Conoce los Milagrosos Beneficios del Aloe Vera para la Piel

Te invitamos a conocer los milagrosos beneficios del Aloe Vera para la Piel (llamada también SABILA), cuyo uso en asuntos de salud y belleza ha sido muy generalizado, por ser una planta muy preciada, originaria de Africa, debido a la gran cantidad de propiedades benéficas que se le atribuyen para regenerar la piel y mejorar potencialmente su apariencia. Sus más importantes cualidades al aplicarlo en la piel, ya sea directo o preparado, son los siguientes: Actúa como Astringente, hidratante, regenerador, renovador, rejuvenecedor, antibacteriano, y un sin fín de otras propiedades a nivel microcelular. ¡Realmente tener sábila en casa nos ayuda a superar muchísimas enfermedades!

Aloe-Vera-para-la-Piel.

Los poderes maravillosos del Aloe Vera en la piel están científicamente comprobados, ¡y son invencibles aliados de nuestra salud y belleza! Lucir una piel revitalizada e impecable con el uso continuo de la Sábila es un logro que toda mujer debería conseguir.

A continuación te mostramos las principales propiedades maravillosas que ofrece el Aloe Vera para la piel sumandote Salud y Belleza:

 

Gran poder Astringente: En primer lugar, destacamos la  actuación de la sábila como un potente astringente, ya que ofrece una limpieza intensivaa la piel desde a través de sus capas más profundas, favoreciendo la des-obstrucción de los poros y la eliminación de toda la mugre que causa la aparición de puntos negros, granos y manchas en la dermis.

Perfecta acción hidratante: Esta importante propiedad del Aloe Vera para la piel es muy aprovechada por la mayoría de las marcas comerciales en cremas hidratantes, ya que contiene importantes ingredientes que devuelven la humedad natural de la piel, haciéndola lucir más joven y lozana.

Aloe-Vera-para-la-Piel-2Regenerador de los tejidos: Si necesitas una solución efectiva y rápida contra el envejecimiento, debes saber que el  aloe vera se destaca por poseer la capacidad de regenerar los tejidos de la piel, ya que estimula y fortalece las fibras de colágeno y elastina,  frenando el envejecimiento de la piel, y atenuando considerablemente las arrugas.

Importante propiedad antibacteriana: El aloe vera  contiene un ingrediente que combate las bacterias nocivas, tanto externa como internamente, convirtiéndose en un aliado natural exelente para el tratamiento del acné. También reduce notablemente la irritación de la piel, ampollas, cicatrices y todos los signos de las impurezas que aparecen en la piel, como la formación de granos, puntos negros y espinillas.

Loading...

Gran propiedad de Elasticidad: La hoja de la Sábila contiene gran cantidad de colágeno y elastina, que son ingredientes determinantes en la prevención y disminución de las feas estrías, ya que aporta nutrientes a la piel que potencian su firmeza y elasticidad.

Regenerador de la piel:   El aloe vera es un aliado exelente para calmar las molestias y aliviar el enrojecimiento de la piel cuando se ha quemado con el sol. También funciona igual con cualquier tipo de  quemaduras, regenerando la parte afectada, y permitiendo que la piel recupere su estado natural. Incluso lo usan en muchísimos hospitales para tratar quemaduras de cualquier tipo.

Aloe-Vera-para-la-Piel-1

Como has observado, el Aloe Vera para la piel se ha convertido en un aliado insuperable a través de los años, luego de muchas investigaciones científicas, y lo tenemos tan a mano como querramos, hasta sembrando una plantita en nuestro hogar. Más información en Sabila para la cara

Ahora que conoces esta milagrosa planta, empieza a aprovechar sus múltiples usos en pro de tu salud y bienestar general.

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.