Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Dieta del te Rojo Una alternativa facil para adelgazar Rapido

Conoces la Dieta del Te Rojo? presta mucha atención a esto. Durante siglos, el Te Rojo fué patrimonio exclusivo de los emperadores chinos, pero hoy día podemos disfrutar de él aprovechando sus bondades y sus propiedades adelgazantes. Haciendo la dieta del te rojo, junto con una comida variada y baja en calorías, se puede garantizar que en cinco días perderás hasta tres kilos. El Té Rojo tienes excelentes cualidades depurativas y desintoxicantes, y a la hora de perder peso, favorece la reducción de la grasa corporal y el colesterol. Es importante acotar que ésta dieta no puede prolongarse por más de cinco días, debido a su escaso contenido de proteínas. Igualmente se aconseja realizarla sólo si se goza de exelente salud, y con el asesoramiento médico.

Dieta-del-te-Rojo

Comenzando con la dieta, debemos saber que es imprescindible beber 4 tazas de té rojo al día : En el desayuno, en la comida, en la merienda y en la cena. Esto debe ser  sumado a un grupo de ingredientes que forman la base  de una alimentación balanceada, con una buena cantidad de hidratos de carbono (arroz, pasta, legumbres y pan integral) y otra buena tanda de vegetales, y un consumo restringido de proteínas, sólo a base de pescado y huevos. La dieta debe durar máximo 5 días y deberías perder 3 kilos en ese lapso. Ver también Dieta de los 3 Dias

Dieta-del-te-Rojo-2

Cualquier persona que disfrute de un buen estado de salud puede hacer la dieta del te rojo. Deben abstenerse de hacerla los niños, las mujeres embarazadas, y aquellas personas que estén sometidas a un tratamiento médico, o que presenten  alteraciones en el ritmo cardiaco. Tampoco se les recomienda realizar la dieta del te rojo a las personas que padecen situaciones de úlcera, anemia, insomnio o nerviosismo general, ya que el te rojo contiene sustancias estimulantes del sistema nervioso.

Los alimentos más  recomendados para acompañar la dieta del te rojo son: Frutas, verduras, arroz, legumbres, pescado, huevos y pan integral. No debes consumir los siguientes alimentos durante la dieta: Azúcares, carne roja, dulces, grasas, lácteos, plátanos o frutas con alto contenido de azúcares.

Dieta-del-te-Rojo-6

Dieta del Te Rojo:

Desayuno: Una taza de té rojo con jugo de naranja o una pieza de fruta; Dos tostadas de pan integral o dos barritas de muesli.

Comida: Ensalada con pasta fría(Maximo una taza de pasta); ensalada de arroz; o arroz con verduras y una tortilla francesa con dos huevos. Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té rojo.

Merienda: Una Taza de té rojo.

Cena: Sopa de pescado, o Arroz con pescado a la plancha y ensalada de lechuga; ensalada de lentejas con verduras o ensalada de pasta fría con hortalizas. Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té rojo.

Consejos a tomar en cuenta a la hora de hacer la dieta del te rojo:

Dieta-del-te-Rojo-1≈Las verduras se deben comer crudas o hervidas a media cocción.

≈El te se debe tomar sin azúcar, o endulzado con estevia.

≈Debes beber diariamente ocho vasos de agua como mínimo.

≈Procura variar el menú dia a día para que estés bien alimentada y no te aburras de la dieta.

≈No puedes saltarte ninguna ensalada pues aportan las vitaminas necesarias a tu cuerpo.

 ∗∼♥∼∗

 

También puedes seguir otras DIETAS RAPIDAS que garantizan exelentes resultados:Dieta de la Piña para Adelgazar  Dieta de los 3 Dias , Dieta Mediterranea recetas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.