Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

8 Lindas Ideas Para Realizar Hermosos Detalles En Goma Eva.

Trabajar las manualidades es uno de los gustos más gratificantes que existen, y realizar hermosos detalles en goma Eva es uno de ellos, la goma Eva o foamy es un noble material que puede adaptarse a cualquier cosa, es versátil y muy fácil de usar, sin olvidar que es muy económico.

La goma Eva es un material para manualidades con muchas ventajas, es uno de los más usados en las manualidades infantiles, y en este artículo tomaremos varios ejemplos que pueden ayudarte a realizar hermosas ideas con este noble y versátil material.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: 5 Ideas Para Secar Tu Hermoso Ramo De Novia Y Mantenerlo En El Tiempo

8 Detalles En Goma Eva Que Puedes Hacer En Tu Hogar.

detalles en goma Eva
detalles en goma Eva

Como hemos mencionado anteriormente el goma Eva es un noble material, la cual es muy versátil para ser usado en el mundo de las manualidades, sobre todo en las infantiles, en esta ocasión te daremos 8 ideas geniales que puedes realizar para compartir en cualquier reunión  y que si te lo propones puede servirte como un ingreso extra que te aseguro no te caerán nada mal.

1.- Muñecos y animales de goma Eva.

Algo que se ha convertido en un clásico en el mundo de las manualidades con este noble material es a realización de animalitos y muñecos, con la goma Eva podemos crear personajes populares del mundo de los comic, del mismo modo animalitos silvestre que quedaran muy tiernos y lindos, para la realización de cualquier objeto, desde simples marca libros, hasta para un móvil.

Lo magnifico del goma Eva es que podemos usar cualquier cosa para darle vitalidad, incluso hay quienes la trabajan con el pirograbado, por ejemplo se pueden hacer figuras en 3D con una gran calidad.

Muñecos y animales de goma Eva
Muñecos y animales de goma Eva

2.- Letras y formas.

Si tienes niños puedes ayudarlos a  aprender las letras y las formas geométricas o formas simples como los corazones, mariposas o flores. Hacerlas puede resultar muy simple solo debes cortar la goma Eva con las tijeras o con la ayuda de un troquel, esta es una forma fantástica de enseñar nuevas cosas a los más pequeños con materiales hechos por ti. Incluso puede usarlo como iniciales para la decoración del cuarto de un bebé.

Letras y formas
Letras y formas

3.- Sellos de goma Eva.

Una de las cosas más geniales que puedes hacer con este noble y versátil material, son los sellitos infantiles, lo que debes hacer es cortar una forma bien definida y hacerle un dibujo en el interior y por supuesto tener una tinta de impresión para estampar el sello.

Para que puedan ser más versátiles y no te ensucien las manos, puedes ayudarte pegando una forma de aplicador, con un rodillo, un taco de madera o el pomo de una puerta, las ideas son variadas, sin embargo, si no tienes esos apoyadores puedes hacerlo sin ellos e igual podrás disfrutar de ellos.

Sellos de goma Eva.
Sellos de goma Eva.

4.- Adornos para fiestas.

No solo funcionaran para fiestas infantiles, sino también para cualquier reunión especial, incluyendo las festividades navideñas, con la goma Eva podemos llegar a crear adornos muy simples de hacer, puedes realizar hermosos detalles para halloween o carnavales, la festividad puede ser cualquiera y con la goma Eva puedes realizarlas todas.

Adornos para fiestas
Adornos para fiestas

5.- Coronas, disfraces y máscaras.

Con la goma Eva puedes crear una  gran variedad de disfraces, mascaras y coronas  y carteras, ya que no solo es flexible y adaptable, sino que también es permeable y con este puedes hacer una cantidad de vestidos, hay quienes han creado disfraces completos con este material.

Si no eres tan atrevida, puedes crear accesorios en este material para los disfraces de los niños o de los adultos, ya que con este puedes hacer mascaras o antifaces, coronas y carteras, incluso hasta una peluca puedes realizar, solo la imaginación es el límite.

Coronas, disfraces y máscaras
Coronas, disfraces y máscaras

6.- Lapiceros y adornos.

Esta linda idea te ayudara a darle vida al escritorio de los más pequeño, sería genial para estimular el interés por el estudio, sin olvidar que puedes ayudarlo a organizar su espacio de una forma divertida.

Con el foamy o goma Eva puedes hacer caras o figuras para adornar los portalápices de los niños, o a los lápices por individual, de esa forma puedes crear personajes divertidos para cada lapicero y estimular en tu nene el orden y el cuidado por sus cosas, puedes buscar la opinión de tu hijo y hacerlos juntos.

Lapiceros y adornos
Lapiceros y adornos

7.- Álbumes y cuadernos.

Algo que puedes realizar para los más pequeños es un álbum de fotografías o cuadernos de goma Eva, aunque no solo pueden ser para los más pequeños, incluso puede ser para los adultos, si eres amante de las manualidades puedes hacer tu cuaderno de anotaciones y forrarla con foamy.

Las agendas telefónicas, recetarios de cocina, o simplemente un diario para un regalo de una adolescente, pueden ser unas de las tantas ideas que puedes poner en marcha con esta vibrante idea. Para los álbumes puedes usar materiales resistentes para pegar las fotografías. Solo debes saber qué es lo que más le gusta y llevarlo al foamy, veras que quedaran hermosos y útiles.

Álbumes y cuadernos
Álbumes y cuadernos

8.- Flores.

No hay nada más clásico en el mundo de las manualidades que las flores, las hay en todos los materiales desde el tejido hasta la goma Eva, gracias a la flexibilidad y su capacidad de ser termo moldeable es que podemos disfrutar de hacer una cantidad de flores de todos los tipos y tamaños.

Incluso puedes llegar a hacer flores muy elaboradas que pueden parecer reales, incluso las simples pueden tener una belleza muy particular ya que la sencillez puede servirte para poder adornar ciertos detalles como coronas de navidad o como porta vasos. La versatilidad del foamy hace que puedas realizar detalles en goma Eva es mucha y te puede abarcar una gran variedad de productos o manualidades que te servirán para cualquier evento o simplemente para tu hogar.

Flores
Flores

Recomendaciones.

Las manualidades son una forma que puedes tener para darle vida a espacios de tu hogar o simplemente para poder distraerte o ganar un dinero extra, no importa cuál es el fin, lo importante es que puedes hacer infinidad de detalles en goma Eva, que te harán sentirte muy útil sin mencionar que puedes explotar las cualidades manualitas que hay en ti.

Si te gusto este artículo, no olvides dejarnos tus comentarios o sugerencias, que nosotras con mucho gusto la tomaremos en cuenta, de esta manera creceremos juntas en cada uno de nuestros post.

Lee también: Como Realizar Invitaciones Para Baby Shower – 5 Ideas Originales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.