La Cirugía Capilar Como Tratamiento del Momento ¡Lo más In!!

Hoy día en el mercado de la cosmética existen un sinfín de productos que te ofrecen revitalizar tu cabello de forma milagrosa, y uno de ello es un tratamiento capilar conocido como cirugía con baño de oro, es uno de los últimos gritos en cuanto a tratamiento existen, su innovación radica en que te devuelve a tu cabello su brillo y lozanía perdida por el exceso de planchas, tintes y secadores, este se basa en el componente de la queratina, seda y colágeno, lo que hace que tu cabello quede suave, mucho más liso y con un brillo intenso.

Las propiedades hidratantes y antioxidantes del oro permiten que se convierta en un regenerador del cuero cabelludo por excelencia, los profundos efectos revitalizantes y anti edad lo hacen un tratamiento ideal para el cabello maltratado y ondulado, las 3 proteínas de queratina, seda y colágeno que posee lo convierten en un tratamiento capilar innovador y único.

Te recomendamos leer el siguiente post: Como Hidratar el Cabello con Permanente

Los milagros de la cirugía como tratamiento capilar.

Tratamiento capilar
Tratamiento capilar

El oro vegetal (jojoba) contiene 17 aminoácidos esenciales, el extracto de polvo de oro, son parte fundamental de su compuesto químico sin contar que es 100% libre de formol y de químicos derivados a él. Este tratamiento capilar está diseñado para detener el envejecimiento celular, ya que su aporte de aminoácidos, vitaminas y oligoelementos, hacen que el envejecimiento capilar sea lento y así poder otorgarle a tu cabello el brillo y belleza que él se merece.

Para las mujeres que están en el proceso de la menopausia y deficiencias hormonales, este tratamiento capilar es muy recomendable ya que ayuda a compensar la pérdida de proteínas y aminoácidos que sufre el cabello en esta etapa de la vida de cualquier mujer. Con este tratamiento se transforma la vida y salud externa del cabello de forma eficaz y rápida.

Como se aplica este tratamiento capilar.

Este tratamiento capilar se puede usar dos veces al año, con esta es más que suficiente para que cada vez que nos lavemos el cabello poder lucirlo al natural o podemos alisarlo con planchas de titanio o teflón que son las más recomendadas ya que estas no dañan tu cabello.

La aplicación de este producto requiere de un profesional en la materia, sin embargo si eres cuidadosa y sigues las recomendaciones al pie de la letra lo puedes hacer en tu casa sin ningún problema, a continuación te diremos que compone el kit de cirugía capilar y su modo de uso.

Contenido del kit de la cirugía capilar.

Este contiene tres componentes esenciales para su aplicación  y son los siguientes pasos:

1.- Champu activador.

Se encarga de limpiar profundamente abriendo delicadamente la cutícula del cabello para recibir todos los beneficios de la cirugía capilar brillo de oro.

2.- Cirugía capilar.

La fórmula de esta actúa sobre la hebra capilar, alisando, hidratando y bloqueando la humedad, el frizz previniendo la caída del cabello.

3.- Fijador protector.

Este se encarga de cerrar la cutícula capilar, luego de haber sido tratada con la cirugía capilar aplicada anteriormente, lo cual conlleva como resultado la recuperación del cabello otorgando belleza y brillo de forma instantánea.

Modo de uso.

Se inicia con el lavado del cabello usando el champú activador, una vez realizado este paso se seca el cabello para quitar el exceso de agua, dejándolo húmedo, se divide en partes y se comienza con la aplicación del producto de cirugía capilar, este se hace mediante una brocha y se va peinando dejándolo actuar por un espacio de 15 minutos es importante usar un gorro térmico aluminizado o eléctrico, esto ayuda a la activación más rápida del producto.

Cuando haya terminado de transcurrir este tiempo se procede a secar el cabello, y a cauterizar con la plancha, este proceso puede durar 20 minutos o hasta que hayan disminuido considerablemente el vapor y el cabello esté a temperatura ambiente, al terminar este paso, se lava el cabello sin usar ningún champú para ello se usa agua tibia, para finalizar se usa el fijador protector se deja por unos 10 minutos, se retira con abundante agua tibia y se procede a secar el cabello con el secador de forma usual.

Las funcionalidades más frecuentes de la cirugía capilar es que otorga un alisamiento profundo del cabello, lo que ayuda a combatir el frizz o cabello esponjado, nos regala un brillo hermoso al pelo, para ello debemos contar con la ayuda de un profesional ya que estos conocen los trucos necesarios para que el producto sea beneficioso para ti.

Cirugía capilar el tratamiento del momento
Cirugía capilar el tratamiento del momento

Preguntas frecuentes.

Siempre habrá dudas respecto a cualquier tratamiento capilar y más si es químico, por lo que nosotros te aclararemos las dudas frecuentes que suceden al momento de la aplicación de la cirugía capilar.

1.- ¿La cirugía capilar alisa de manera completa el cabello?

R: si este procedimiento reduce drásticamente las ondas de tu cabello y este efecto puede durar hasta 3 meses.

2.- ¿Es necesario usar la plancha todos los días?

R: No es necesario usarla diario, sino cuando lo consideres oportuno, lo que si es recomendable es el uso de champú sin sal.

3.- ¿Si me quiero teñir el cabello, debe aplicarse la cirugía capilar antes o después?

R: Se recomienda aplicarla después del uso de tintes o decolorantes.

4.- ¿Su uso es recomendable en niños?

R: No, en lo absoluto. En el mercado existen productos similares para niños los cuales pueden ser usados con toda confianza, sin embargo es preferible esperar hasta que pasen los 12 años de edad.

Recomendación.

Es importante saber que todo tratamiento capilar químico puede traer consecuencias desfavorables, por lo que siempre es importante estar en las manos de profesionales en el campo del estilismo, para la aplicación de cualquier producto químico.

Si te gusto este articulo no dejes de colocar tu comentario y/o sugerencia y con mucho gusto lo tomaremos en cuenta. Nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Si deseas saber mas sobre el cuidado de tu cabello no dejes de leer este articulo:  Cuero Cabelludo Irritado – Top 5 Tratamientos Caseros!

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Escribo de todo un poco y un poco de todo…

1 comentario en “La Cirugía Capilar Como Tratamiento del Momento ¡Lo más In!!

Deja un comentario