Mascarillas para la cara caseras pero muy efectivas

1
722

Las mascarillas para la cara caseras son sin lugar a dudas la mejor manera de mantener una piel sana y hermosa sin tener que recurrir al maquillaje que es el sueño de toda mujer. En la búsqueda de una buena apariencia, son capaces de gastar fortunas en cosméticos, que a menudo no hacen el efecto esperado y pueden incluso dañar tu cara.

Muchos factores que forman parte de la vida cotidiana pueden convertirse en enemigos de la piel, entre ellos, el viento, el sol, polvo, maquillaje mal hecho, exceso de cosméticos y el uso de productos inadecuados. No hay ninguna manera de evitar que la piel sufra los cambios debido a esto.

Mascarillas para la cara caseras pero muy efectivas

Sin embargo, una mascarilla para la cara casera, hecha y aplicado de la manera correcta, puede ser la salvación. Estas recetas fueron creadas en la época de nuestros abuelos son grandes aliados hasta el día de hoy. Y lo mejor de todo: la piel se renueva en sólo 30 minutos, sin salir de casa y sin gastar cantidades exorbitantes de dinero.

Es importante señalar que no hay piel que no se beneficie de las mascarillas. En estos tiempos se debe tener cuidado para mantener un aspecto joven y bello del rostro. Los rituales diarios de limpieza, tonificación e hidratación son indispensables.

En este artículo te brindamos algunas recetas de mascarillas caseras recomendadas para cada condición de la piel. Además de presentar buenos resultados inmediatos, son económicas. Una de las grandes opciones para aquellas que quieren mejorar la visual ante un galante partido o simplemente relajarse después de un día estresante de trabajo.

Según los dermatólogos, antes de aplicar una mascarilla casera, es bueno hacer una compresa de diez minutos con té de manzanilla. Ayuda a calmar la piel y causa los principios activos de las sombras actúan mejor. Además, la manzanilla ayuda a combatir las arrugas y la aparición de cansancio”. El experto recomienda el uso de mascarillas caseras semanalmente.

La mujer tiene que saber exactamente lo que estás haciendo con su piel y cuáles son las condiciones de los productos que usa. Algunos ingredientes pueden causar irritaciones, alergias y mancha en la piel. Compruebe la fecha de caducidad y el aspecto de los componentes de la mascarilla es también esencial. “Evita todo lo que sea muy ácido, sobre todo en la temporada de verano, como limón, naranja y piña. El resultado puede ser catastrófico y la piel tiende a conseguir deslucida. Los esteticistas aconsejan usar máscaras durante 15 a 20 minutos y eliminarlos con agua fría. A continuación, se recomienda aplicar una crema hidratante ligera, no grasa.

Loading...

Revisa algunas recetas y elige la que es más conveniente para ti:

Crema de pepino para la piel: mezclar mitad un pepino en rodajas con media cucharadita de almidón de maíz en una licuadora. Equilibra y revitaliza la piel.

Papaya para una piel joven: una papaya media triturada, mezclada con una cuchara de postre de miel ayuda también en el tratamiento de la piel con manchas. Hidrata, rejuvenece y ayuda a reducir las líneas de expresión.

Dos huevo bien batido. Mejora el aspecto de tiempo. Ideal para situaciones inesperadas después de un día soleado.

Pieles curtidas: medio vaso de coco de agua, una cuchara de postre de maizena y una cuchara de postre de miel. Deja la piel más luminosa, suave e hidratada. Ayuda a mantener el bronceado. También sirve como relajante.

Exfoliantes: dos cucharadas de harina de avena con media cucharadita de miel. Ayuda a eliminar las células muertas. Aclara la piel y colabora en la penetración de otros componentes.

Haz círculos oscuros: compresa de té de manzanilla seguida de máscara de papaya y miel (anti-aging) colocados alrededor de los ojos.

Cierra los poros: cinco fresas puré con dos cucharadas de miel y una rebanada de papaya.

Piel seca: machacar un plátano y mezclar con una cuchara de miel. Ideal para piel seca en invierno.

LLegaron Buscando:

  • mascarillas efectivas para la cara
  • ega para el rostro
  • mascarilla anti agotamiento casera
  • mascarilla de ega
  • mascarilla rapida y efectiva cansancio
  • mascarillas eficaces para el rostro
Loading...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here