Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

15 Recetas Caseras Para Las Arrugas Y Patas De Gallo ¡Fácil!

El envejecimiento se produce por la disminución de la producción de colágeno y elastina, que va perdiendo su capacidad elástica conllevando a la formación de las arrugas. Estos signos de la edad aparecen con frecuencia en la cara, el cuello, el escote y las manos dando apariencia envejecida a pesar de que tienen una edad joven. Por suerte, tenemos las mejores recetas caseras para las arrugas que la puedes elaborar tu misma con propiedades regeneradoras e hidratantes, para que reemplaces por productos cosméticos de alto costo.recetas caseras para las arrugas

Recetas caseras para las arrugas de la frente

La mayor preocupación de las chicas es la aparición de las arrugas en la frente, dando un aspecto de vejez. Qué tal si pruebas estas mascarillas que le brindarán a tu piel la vitalidad que necesita.

1.- Mascarilla de banana y aguacate

La utilización de estos ingredientes es tu mejor aliado para disminuir las arrugas de la frente. Por su parte, el aguacate tiene propiedades de grasa esencial con efecto reparador, y la banana es rica en vitaminas y antioxidantes que reducen los efectos dados por el efecto oxidativo.

Materiales

  • 1 clara de huevo
  • 1 plátano
  • 1 aguacate

Procedimiento: primero extrae la pulpa de aguacate y tritura en un bol, añade el plátano y sigue triturando hasta lograr una pasta compacta. Bate la clara de huevo y agrega os demás ingredientes para lograr una mezcla espesa. Limpia la zona que quieres trapa y extiende una capa fina de la mascarilla en la frente, cuando trascurra el tiempo enjuga con agua tibia, realiza dos veces a la semana todas las noches.

2.- Mascarilla de miel + huevo

Estos ingredientes son perfectos para disminuir las arrugas que se producen por la edad, además poseen antioxidantes que aportan firmeza e hidratación a la piel.

Ingredientes

  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharadita de miel

Modo de preparación:para hacer las recetas caseras para las arrugas mezclar la cara de  huevo, la cucharada de miel en un bol bate bien los ingredientes hasta lograr una pasta homogénea. Aplica en la frente por 20 minutos, cuando pase el tiempo retira con agua tibia, el tratamiento debes aplicarlo todas las noches 2 veces a la semana.

3.- Recetas caseras para las arrugas y patas de gallo

La mirada es sensualidad, peor puedes mejorar su aspecto con estos tratamientos naturales para eliminar las patas de gallo y reírte sin problemas, ya que esta marca tienden a envejecer el cutis quitando la luminosidad y la juventud. Qué tal si apuntas estos consejos para que lo apliques desde ya!cremas caseras para las patas de gallo4.- Aceite de rosa mosqueta

Este aceite es perfecto para pieles secas y maduras ya que ayuda a combatir hasta las patas de gallos que tanto cuesta en eliminar aplica sobre las arrugas 2 veces al día, en la mañana y la noche, masajea haciendo círculos pequeños dando toques muy suaves con tus dedos.

5.- Bolsas de té verde

Aplica las bolsitas del te vede y usa como mascarilla a niveles de los ojos para rejuvenecer y desinflamar. Deja que actúen hasta que no estén frías.

6.- Masaje facial

Todos los días puedes realizar masajes sencillos que podrán  mejorar el contorno de tus ojos, relajando la vista y el rostro. Puedes realizar tus propios automasajes parpadeando varias veces y luego cerrando con fuerza los ojos para luego relajarlos.

Empieza en la parte interna de tus cejas, presiona dando pequeños golpecitos siguiendo todo el contorno de los ojos y cejas.mascarillas caseras para las arrugas

Cuando termines, frota las manos para que estén calientes y coloca sobre las patas de gallo.

7.- Recetas caseras para las arrugas profundas

Si quieres combatir de una vez por todas las líneas de expresión en todo tu rostro, empieza por preparar estas cremas naturales.

8.- Mascarilla de aguacate + banana + miel

La aplicación de estos mágicos remedios naturales para las arrugas profundas, lo definen como el mejor secreto de belleza. La banana es rica en minerales, vitaminas, que disminuyen los efectos datos por el estrés oxidativo, por su parte, el aguacate, te proporciona ácidos grasos como el omega con efecto reparador y rejuvenecedor que debe ser aplicado en la piel y como forma opcional tenemos el huevo que actúa como exfoliante para combatir las células muertas.

Ingredientes

  • 1 aguacate madura
  • 1 plátano
  • 1 clara de huevo

 Modo de preparación: con la pulpa de aguacate tritura en un bol con un tenedor, añade el plátano y machaca hasta lograr una pasta homogénea. Bate bien la clara y añade los ingredientes anteriores, mezcla hasta lograr una masa compacta

Limpia bien las áreas extiende la capa fina, deja que actúe por media hora, lava con agua fría y aplica dos veces a la semana.

9.- Mascarilla de sábila + aceite de oliva

La sábila contiene nutrientes hidratantes que son esenciales para reducir los radicales libres, lo mejor es que lo puedes combinar con aceite de oliva, ingredientes especial lleno de ácidos grasos, antioxidantes que reparan la piel a profundidad.sabila para las rrugas

Ingredientes

  • 5 cucharadas de sábila
  • 4 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 yema de huevo

Modo de preparación: mezclar la pulpa de la sábila en un bol y agrega poco a poco el aceite de oliva, bate la yema y añade a la mezcla anterior. Con una brocha aplica la mascarilla por todo el cutis, cuello, escote. Deja que actué por media hora.

10.- Mascarilla de Leche de Coco

Es rico en vitaminas y minerales que mejoran la salud de tu piel. Puede usarlo de forma regular para atenuar las arrugas, líneas d expresión.

11.- Mascarilla de cúrcuma en polvo

Es uno de los remedios milagrosos dentro de las recetas caseras para las arrugas, sus propiedades mejorar la salud de la piel y resaltan la belleza natural. Pero no solo eso, sino que eliminan manchas y acné. Solo aplica todas las noches para lograr tus objetivos rápidamente.

Remedios caseros para las arrugas del escote

Reafirma la piel de tú escote aplicando estos remedios caseros, son una buena alternativa que debes probar desde ya:

13.- Mascarilla de mayonesa

Esta mascarilla tiene propiedades rejuvenecedoras que nutren y cuidan la piel del escote conservando la firmeza y elasticidad.

Ingredientes

  • 3 cucharadas de mayonesa
  • 1 cucharada de aceite de lavanda

Modo de preparación: en una olla añade la mayonesa con el  aceite de lavanda, deja que se mezclen bien, luego deja enfriar y aplica sobre el escote todos los días.

Lee sobreElimina Esos Molestos GRANITOS En La Piel De Una Vez!! -Manual Práctico Completo-

14.- Mascarilla frutal

Las frutas están llenas de minerales, vitaminas, antioxidantes que nutren la piel, combaten el daño y la hidratan profundamente. Este remedio natural además de nutrir ayuda a tonificar

Ingredientes

  • 2 trozos de melón
  • 1 manzana

Modo de preparación: licuar los ingredientes hasta lograr una pasta, luego aplica por la zona, deja que actúe por 20 minutos. Utiliza dos veces a la semana.

15.- Mascarilla con miel

La miel contiene propiedades hidratantes, suavizantes, cicatrizantes que regeneran la piel. Esta crema protege tu escote, el cuello en los climas fríos reduciendo el impacto en la piel, y combate la aparición de radicales libre.

Ingredientes

  • 3 cucharadas de miel
  • 1 cucharada de limón
  • Gotas de aceite de oliva

Modo de preparación: en un bol amplio mezcla los ingredientes hasta tener una pasta compacta. Extiende por todo el escote, deja actuar por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

Te interesa leer: Prepara La Mejor Crema Antiarrugas Casera – Efectiva Para Ti

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.