Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Aprende a preparar remedios caseros para el cabello seco.

Ya deja de estar perdiendo tanto dinero comprando productos carísimos para tener un cabello hidratado y hermoso porque hoy aprenderás como realizar remedios caseros para el cabello seco que puedes hacer tú misma desde la comodidad de tu hogar y con los mismos ingredientes que tienes en tu cocina. Así que presta mucha atención, porque ya no tendrás excusa para lucir una melena espectacular.cabello seco

¿Cómo preparo un tratamiento para el cabello seco?

Pues es muy fácil ya que todos o por lo menos casi todos los ingredientes los tienes en la cocina de tu hogar.

  • La mayonesa todos la tenemos en casa, y si no la tenemos no es muy difícil de conseguir, así que aplica por todo tu cabello y espárcela muy bien para que no te quede ni un mechón sin mayonesa. Déjala que actúe en tu cabello por unos 20 minutos y luego lávalo como de costumbre. Para que la mayonesa hago un mejor efecto y humecte mucho más, ponte un gorrito de baño o en su defecto una toalla en este tiempo.mayonesa para el cabello seco
  • El aguacate en rico en minerales y grasa que pueden ayudar muchísimo a un cabello seco. Agarra un aguacate que este maduro y mézclalo en un envase con un chorrito de aceite de oliva. Al bañarte después del champú aplica esta mezcla y déjala por 15 minutos y envuelve el cabello con un gorrito de baño. Puedes realizar esto una vez por semana y si está extremadamente reseco 2 veces por semana estaría bien. Otro de los remedios caseros para el cabello seco que podrías realizar con aguacate es mezclándola con 2 cucharadas de mayonesa. La dejas en tu cabello durante 30 minutos y luego retiras.
  • El huevo es otro ingrediente ideal para ya no tener el cabello seco. Aplica por todo el cabello 2 yemas de huevos previamente batidas, y déjalo reposar por 20 minutos y luego lava tu cabello con champú.
  • La planta de sábila o áloe vera es ideal para casi todos los tratamientos naturales para embellecernos y esta no es la excepción. Licua el cristal de la sábila con un chorrito de agua y aplícalo durante 20 minutos y luego retiras muy bien. Además de hidratarte te ayudara a con el crecimiento.
  • El aceite de coco debido a sus vitaminas, aceites y grasas es uno de nuestros aliados para combatir un pelo reseco. Aplícalo directamente en el cabello y asegúrate de cubrir cada hebra y déjalo aproximadamente 30 minutos. Puedes realizar este procedimiento 2 o 3 veces por semana y luego que empieces a ver los resultados hacerlo una vez a la semana.
  • La miel y el aceite de oliva son la combinación perfecta para nutrir el cabello y es muy fácil su combinación. En un recipiente mezcla 3 cucharadas del aceite y 3 de cucharadas de miel. Después de ya mezclados aplícalos en todo el cabello húmedo masajeando, después que este todo el cabello untado de esta mezcla déjalo por unos 25 minutos y luego lavas como de costumbre. Con realizar este procedimiento dos veces por semanas bastara para que tu cabello luzca hermoso y brillante.tratamientos para el cabello seco

Recuerda…

Lo que siempre les digo, no basta con realizar una sola vez algunos de estos tratamientos para llegar alcanzar los resultados que queremos, hay que ser constante para empezar a ver los resultados que queremos. Además tienes que tomar en cuenta lo importante que es la hidratación, el beber agua por lo menos 8 vasos diario le dará a tu organismo y por ende a tu cabello un cambio importante, así como es importante hidratar a tu cabello por fuera, hacerlo internamente es lo ideal.

8 Comentarios
  1. Marisleiby dice

    Hola tu articulo esta muy interesante

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.