4 Restaurantes de Moda en Madrid que No Puedes Dejar de Visitar!

0
173

Te traemos 4 Restaurantes de Moda en Madrid que no puedes dejar de visitar cuando estés en España, Ya que consideramos que en realidad vale la pena disfrutar momentos agradables e increíbles en ellos. Cuando el cuerpo dice que es hora de comer ¡hay que darle lo que pide! Pero no se trata tan sólo de comer, sino que hay que degustar, disfrutar como un gourmet cada alimento que llevamos a nuestra boca.   A la hora de comer fuera de casa, hay que tomar en cuenta muchos factores y más cuando se trata de elegir un buen restaurante que satisfaga todas las necesidades de cada comensal.

Europa, el viejo continente, está rodeado por distintas culturas. Uno de sus países icónicos es España, que cuenta con una importante población  llena de culturas diversas y platillos exquisitos, también nos ofrece en Madrid, su grandiosa capital, una gran cantidad de locales culinarios donde sólo hay que estar claros en que es lo que se quiere para conseguir los mejores precios; pero lo más importante es pasarla fenomenal.

Restaurantes-de-moda-en-Madrid

Sin duda alguna, el costo, la ubicación y la atención son factores importantes.

Cuando se es viajero, usualmente se busca ahorrar, comer bien y saber a dónde ir.

Restaurantes-de-moda-en-Madrid-11

Aquí traemos cuatro opciones excelentes en el buen arte de comer en Madrid, con las que disfrutarás al máximo:

Table De Contenido

Loading...

1 ∗ ∼ The knife (argentinian style The Knife steak house)

The knife es un restaurante de comida argentina que ofrece una amplia variedad en carnes y embutidos a la parrilla; éste lugar está a la vanguardia porque también ofrece un buffet de vegetales para los que no son amantes de la carne. Por el módico precio de 18 euros aproximadamente puede disfrutar de toda la comida que desee. Es usted quien decide la cantidad; se basan en la modalidad self service, las bebidas como refrescos poseen sistema de refill. También puede optar por cambiar las gaseosas por una botella de vino sin olvidar el postre. The knife queda ubicado en la localidad madrileña de Arturo Soria y puede acceder a éste a través de cualquier ruta del metro que le deje en la estación Arturo Soria.

Restaurantes-de-moda-en-Madrid-22 ∗ ∼ Restaurante “El Perro y la Galleta”

Con un nuevo y atractivo concepto, El Perro y la Galleta atrae a una gran variedad de personas. Su diseño se inspira en los canes, especialmente en el adorable perro inglés Jack Russell Terrier. Éste sitio ofrece un ambiente tal que te hace sentir como si estuvieras en casa. La amabilidad ante todo, buena y variada comida, postres de primera con un exquisito vino. ¡La decoración te cautivará! Es una de las mejores opciones en Madrid y se encuentra ubicado en la Calle Claudio Coello.

Te interesará leer también: El Té rojo como alternativa de bebidas 

Restaurantes-de-moda-en-Madrid-14 3 ∗ ∼ El Columpio Restobar

Lleno de colores vivos, El Columpio Restobar viene con la idea de enamorar y envolver a los comensales con su diseño conservador y a la vez innovador. Aquí podrás degustar la más exquisita comida mediterránea acompañado de los mejores cócteles. Posee un amplio horario que te permitirá disfrutar del lugar en el momento que lo desees. Se encuentra ubicado en la Calle Caracas de Madrid.

Restaurantes-de-moda-en-Madrid-13

Si definitivamente no estás muy preocupado por estar en la onda fitness, no debes dudar en conocer los Restaurantes de Moda en Madrid, y el próximo restaurante que traemos para tu disfrute, en una de las localidades más concurridas de Madrid. Si andas en plan de divertirte, puedes ir por unas copas luego de llenar la barriguita.

Restaurantes-de-moda-en-Madrid-6

4 ∗ ∼  La H es Muda

Entre tantas opciones, siempre están los amantes de las hamburguesas. La H es Muda es una de las mejores opciones en Madrid a la hora de degustar una excelente hamburguesa. La premisa es la calidad en sus productos, carne fresca, acompañado de papas fritas o las muy españolas papas bravas, y por supuesto buena atención. Como en toda España no pueden faltar los suculentos postres para terminar de irte feliz del sitio donde has decidido comer. Si eres de esas personas que le gusta tener todo asegurado, pues llama y comunícate para reservar. Está ubicado en la Calle de Carranza, Madrid.

Restaurantes-de-moda-en-Madrid-16

En definitiva, los Restaurantes de Moda en Madrid tienen un sinfín de especialidades culinarias qué ofrecer, y sólo están esperando por tu visita. ¡Buen provecho! 

También puedes leer: Receta de Pimientos al Horno

LLegaron Buscando:

  • restaurante terrier madrid
Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here