Tonos chocolates para el cabello. ¿Cual te quedaría Mejor Según tu tono de Piel?

8
5846

Existen infinidades de colores para teñirte, y entre esos están los tonos chocolates para el cabello, que de los cuales en el siguiente articulo te contare todo sobre ellos, y te daré muchas sugerencias a través de toda esta entrada, y si por alguna circunstancia tienes canas; despreocúpate, relájate, te diremos como identificar los tonos de chocolate para cabello que te garantizaran estar siempre bella y a la moda.

Sobre todo avalando que tu cabello tenga una excelente hidratación, evitando su sequedad, respetando el cabello, a su vez ofreciendo una suavidad excepcional y un brillo fashion. Entonces ¿Sabes ya cuál es el tono de chocolate que te favorece?

Los tonos de chocolate vienen con todo, y en esta temporada no son la excepción, así que prepárate para lucir un cabello chocolate deslumbrante y para todas las que deseen lucir este color, presten mucha atención.

Tonos chocolates para el cabello

Tambien Puedes leer: Que Color de Cabello es ideal para Ti Según tu Tono de Piel

Tipos de Tonos chocolates para el cabello.

Los tonos de chocolates para el cabello vienen en varios presentaciones comúnmente  llamadas tonalidades, en este sentido el tinte 6.35 es perfecto para que lo uses en los siguientes casos:Color chocolate 6.35

  • Son ideales para las mujeres que tienen canas pues hará un revestimiento total de las canas.
  • Perfecto para mujeres que tienen cabellos manchados o dañados y no desean un color negro.
  • Magnífico para mujeres que quieren taparse mechas, dará un reflejo leve de color y quedara hermoso.
  • Estupendo para dar coloración base en las mechas de color beige o blancas
  • Sirve para la corrección de viza naranja, se recomienda aplicar 2 cm de grafito por cada tubo.

Nota importante: Se debe usar el tono chocolate oscuro aproximadamente por 40 minutos.

Loading...

1) Tono de chocolate: Tinte 7:35

Siguiendo con el tono de chocolate para cabello, en esta ocasión te hablare del tono de chocolate 7:35, el mismo es muy utilizado para obtener base con mechas de color beige o blancas. Y realmente puedo decir que es maravilloso. Lo grandioso de esto, es que este tono de chocolate se lleva de manera genial con cualquier color de piel, así que no lo pienses tanto ¡Úsalo!

No olvides el que el tono de chocolate 7:35 es para un acabado claro. Y puede colocártelo por 30 minutos, luego reposa.

Para mantener el tono chocolate para el cabello sin viso naranja, es recomendable lavarlo una vez por semana con champú suave. Asimismo utiliza mascarilla capilar al final para mantener el color intacto y con brillo. Y recuerda se acerca el invierno los colores cálidos como éste te favorecen y te ponen muy a la moda.

Marrón 7.35

¿Que color de cabello me queda según mi piel?

Para seguir con la tendencias de los tonos chocolates para el cabello es necesario hacerte la siguiente pregunta: ¿Realmente sabes que tono de chocolate para cabello va con tu color de piel?

Las mujeres recurren a reglas pocos recomendables para elegir el tono de chocolate para cabello, como por ejemplo el gusto por un color, pero la gran pregunta es ¿Si ese color que tanto a buscado, soñado favorece a tu piel? A través de estas lecturas sencillas te orientaremos cambiar tu estilo de forma radical, sin dejar aún lado tu imagen personal.

  • Facciones pálida: A este tipo de tono de piel les viene bien casi cualquier color de tono de chocolate, aunque lo ideal es aplicar tonalidades como los castaños cálidos, así como los cobrizos, las avellanas y hasta los caobas. Puedes también tomar en cuenta el color de tus ojos; si tus ojos son claros, lo mas recomendable es que uses un tono que esté entre los rubios claros y medios o un color avellana si quieres lucir un tono un poco más oscuro. Pero en cambio si tus ojos son oscuros, te quedara muy bien si terminas eligiendo un tono castaño que tienda a caoba.

tono chocolate para piel palida

  • Facciones rosada: A esta tonalidad de piel le viene bien cualquier tono de la gama de los chocolate claro o de los castaños cálidos, porque consiguen disminuir el rosa de las mejillas. Los tonos neutros como marrón rojizo, chocolate y café son los mas recomendados. Si el color de tus ojos son claros, el color dorado te dará un toque de luz a todo tu rostro. Pero si en cambio tus ojos son oscuros, lo ideal será un color avellana. Evita los rojos o dorados.
  • Facciones Amarillenta: Para las mujeres que tienen la piel amarilla, los tonos caobas, son útiles para neutralizar el tono de piel e iluminar el rostro. Evita los tono de chocolate muy oscuros, ya que resaltarán el amarillo de tu piel.
  • Facciones oscura: Si tu caso es este, lo ideal es que te quedes con colores oscuros en tu cabello. Los tonos chocolate caoba y toda la gama de castaños pueden ser los perfectos e ideales para ti. Si tienes los ojos claros, no hay nada mejor que un tono en color miel, ya que ilumina y aporta un toque de dulzura a tu rostro.

2) Tono de chocolate para las mujeres morenas

A veces las mujeres quieren cambiar el tono de cabello porque buscan dar un cambio radical. Sacar a la rubia que llevan dentro o convertirse en una enigmática mujer de pelo oscuro, echando un poco de estereotipos. Sin embargo es verdad que otras ocasiones lo que queremos conseguir al teñirnos simplemente es “salir de la rutina” con la idea de combinar los tonos.

También Puedes Leer:  Como elegir un color de cabello para Morenas

  1. Tono de chocolate negro: Un tono castaño oscuro con reflejos irisados perfecto para mujeres que busquen un color muy vasto, mejor para las que tienen un tono de piel oscura ya que sino conseguiríamos perder demasiado fácilmente las facciones.
  2. Tono de chocolate picante: Un castaño claro con reflejos cobrizos. Vibrante y sensual, ideal para las mujeres con la piel más clara. Hará que brillen las pieles de porcelanas y resalten los ojos castaños, almendra y verde.
  3. Tono de chocolate almendrado: Este tipo de tono también es conocido como tono de chocolate de caramelo, perfecto para aquellas que busquen un tono un poco más claro dentro de la gama de los chocolates. Las chicas de pieles doradas o verdosos brillarán más que nunca al aportar esos reflejos cálidos

Color marron para morenas

3) Tono de chocolate para las mujeres rubias

Los tonos de chocolate de cabello para una rubia es el marrón chocolate. Por eso al seleccionar ese tono, le brindara un acabado de ensueño. Ahora como recomendación debes tener cuidado al usar los siguientes colores:  amarillo, el naranja, el beige, el rosado y los verdes claro, porque no le luce y es debido a su color de piel. Vean la foto y saquen ustedes sus conclusiones.

tonos chocolates para rubias

4) Tono de chocolate para las mujeres pelirrojas

Los tonos de chocolate para el cabello de las pelirrojas. En lineas general les sientan bien los mismos colores que a las rubias, el marrón chocolate por ejemplo. Los que no las favorecen son el amarillo, rojo y para las mas arriesgadas los colores amarillos, el celeste, el rosa y los verdes claro.

chocolate para pelirrojas

Te Invito a Leer: Diferentes Tonos De Colores castaños para el cabello

Recomendaciones para mantener un tono de chocolate permanente.

  1. Es importante proteger el color de cabello para mantenerlo bonito durante varias semanas. Con el cuidado que debes darle y el tratamiento adecuado, los tonos de color chocolate puede mantenerse vivos por un largo tiempo.

  2. Utiliza un champú suave para cabello con tono.

  3. Usa un adecuado y buen acondicionador periódicamente para así mantener el cabello hidratado y sedoso.

  4. Protege el cabello de la exposición continua al sol, para mantener el tono del color chocolate.

  5. Mantenga su estilo adornado con regularidad para eliminar las puntas abiertas que pueden hacer que el cabello este rizado y no pueda alcanzar su brillo deseado.

LLegaron Buscando:

  • cabello color chocolate
  • color de cAbello chocolate
  • cabello color chocolate a quien le queda
  • color de pelo chocolate
  • tinte chocolate
  • tinte color chocolate
  • color de cabello chocolate claro
  • cabello chocolate
  • color de pelo chocolate claro
  • color chocolate
Loading...

8 Comentarios

  1. estos articulos esta super asi nos damos cuenta de que tonos y cortes nos acomodan .
    Pudieras mandarme mas informacion a mi correo

    Gracias

  2. Hola que tal, disculpa,
    Tengo tono cobrizo si me aplicó un chocolate directo sobre ese tono
    me dará el tono chocolate?
    GRACIAS y un abrazo grande!!!

  3. Tengo un tono 6.81 pero mi cabello sigue con ese tono amarillento y bizos que se hacen producto del tono claro que tenia antes que tono podria aplicarme que me empareje el cabello definitivamente ?

  4. Muy interesante tu artículo, quisiera saber qué tono de tinte de chocolate me va a mi cabello que es oscuro y mi piel morena clara, y además con qué color de mechas lo puedo combinar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here