20 Tips Del Porque Llevar el Cabello Corto este Verano

Llegaron las vacaciones de verano y con ello el sol y playa, y obviamente los cambios de look veraniegos y uno de los más usados es el cabello corto, no importa tu edad, contextura y tipo de cabello, usar un look de pelo corto es lo más versátil e In de la temporada, por lo que en megalindas.com te daremos tips para el cabello corto este verano.

En mi opinión particular el cabello corto es súper versátil y muy fácil de llevarlo no importa si lo tienes lacio o rizado, llevarlo de forma chic es una cuestión de actitud, debes buscar el corte adecuado para tu tipo de cara y cabello, no debes llevarte por la moda quizás lo que le quede bien a una chica no quiere decir que te quede bien a ti solo porque es el corte del momento, lo importante es que te sientas cómoda y libre para usar el cabello como lo deseas.

Por esta razón te daremos los tips para el cabello corto que deberás tomar en consideración para este verano y disfrútalo, y si ya tomaste la decisión de un cabello corto para estas vacaciones de verano, pues presta mucha atención a estos consejos y no te des por vencida porque la libertad de un pelo corto te espera, así que este articulo esta especialmente hecho para ti disfrútalo al máximo.

Te puede interesar el siguiente articulo:  5 Tips que Harán De Tu Cabello Largo El Centro De Atención- Consejos Prácticos

Tips para el cabello corto

tips para el cabello
tips para el cabello

Nuestro cabello es la esencia de nuestra apariencia física, es lo más llamativo que tenemos, un cabello bien cuidado es esencial para cualquier mujer, por lo que no es de extrañar que cuando pensamos en un cambio de look lo primero que se nos viene a la cabeza es el cabello, si queremos dar un cambio empezamos  por optar por un corte de cabello, y llevarlo muy corto es una buena opción, y casi siempre tiene excelentes resultados.

1.- Adiós días malos para nuestro cabello.

La ventaja del cabello corto, es que no tiene días malos, si te levantas y tú cabello esta súper despeinado, corregirlo es muy sencillo e incluso podría ser más tu aliado que enemigo, incluso puede lograr ese look natural que tanto agrada a los chicos. Y si tu cabello es rizado deja que tus rulos cobren vida y sean parte esencial de tu ser ámalos como a nada.

2.- El look perfecto para las fiestas.

Si este verano lo agarras para las party playeras, pues con el cabello corto te ahorras un  montón de tiempo para arreglarte. Pues con el siempre estarás presta para la noche.

3.- No más cabello caídos.

Recuerdas tu almohada, cepillo, sabana y ducha llena de pelos por doquier, pues con el cabello corto no sufrirás de esos males, ya que con el habrás eliminado gran parte del cabello insano y ahora posees una corta melena muy bien cuidada.

4.- Lista en un dos por tres.

La ventaja del cabello corto es que no requieres de peinados rigurosos no horas en un salón de belleza para hacerte los moños de moda, con el cabello corto podrás lograr estar en lista en menos de lo que piensas.

5.- 100% atrevida.

Por ti estamos dando estos tips para el cabello corto, porque eres una mujer versátil que asumes riesgos, si eres de las que piensan que ¡da igual el cabello crece!, pues un look corto para este verano es tu mejor opción, no todas se atreven y tu eres de las arriesgadas así que celébralo con una melena corta y libre.

Visita el siguiente post y enterate de lo mas innovador del cuidado del cabello:  La Cirugía Capilar Como Tratamiento del Momento ¡Lo más In!!

6.- Alocada y única.

Te consideras única y divertida, pues el cabello corto es para ti, es tu manera de notar al mundo y decirles que eres distinta, así que busca un buen profesional y tijeras a la obra.

tips para llevar el cabello corto
tips para llevar el cabello corto

7.- Sin reglas.

Si crees que antes de seguir patrones debes estar cómoda contigo misma pues un cambio de look inesperado es lo tuyo, la sociedad te dice que las mujeres deben llevar largas melenas, incluso los anuncios publicitarios lo hacen, sin embargo tu alma libre te pide a gritos un cabello corto, pues no la calles por el contrario escúchala y libérate.

8.- Creatividad.

Las personas creativas no son muy conformes que digamos, si ya estás en vacaciones y quieres librarte de los esquemas pues llevar un corte de cabello te puede ayudar muchísimo a desatar esa onda creativa en tus venas, si de pronto quieres llevar un cabello largo por un día puedes optar por las extensiones, y luego volver a tu look desenfrenado, puedes ser muchas en una sola.

9.- Busca cortes que te gusten.

Si estás comenzando a pensar que el pelo corto es lo tuyo no pases por alto este tips para el cabello, pues buscar en revistas un look corto puede ayudarte a elegir el corte que deseas y que pueda quedar bien, así que deja atrás el miedo.

10.- El cabello corto no estorba.

El cabello corto no requiere de mucha elaboración, así que si el clima se empeña en dañar tu pelo, pues opta por diademas y pañoletas muy de moda y que te harán ver regia y hermosa en estas vacaciones veraniegas, además están muy de moda.

11.- Explota tu figura.

Aunque no lo creas este cambio te favorecerá muchísimo al momento de escoger atuendos nuevos, ya que podrás combinarlos con tu nuevo look, y lograr hacer un cambio integral sin mucho esfuerzo.

12.- Sorpresa.

Si ya has tomado la decisión de optar por un cabello corto, pues mantén el secreto y no se lo digas ni a tu mejor amiga, ya que la idea es sorprender a todos con este cambio radical y favorecedor, de seguro tomarás a todos por sorpresa y no lo creerán, y además es muy divertido ver sus caras, no tiene precio.

13.-  Tus Rasgos faciales.

Es importante considerar la forma de tu cara para poder decidir el corte perfecto para ti, es fundamental para que te veas bien y te sientas cómoda con el cambio, recordemos lo que una artista le queda bien, no es necesariamente lo que te presta a ti, quizás pude influirte pero debes considerar tu rostro para poder lograr el look perfecto.

14.- El placer de los estilistas.

Aunque tú no lo creas uno de los placeres pecaminosos de los estilistas es corta las grandes melenas, es su punto débil,  son amantes de los grandes cambios de look y adoran a voces a las mujeres decididas, y cariño tu eres una de ellas, bienvenida al club.

15.- A gusto contigo misma.

Eres una mujer muy segura de ti misma por lo que no necesitas una melena de comercial de televisión para darte a notar  por donde pasas, así que tu cabello corto es tu sello personal de irreverencia y creatividad.

16.- Femenina y bella.

Es un mito que para ser femenina debes tener un cabello cual rapunzel, pues no es necesario, también puedes lograr ser muy sexy y femenina con tu melena corta, incluso me atrevo a decirte que lograras encantar mas, ya que demuestras ser dueña de tus emociones y ama de las situaciones.

cabello corto tips
cabello corto tips

17.- Menos tiempo.

Los cuidados del cabello corto son muy simples, y más si estas de vacaciones que es tu tiempo de relax y no quieres vivir bajo el estrés de los cuidados capilares, por lo que el cabello corto es una excelente opción, ya que como dijimos anteriormente no requiere de cuidados extenuantes. Además existen muchos accesorios que puedes usar con tu corto cabello.

18.- Tijeras a la orden.

Al principio tu corte lucirá genial, sin embargo a medida que crezca necesitara de mantenimiento, y si no puedes estarte dando el lujo de visitar al estilista cada quince días, pues cortarte tu misma las puntas seria genial, claro si eres presta con las tijeras, si no es tu caso, pues visita al estilista una vez al mes para que tu cabello no pierda la forma.

19.- Ni planchas ni enredos.

Lo mejor para mi es que ya dejas de ser esclava de las planchas, y de los nudos, es lo mejor de todo, te liberas de la esclavitud, y más si este verano es de playas y sol, lo que si puedes es usar un protector solar para el cabello, porque llevarlo corto no implica no cuidarlo, tal vez no necesite los extenuantes cuidados del cabello largo, pero tampoco hay que dejarlo al abandono.

20.- Juvenil y Chic.

Es fabuloso el cambio que notaras al cortar tu cabello, te quitaras un peso enorme de tus hombros, no solamente es eso sino que te darás cuenta la falta que te hacía, lucir más joven y fresca, te lo agradecerás.

Así que este verano a cortarse el cabello y disfrutar del sol, arena y más y obviamente de las fiestas veraniegas.

Visita el siguiente articulo: 3 Remedios Caseros Para Hacer Crecer el Cabello a Base de Romero

Si te gusto este articulo no dejes de colocar tu comentario y/o sugerencia y con mucho gusto lo tomaremos en cuenta. Nos leemos ¡Hasta un próximo post!

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Escribo de todo un poco y un poco de todo…

Deja un comentario