Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

¿Como Elegir un Color de Cabello para Morenas?

Muchas de nosotras alguna vez nos hemos preguntado qué color de cabello nos vendría bien con nuestro tono de piel. Hoy te hablare y te daré consejos a ti, mujer de piel morena para que sepas escoger y luzcas hermosa con ese tono de piel que te caracteriza.

Elemetos a considerar al elegir un color de cabello para morenas

Un Color de Cabello para Morenas, además de buscarlo según tu tono de piel, en algunos casos también puedes elegirlo por el color de tus ojos, por ejemplo si eres una mujer morena oscura con ojos oscuros lo ideal es usar tonos rojizos, así le darás vida a tu cabello y cara. Evita los colores marrones ya que no se verá diferencia entre tu piel y tu cabello si lo que queremos es resaltar.Color De Cabello Morenas

Ahora bien, si eres morena oscura pero tienes unos bellos ojos claros lo mejor es usar tonos más claros, pero no tan claros como por ejemplo un rubio claro, ya que aparte de no quedarte bien y no favorecerte en nada por tu tono de piel, no se notara nada natural. También puedes apostar por unas mechas en tonos miel o cobre, así destacaras el color de tus ojos y le darás brillo a tu cara.

Para las morenas de piel muy oscura se recomienda dejar su tono de cabello natural, así lo mantendrás siempre al natural y no sufrirá daños, pero si tienes este tono de piel y lo que quieres un cambio, te recomendamos unas mechas en tono borgoña, este es el que mejor le iría a tu cabello, y las mechas perfectas serían las más claras ya que al momento de decolar no es una decoloración intensa sino leve. Pero si lo que quieres en que sean más oscuras, solo utiliza un tinte rojo intenso. Para mantener la intensidad del color, usa un champú especial para mantener la coloración del cabello.

Un Color de Cabello para Morenas ideal serian los colores en tonos cenizas, con esta piel morena harán verte más oscura, así que lo mejor en evadirlos.

Si eres de piel morena clara los que mejor van contigo son el castaño en tonos marrones claros y caramelo. Te verías muy bien si agregas a tu cabello unos reflejos en colores más claros que el de tu cabello.

Tienes que tener en cuenta que un  Color de Cabello para Morenas siempre te ira mejor si los colores que usas están dentro de tu tono natural, ya que así serán más creíbles tus cambios de look. Y si tu color de cabello es oscuro por naturaleza te recomiendo no lo decolores, ya que así podrías crear un efecto que no se quiere.

¿Deseas saber si el tono de color que usaste en tu cabello fue el indicado?

Color Para Morenas

 

 La mejor manera es dándote cuenta si ahora necesitas maquillarte un poco más, si es así pues el color de cabello que elegiste no fue el correcto para ti, ya que al teñir tu pelo lo ideal es que este nuevo color le dé un brillo natural a tu rostro.

Ten siempre presente que cuando exponemos nuestro cabello a tintes y químicos, la hidratación es primordial y necesaria sino queremos que nuestro pelo se reseque fácilmente.

Utiliza productos adecuados para cada tipo de cabello, y especialmente si son teñidos ya que tienden a quebrarse y resecar rápidamente.

Espero todas las recomendaciones los tomes en cuenta y te sean de mucha ayuda y así obtener el color de cabello deseado, si deseas mas información relacionada con los cuidados para el cabello, te invito a leer, nuestra sección de cabello y peinados

Loading...
7 Comentarios
  1. Lorena Limón dice

    Excelente excelente gracias por q añoraba un tutorial q hablará d esto gracias

  2. Karina Lopez Salazar dice

    Excelente información, es muy importante tener en cuenta que no todos los tintes de pelo para morenas nos van a quedar bien, ya que las pieles oscuras también tienen sus tonalidades, sin embargo creo que das muy buenos consejos, yo en lo personal traigo un rojo borgoña y estoy contenta.

  3. Pia Torres dice

    ¡Muy buenos! Es todo un lío eso de teñirse el cabello porque en efecto hay que tener mucho cuidado con el tono que uno elige pues si no se escoge el color correcto puede que hasta nos veamos muy mal. Está muy completo el post me ayudará bastante, por cierto quiero compartir este espacio que ayudará a complementar este post.

  4. suleika dice

    hola mi color de piel es media clara y no sse que color darme en el pelo

  5. Karen dice

    Los colores rojizos me gustan mucho porque son perfectos para la tez morena y se ven radiantes. Existe una gran variedad de tonos y tintes para el cabello, pero siempre es una decisión muy difícil de tomar al elegir algún color. Los tintes para morenas más utilizados son el castaño claro, negro o borgoña, entre otros. En esta página encontré diferentes ideas y tonos de pelo para morenas http://www.1001consejos.com/top-6-tintes-de-pelo-para-morenas/ que se verán increíble. Lo más importante es encontrar un tinte para sacarle provecho a la tez morena. Recuerda cuidar tu cabello, ya sea con algún tratamiento o aplicando un tinte natural.

  6. Marisol dice

    Soy morena me quiero pintar el cabello en tono platinado será buena opción

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.