Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Aprende a realizar 6 diferentes mascarillas para el cabello de cualquier tipo

Hay muchos factores a nuestro alrededor que pueden hacer que nuestro cabello pierda el brillo, se reseque y hasta que se caiga, estos factores pueden ser las planchas, el sol, la playa, los químicos, tintes y otras cosas más, por eso hoy haremos algunas mascarillas para el cabello para lograr tenerlo saludable y lo mejor es que no tienes gastar tanto dinero como quizás lo harías en comprar tratamientos de marca reconocidas en el mercado.mascarillas para el cabello

7 mascarillas caseras para el cabello.

  1. La primera mascarilla que realizaremos es para darle vida y brillo a un cabello seco y necesitaras aguacate, huevo y aceite de oliva. En una taza coloca la pulpa de un aguacate, una yema de un huevo (lo amarillo) y un chorrito de aceite de oliva, mezclado todo muy bien, puedes ayudarte con la licuadora para que te sea más fácil y al tener la mezcla en forma de pasta aplícala en tu cabello, asegúrate de cubrirlo todo y déjala en tu pelo 30 minutos y luego retiras. Si tu pelo está muy reseco repite esto dos veces por semana.
  2. Esta mascarilla para el cabello será para nutrirlo. La mitad de un aguacate mézclalo en la licuadora con un cambur, cuando estos dos ingredientes se unan, agrégale 2 cucharadas de miel y un chorrito de aceite de almendras. Al tenerla lista aplícala en todo el cabello durante 20 minutos y retiras lavando. Esta es una de las mascarillas para el cabello más efectivas para darle vida a tu pelo.Mascarilla de aguacate
  3. La próxima te ayudara a darle a tu pelo un brillo natural y nada mejor que la cerveza. Puedes realizar dos opciones, la primera es, cuando estés bañándote aplicar la cerveza por todo el cabello dejas 10 minutos y retiras. Puedes retirarlo solo con agua pero ten en cuenta que puede quedarte el olor a cerveza, así que para que no crean que estas borracha lávate con champú como de costumbre. La cerveza puedes aplicártelo 2 veces por semana. Esta receta también es muy efectiva para hacer remedios caseros para el cabello grasoso.

La otra opción con cerveza es mezclarla con 1 cambur, 2 cucharadas miel y 1 huevo. Aplícala durante 20 minutos una vez por semana.

  1. Para que tus puntas estén perfectas y no tengas la necesidad de cortártelas, aplica todas las noches en ellas aceite de almendras. Actuara toda la noche y en la mañana retiras. Veras como irá mejorando de manera notoria.
  2. Otra mascarilla muy efectiva para tu cabello es la hecha con áloe vera, huevo y aceite de oliva. En un recipiente mezcla un trozo de sábila, junto con un chorrito de aceite de oliva y las yemas de dos huevos al obtener la mezcla aplica por todo tu cabello y déjala durante 30 minutos, lava bien con agua fría para retirar la mascarilla. Con hacerla una vez por semana bastara para obtener un cabello increíblemente sano y hermoso.
  3. Los aceites también son unos de nuestros mejores aliados para muchos de nuestros tratamientos de belleza. Hoy usaremos aceite de coco y aceite de almendras para unas mascarillas para el cabello junto con leche de almendras y huevos. Mezcla en una taza limpia 3 claras de huevos, una cucharadita de aceite de coco y una de aceite de almendras junto con 4 cucharaditas de leche de almendras, al tenerla lista bien batida aplica durante 20 minutos y retiras. Realiza esta mascarilla dos veces por semana y tu cabello te lo agradecerá.mascarillas para el cabello

Tips para lograr un cabello sano.

Tu cabello necesita de mucho cariño para lucir hermoso, por eso te recomiendo que no lo maltrates tanto, disminuye el uso de planchas y secadores, no te hagas moños con colas muy apretadas que puedan partirlos, así como también te recomiendo darle masajes a tu cuero cabelludo todas las noches y tomes mucha agua para hidratar tu cabello por dentro. Veras como tendrás un cabello espectacular haciendo estas recetas y siguiendo estos tips además de comer muy sano, también podrás encontrar otras recetas de excelentes mascarillas para la piel.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.