Top Teen En Tratamientos Caseros Para La Cara Grasa ¡Adiós Brillo!

0
22

La piel grasa es producida por el exceso de producción de sebo por parte de glándulas sebáceas, este tipo de piel es dad por desequilibrio hormonales principalmente o por factor hereditario. Es recomendable que sigas estos tratamientos caseros para la cara grasa para corregir la producción de sebo. Si quieres eliminar el brillo de tu cara para que no luzca antiestético, es hora de lucir un cutis limpio, libre de impurezas. ¿Te gusta la idea?tratamientos caseros para la cara grasa

Pasos efectivos para no tener el cutis graso

  • Mascarilla de  Arcilla

La arcilla te ayudara a disminuir la producción de sebo y es unas de los mejores tratamientos caseros para la caral grasa, ayudando a cerrar poros, limpiando células muertas, evitando el acné.

Solo debes agregar tres cucharadas de tierra de batan en agua de rosas, aplica esta mezcla en tu rostro dejando actuar por 20 minutos, enjuga la cara con abundante agua limpia y realiza el procedimiento una vez a la semana.

  • Mascarilla de huevo y limón

Otros de los tratamientos caseros para la cara grasa es la mascarilla de huevos con limon, que Tiene propiedades hidratantes y astringentes que son capaces de limpiarla piel a profundidad arrastrando células muertas que promueven las glándulas sebáceas.

Lo que harás es utilizar la clara de huevo, llevando a punto de nieve, agrega varias gotas de limón, aplica en el rostro especialmente en zonas de nariz y frente. Deja que actué por 30 minutos y retira con abundante agua tibia, este procedimiento repítelo dos veces a la semana.

  • Mascarilla de aceite y vinagre

Esta mascarilla es perfecta para limpiar la cara y cerrar los poros, solo debes mezclar esos ingredientes que seguro tienes en casa

Lo que necesitas es media taza de vinagre blanco  con media taza de agua y una cucharada de aceite girasol

Loading...

Procedimiento

Mezcla bien y aplica dando suaves masajes, úsala todas las noches y notaras los cambios en semanas.

  • Mascarilla de Papaya

Para darle vitalidad a tu rostro, dejando esa apariencia de grasa en tu cara, que tal si pruebas esta fruta que actúa como tratamientos caseros para la cara grasa sin utilizar productos químicos un usar cosméticos que resientan tu bolsillo. La papaya elimina las células muertas suavizando la piel, atenuando marcas de acné, disminuyendo el brillo como combatir el cutis graso

-1 papaya

-1 limón

-½ vaso de agua

Pasos a seguir

-Divide el limón y exprime

Una vez que lo tengas, obtén el zumo, limpia la papaya, tritura con un tenedor hasta convertirla en un puré, después añade el zumo de limón y mezcla hasta lograr una pasta densa. Extiende el producto sobre el cutis, deja actuar la mascarilla por 20 minutos, pasado el tiempo lava con abundante agua tibia. Realiza el procedimiento dos veces a la semana.

  • Mascarilla de arroz para piel grasa

Sabias que puedes preparar tu misma esta mascarilla para piel grasa en tu hogar, eliminando brillo, exceso de sebo en tiempo record?

Para ello necesitas  de arroz, miel, leche, son solo 3 ingredientes que tendrás en tu propia cocina. Recuerda que debes aplicarte esta crema casero sobre el rostro limpio. El arroz es un delicioso cereal que contiene vitamina B que retrasa el envejecimiento manteniendo la piel firme y tersa. El acido pitico es un ingrediente natural  que arrastra las células muertas, acaba con los granos, puntos negros e incluso las manchas de la piel.

Ingredientes

-4 cucharadas de arroz blanco

-3 cucharadas de miel

-1 cucharada de leche descremada

-½ litro de agua

Pasos a seguir

Vierte agua en una olla, agrega arroz y colócalo en el fuego. Calienta el liquido hasta que entre en ebullición y deja que el arroz se cueza durante unos minutos hasta que este blandito. Cuando este reblandecido retira del fuego y filtra con un colador para quedarte con su agua.

Introduce la miel dentro de la olla y la mezclas con la leche y una cucharada de del agua de arroz.

Cuando se forme una pasta compacta y seca dando suaves masajes y deja actuar por media hora.

Retira el producto enjuagando con el agua de arroz que ha sobrado. Seca tu cara con una toalla, aplicando un tónico y crema hidratante para piel grasa. Recuerda poner en práctica estos tratamientos caseros  para la cara grasa dos veces por semana.

  • Mascarilla de Avena

Si te animas a realizar una mascarilla para el cutis graso a base de avena tendrás la oportunidad para eliminar el brillo y suavizar la piel, presumiendo un cutis terso y joven.

Si combinas con la avena con la miel y leche, los resultados serán potentes. Benefíciate de cada unos de las propiedades:

Lo que necesitaras es una cucharada de avena + una cucharada de miel + cucharada de leche

Pasos a seguir

Haz con un bol limpio, vierte la avena molida, leche, miel, mezcla los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea, extiende sobre el rostro, realiza masaje circular de forma ascendente, de esta manera potenciara el efecto exfoliante de la avena, eliminando la producción de glándulas sebáceas.

Deja que actué por 15 minutos, aclara con agua y seca con una tolla aplicando crema nutritiva hidratante.

  • Pepino

El pepino no puede faltar dentro de nuestra lista de tratamientos caeros para la cara grasa, no es necesario que recurras con productos de  costos elevados.

Ingredientes

-1 pepino

-½ vaso de agua

-Algodón

Pasos a seguir

Anímate en poner en práctica este truco casero, utilizando el zumo de pepino. Coloca le pepino picados en pedazos en la batidora y agrega agua. Bate por un par de minutos hasta obtener el zumo. Cuando este listo mete dentro de la nevera por 1 hora. Cuando pasa el tiempo saca de la nevera  y extiende sobre el rostro limpio como si fuera un tónico. Deja que actué por 15 minutos y retira con abundante agua enjuagándolo y aplica crema hidratante. Veras que se convertirá en tu mejor aliado reduciendo la inflamación de granitos por las propiedades calmantes. Pon en practica este truco todos los días antes de dormir.

  • Mascarilla de menta y limón

La menta es una planta muy agradable y de fresco aroma actuando como astringente natural, por absorber el exceso de sebo, además contiene mentol reduciendo la inflamación, eliminando las rojeces, irritaciones y granos.

Ingredientes

-1 cucharada de menta

-½ limón

-Un poco de agua

Pasos a seguir

Exprime el limón y vierte en un vaso, pica la menta e introduce junto con el zumo de limón, agrega dos cucharadas de agua para evitar que irrite la piel. Empapa el algodón en la mezcla y lo extiendes en tu rostro limpio, específicamente en nariz, barbilla, frente.

  • Mascarilla de tomate y miel

 El tomate es de gran ayuda para hacer mascarilla de pieles grasas por sus elevadas dosis de minerales y vitamina C que se encarga de mantener la cara libre de impurezas. La miel por su parte, contiene propiedades astringentes ideal para eliminar acumulación de grasas, acné, espinillas.como evitar el cutis graso

Solo necesitaras 1 tomate maduro + una cucharada de miel + disco de algodón

Pasos a seguir

Corta el tomate en pedazos y colócalo dentro de la batidora. Bátelo por unos segundos hasta formar zumo. Cuando este listo mezcla con miel y extiende sobre la piel evitando cubrir los ojos y labios. Espera 15 minutos para que la mascarilla tenga efecto, pasado el tiempo aplica crema hidratante. No olvides realizar el procedimiento dos veces a la semana todos estos tratamientos caseros para la cara grasa.

  • Mascarilla de Maicena

Aplicar la mascarilla de maicena será tu mejor aliado en cuanto a los tratamientos caseros para la cara grasa, reduciendo el exceso de sebo de manera económica y sencilla. La maicena es conocida como harina de maíz o almidón de maíz es magnífico para eliminar la oleosidad de cutis grasoso.

 Si tu misión es acabar con la grasa en tu rostro la solución es aplicarte este procedimiento dos veces por semana. Así mismo emplea crema libre de aceites para cuidar de pieles grasa como crema de pepino

Necesitaras una cucharada de maicena + agua + jugo de limón

Para darle vida a esta mascarilla casera, mezcla hasta que se forme una pasta homogénea, cuando esta lista agrega unas gotas de zumo ya que es rica en propiedades astringentes que se encargan e absorber el exceso de sebo, eliminando granos y puntos negros. Extiende sobre el cutis limpio y que haga efecto por media hora. Aplica el tónico con crema hidratante para tener una piel tersa, flexible joven. Utiliza el remedio 2 veces a la semana.

¿Cual de estos tratamientos caseros para la cara grasa es tu favorito?

Te interesara leer: La Mejor Base Maquillaje Para Piel Grasa: ¡Te Mostramos Lo Más Actualizado!

LLegaron Buscando:

  • peinado para ninas de 2 anos
  • peinados con trenzas para niñas de 3 años
  • peinados para pelo corto d¨¦ ni 0Š9as
  • imagenes de vestidos de bautizo para niña
  • Uñas postizas
  • Salon y comedor
  • Pinturas para las casas para dejar hermoso
  • Peinados para niñas con sus pasos
  • peinado de bebas d seis meses
  • instrucciones y imajenes para haser peinados para ni 0Š9as
Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here