Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Conoce los Diferentes Tonos de Colores Castaños para el Cabello

Existe una gran variedad de Tonos de Colores Castaños para el Cabello, aquí te ayudaremos a escoger cual es el perfecto para ti, si has estado planteándote un cambio de look esta información te servirá de mucha ayuda. Es importante que si estas pensando cambiar el color de tu pelo, te apliques antes este tratamiento para cuidar tu cabello y evitar algún inconveniente al aplicar un nuevo color

Lo primero que debes tomar en cuenta es tu tono de piel, así sabrás cuál es el ideal.

Tenemos el castaño ceniza, su tono en realidad es el marrón pero es a base de los colores verde y azul. Este color de cabello le vendría bien a una persona con tono de piel fría o blanca. El castaño oscuro también es perfecto, ya que sería un tono como color café. Estos tonos de castaños son los ideales para este tipo de piel, ya que no son ni muy claros ni muy oscuros.

Colores castaños para el cabello

Para una piel cálida que son colores bronceados y beige, es decir morenas y trigueñas  le favorecerá el castaño rojizo, el castaño dorado, el castaño claro y el castaño oscuro.

Con el castaño claro puedes jugar, complementando el color con unos reflejos. Esto le dará un tono natural a tu look. Pero si lo que quieres es acentuar más los Colores Castaños para el Cabello, las mechas son ideales para ellos. En este color de cabello podrías apostar y hacerte unas mechas color caramelo, ya que este color le dará más luminosidad a tu cabello y resaltara por su brillo.

Las californianas también son una buena opción para las castañas, con estas tienes  que evitar el color rojo y los rubios, ya que le restarían luz y no se verían tan naturales como queremos. Una de las ventajas de las mechas californianas es que su mantenimiento es alrededor de cada 3 meses.

Colores-castaños-para-el-cabello-3

Si no sabes si tienes un tono de piel cálida o fría, no te preocupes aquí te daré una opción de como realizarlo y descubrirlo de una manera fácil.

La primera es observar por unos minutos tu antebrazo, si te das cuenta que tus venas tienden hacer de un color verdoso entonces tienes una piel cálida, y si es frío el color de las venas es de un tono azul.

El cabello castaño después del negro es el tono más común entre las mujeres, jamás  pasa de moda y nos favorece muchísimo, es por esto que tienes que saber cómo mantenerlo para que luzca radiante, veras que no es nada difícil en comparación de colores rubios o rojos. Estos consejos que te daré son para mantener  en perfecto estado los Colores Castaños para el Cabello, bien sean naturales o teñidos:

  1. Usa aceites naturales como el aceite de oliva, este te ayuda a reparar tu cabello, le dará fuerza y un brillo natural.
  2. Si tu cabello es teñido tendrás que convertir en tus aliados los productos especiales para este tipo de cabello, ya que con estos tu tono de color se mantendrá, le darán un brillo especial y no se resecaran tan fácil.
  3. Si usas muchas planchas y secadores, cortar las puntas cada 3 meses le hará muy bien a tu cabello y antes de planchar aplica cremas hidratantes para el cabello, con esto evitaras que se quiebre.
  4. Evita el uso de tintes a base de amoniacos y apuesta por los naturales.
  5. Un secreto para mantener mechas en cabellos castaños ya que estos tienden a resecarse, es aplicarte cuando estas en casa una crema hidratante de tu preferencia (recuerda, es mejor utilizar productos especialmente para cabellos teñidos), hacerte una trenza o una clineja, y dejar el producto unos 20 minutos y continuas con tu lavado habitual. Puedes realizarlo 2 o 3 veces al mes y tendrás excelentes resultados.

Colores-castaños-para-el-cabello-2

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.