamos a esconderlo haciendo una costura al final y metiéndolo dentro del corazón y al sacar la aguja cortando el hilo al ras al final del corazón.

Si que parece difícil, pero te aseguro que no lo es, es solo cuestión de práctica, lo importante es que con esta manualidad puedes hacer desde coletas para las niñas, hasta móviles para bebés, y si los haces grandes puedes hacer hermosos cojines. Te aseguro que se venderán como pan caliente.

toda una belleza
toda una belleza

2.- Pulseras tejidas.

Más simple que esta manualidad dudo que exista una en el mundo, hacer pulseras tejidas a crochet es una de las cosas más simples y hermosas, claro estas que son básicas, pero te aseguro que se venden muy bien, te lo digo con conocimiento en la materia. Iniciemos. La facilidad de estas manualidades para vender paso a paso te enamoraran.

realiza este hermosos brazalete
realiza este hermosos brazalete

Necesitarás.

  • Hilos de crochet de varios colores o una sola lana de 4,5 milímetros .
  • Aguja crochet.
  • Aguja lanera.
  • Un botón mediano de madera.
  • Un botón pequeño.

La elaboración.

Vamos a iniciar uniendo tres hilos de colores distintos allí la combinación queda a tu gusto, o simplemente toma una lana de 4,5 y listo, esto dependerá de lo que busques.

Iniciamos haciendo una cadeneta de unos 25 cm, aproximadamente, aunque recomiendo que la midas en tu muñeca, si has llegado a este punto, has dos cadenas más con el fin de levantar labor, en la segunda cadena inicia haciendo un medio punto, y así sucesivamente hasta llegar al final de la cadeneta. Le das vuelta al tejido y levanta una cadena con el fin de iniciar labor, vuelve realizar medio punto hasta el final.

Da vuelta a la labor e inicia levantando con un punto y luego hazlos hasta el final, notaras que te queda una especie de labor rectangular, este es el brazalete, ahora bien ya al finalizar, comienza haciendo en el lateral dos puntos deslizados y levantas una cadeneta de unos 7 puntitos, esto te servirá como ojal, eso si te recomiendo que lo midas con el botón pequeño que has elegido, cuando ya le tengas la medida, cierra con dos puntos deslizados y corta unos 5 cm de hilo, lo escondes por la labor.

Coses el botón pequeño al otro lado y listo, ya terminaste, bueno es importante ponerle algún detalle al brazalete, por ese motivo te sugerí el botón de madera, la cual la colocaras al frente de tu brazalete te quedara hermoso, y no me dirás que no es fácil.

Una idea que no debes perderte: 7 Manualidades Geniales Para Tu Jardín, Pon A Volar Tu Imaginación Sin Gastar Mucho.

3.- Organizador de velcro.

organizador de joyas de velcro
organizador de joyas de velcro

Si pensamos con  detenimiento no hay nada que les guste más a las chicas que tener sus alhajas bien organizadas, aunque eso sea casi imposible, o quizás no, allí es donde tu entras y ofreces hermosos organizadores para bisutería en velcro, fáciles y se venderán muy bien, porque la necesidad existe solo debes saber explotarla de la mejor manera.

Que necesitas.

Una base de 60x50cm, la cual puede ser de madera, triplay o papel tipo cascarón.

  • Tela tipo velcro.
  • Tiras de distintos colores de velcro.
  • Engrapadora.
  • Tijeras.
  • Spray de colores.

Como se hace.

Comenzamos cortando la tela de velcro de forma que se pueda engrapar por la parte trasera de la base, con la ayuda del spray se pinta toda la base, sin olvidar la parte de atrás, esto con la finalidad de que se vea uniforme.

fácil de hacer, y de vender
fácil de hacer, y de vender

Corta las tiritas de velcro de distintos colores y pégalos. Engrapa el velcro a la base de madera una vez que esté listo y ya. No te llevara mucho tiempo y lograras un grupo de fieles compradoras.

Si te gusto este artículo, no te olvides de dejar tus comentarios o sugerencias abajo, nosotras con mucho gusto las tomaremos en consideración. Nos leemos hasta el próximo post.

Quizás te interese: Como Realizar Invitaciones Para Baby Shower – 5 Ideas Originales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.