Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Como Realizar Invitaciones Para Baby Shower – 5 Ideas Originales

Si estas embarazada y seguramente entre tantas cosas está la idea de hacer una fiesta especial para este momento tan hermoso, y puedes pensar  en cómo realizar unas invitaciones para baby shower originales y temáticas, no necesitaras de mucho y puedes hacerlas tu misma, claro si la reunión es pequeña, sino contrata a alguien que las pueda elaborar por ti, dependerá en gran medida de tu presupuesto e imaginación.

Esta es una de las ocasiones más especiales durante la espera de tu bebé, si esa fiesta en donde estarás con tus mejores amigas y familiares, la idea es que sea una reunión fuera de lo común, pero se debe iniciar con algo y puede ser con unas invitaciones para baby shower diferentes y especiales, y es de ese tema que te hablaremos en este artículo.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente postIdeas Geniales Para Decorar Las Fiestas De Tus Nenes: Haz De Los Cumple Un Momento Diferente.

Invitaciones Para Baby Shower. 5 Ideas Originales Que No Puedes Perderte.

invitaciones para baby shower
invitaciones para baby shower

Sabemos que los preparativos de cualquier fiesta pueden ser todo un caos, y los de un baby shower no escapan de esta regla, por el contrario pueden también traer un caos inevitable. Este tipo de evento puede ser el primer recuerdo que tendrás ante la llegada de tu hermoso bebé.

Sin embargo, una de las cosas que debes tener en consideración al momento de preparar una fiesta de este tipo son las invitaciones. Incluso debe ser mucho antes de la fiesta o reunión en sí.

Seguramente pensaras que es un tema muy difícil y que las invitaciones para baby shower no son para nada fácil, pues no debes preocuparte por este detalle, ya que nosotras estamos aquí para darte las mejores ideas para que realices las mejores invitaciones del mundo, solo debes tomar en consideración algunos consejos que te damos. Iniciemos.

1.- Un toque salvaje.

Es posible que pienses que porque será un baby shower todo debe ser clásico, pues no necesariamente, puedes darle un toque distinto y algo salvaje sin rayar en lo exagerado, sino muy por el contrario hacer algo sutil y diferente al común denominador.

Puedes considerar una invitación con un fondo marrón, con un tema de selva, en donde jugaras con el pasto y varios animalitos llamativos, como una jirafa, monito y un dulce león. Lo hermoso de este tipo de invitación es que es unisex, y es ideal para aquellas madres que desean que el sexo de su bebé sea toda una sorpresa, es una idea genial que no debes ignorar.

2.- Los colores clásicos.

No necesariamente debes ser una madre de vanguardia, el clásico también tiene su encanto, y lo puedes usar a tu favor. Puedes usar un color como el rosa en el caso de que esperes una niña y dibujar la típica cigüeña con  una nena, puedes meterla dentro de un sobre en forma de pañal o una cesta, dependerá de tu gusto.

Si la invitación es para un nene, pues el azul o las tonalidades azules es lo mejor, aunque puedes ser un poco más osada y usar colores como el verde, el cual combinan a la perfección en el caso que de niño y niña.

Puedes realizar una invitación de fondo claro por ejemplo un celeste y decorarla con pequeños círculos de colores distintos que hagan juego, y unas pequeñas franjas horizontales azules y verdes, incluso puedes agregar algo de amarillo, quedara genial.

Puedes dibujar un escudo donde colocaras los datos del bebé y el lugar en donde realizaras el baby shower, adórnalo con algunos bordes en color marrón y verde, quedara hermosa y muy original.

3.- Ideas originales.

Muchas madres están optando por un estilo más realista, lo cual incluye una foto de la ecografía del nene, puedes realizar una especie de marco fotográfico, en donde colocaras la primera foto de tu bebé, puedes decorarla con los colores de tu preferencia, allí podrás poner a volar tu imaginación, y trabajar en base a lo que tengas a la mano.

ideas unisex
ideas unisex

4.- Una idea virtual.

Si eres de las madres ecológicas seguramente no querrás gastar papel o eres amante de la tecnología pues esta idea estará genial para ti, es súper económica y fácil de hacer, incluso puedes buscar sitios web en donde puedes encontrar tarjetas pre diseñadas para tu baby shower.

No quieres nada pre diseñado, pues no hay ningún tipo de problema, si eres hábil con los programas de diseños, puedes hacer literalmente lo que se te antoje, u jugar con los diseños y poner tus ideas en pixeles.

Lo ingenioso de este tipo de invitaciones para baby shower virtuales, es que se las puedes enviar a todos en cualquier lugar y a cualquier hora, y no gastaras absolutamente nada, y puedes pedir en el correo que te confirmen la asistencia, y tendrás en tiempo real la cantidad de personas que realmente irán a la celebración.

Si no eres buena con los programas de diseños, puedes contratar los servicios de un diseñador, no obstante, es posible que sea algo costoso, pero eso dependerá en gran medida de tus habilidades y del factor tiempo.

5.- Animalitos tiernos.

No hay nada mas infantil que los animalitos tiernos, definitivamente hacen suspirar a cualquiera y puedes aprovechar su extrema ternura para hacerlos partes de tus invitaciones para baby shower, los buhitos, leoncitos, gatitos y por supuesto perritos son los más usados, sin embargo, puedes buscar alternativas más osadas.

Animalitos como las ovejas, cocodrilos y gusanitos son ideas muy originales y poco usadas y que puedes aprovechar para hacer una invitación muy country y a la vez delicada, puedes buscar lindas imágenes en la web o inspirarte en algunos libros infantiles, lo ideal es que puedas encontrar algo acorde al tema de la fiesta y con la cual te sientas cómoda.

ideas originales
ideas originales

Recomendaciones.

Una vez tengas la idea primaria del tipo de invitación que tengas en mente, comienza a armarla, realiza bosquejos y mientras lo haces anota las ideas que te lleguen a la cabeza, lo importante es no dejar ningún cabo suelto, para que al momento de que ya tengas claro que es lo que deseas, puedas hacerlo sin ningún inconveniente.

La cantidad de personas es importante y es algo que debes dejar en claro en la invitación, sabemos que hay personas que llevan compañía, mientras otras exageran y llevan a un batallón completo, debes aclarar este tipo de situación en la invitación, por lo que debes colocar la cantidad máxima de personas que aceptaras por invitación, te aseguro que te ahorrara muchos problemas.

La cantidad de invitados definirá por promedio la cantidad de invitaciones que deberás entregar, y eso es tanto para las invitaciones físicas como las virtuales, y este es un dato de suma importancia, si deseas aliviarte un gran problema.

Si te gusto este artículo, no olvides dejarnos tus comentarios o sugerencias, que nosotras con mucho gusto la tomaremos en cuenta, de esta manera creceremos juntas en cada uno de nuestros post.

Lee también: Cómo Limpiar Monedas Antiguas – 4 Pasos Básicos Y Fáciles De Realizar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.