Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Las Últimas Tendencias En Decoración De Casas Modernas Por Dentro. Lo Más “IN”

Las mujeres siempre queremos que nuestro hogar sea un reflejo de nuestro estilo de vida y personalidad, en este artículo te compartiremos las más hermosas casas modernas por dentro, para que puedas tener maravillosas ideas en el amplio mundo de la decoración de interiores.

En megalindas.com te traemos lo último en tendencias de moda, recetas, lo mas in para tu cabello y por supuesto lo actual en el mundo de la decoración, si estas pensando en renovar tu hogar, este artículo esta especialmente hecho para ti, no te puedes perder estas hermosas casas modernas por dentro.

Te invitamos a leer el siguiente post: 4 Nuevos Estilos Para Decorar Interiores Y Obtener Grandes Resultados

Las últimas tendencias en decoración, las más hermosas casas modernas por dentro

casas modernas por dentro
casas modernas por dentro

En esta oportunidad te presentaremos una amplia variedad de casas modernas por dentro, que pueden inspirarte a la decoración de tu hogar, lo más novedoso en decoración del cuarto de baño, comedor y habitaciones.

La tendencia para esta temporada son las decoraciones contemporáneas y minimalistas, sin la saturación de los espacios, los colores son los claros en contraste con colores fuertes y las piedras que en estos últimos años se han convertido en unos infaltables en la decoración de interiores.

Los vestíbulos espaciosos forman parte de las salas de estar, los revestimientos de madera en los pisos son una pieza clave en la decoración incluso en las paredes se pueden observar que la madera hace vida para generar un contraste rustico y elegante. Los diseños en color blanco y madera adquieren para este año un gran protagonismo para cualquier tipo de espacio.

Arquitectura moderna para casas modernas.

Los salones tipo loft son uno de los espacios que hacen que los decoradores puedan plasmar de forma mas eclécticas sus maravillosas ideas, los techos de madera pueden otorgar un ambiente cálido, podemos contrastarlos con unos muebles tipo escandinavos o de arte moderno, dependerá de tu gusto personal para que tu hogar sea un reflejo de ti, de las personas que habitan el lugar.

Los baños también son parte de tu hogar.

casas modernas por dentro decoración de baños
casas modernas por dentro decoración de baños

Uno de los lugares que quizás pasamos por alto es la sala de baño, sin embargo es un sitio donde podemos plasmar un aire de modernismo y mucho estilo, los muebles deben ser minimalistas con una simplicidad que raye en la perfección el cual aportara una gran importancia al entorno. La madera no puede pasar por alto para otorgarle a tu baño un aire de rustiques y modernismo único que pueden darle una belleza muy particular.

Cocinas con aires modernos.

cocina casas modernas
cocina casas modernas

Las cocinas no pueden escapar de nuestro foco, podemos darle un aire industrial que a su vez le daría un toque hogareño. El concepto de cocina industrial es uno de los más usados en las casas modernas, es quizás por su look bastante rustico en el cual se pueden apreciar los elementos arquitectónicos, que comúnmente pasan desapercibidos por estar camuflados por los diseños de otro tipo de estilo de decoración. Podemos hacer uso de materiales rústicos como el hormigón o ladrillos.

Las cocinas con vista al jardín también pueden disfrutar de una decoración, este tipo de espacios interconectados hacen una fusión que podemos aprovechar al máximo, los ventanales franceses proporcionan una estupenda vista y luz natural.

Si te gusta la decoración, te dejamos más ideas en este post: 10 Ideas De Decoración Para Salones Modernos Que No Conocías ¡Toma Nota!

Habitaciones con aires modernos.

habitaciones casa modernas por dentro
habitaciones casa modernas por dentro

Los colores que están en tendencia para las habitaciones son los colores neutros, estos buscan ampliar y unir los espacios; esto con el motivo que ninguna zona se destaque de forma excesiva a simple vista. Los marrones y grises en las superficies rectas son muy usados para algunos decoradores la carencia de ornamentos vistosos le puede dar un toque muy cálido a tu habitación.

Los cuadros abstractos, parte de la decoración

decoración abstaractos casas modernas
habitaciones casa modernas por dentro

Para evitar la creación de espacios interpersonales y demasiado artificiales, algunos decoradores optan por incluir piezas de artes que sean del gusto de las personas que ocuparan el hogar como tal. De esta manera se puede caracterizar y personalizar con el aporte de color, formas y figuras. Los detalles de menor tamaño para la decoración como lo son mueves, camas y cojines pueden llegar a darle una transformación significativa de un diseño.

La vista a los jardines no pasara por alto

jardines casas modernas por dentro
jardines casas modernas por dentro

Los materiales y la tecnología pueden hacer parte de la decoración de nuestros espacios del hogar. Los diseños en la actualidad son hoy día muy prácticos, funcionales y ecológicos.

Las transparencias en los diseños arquitectónicos logran permitir el uso de la luz natural de forma decorativa, y que puede ser aprovechada durante más tiempo en horas sin la necesidad de luces artificiales.

Los jardines pueden estar en concordancia con este concepto, las mesas modernas y zonas de diversión o relajación son una parte del aprovechamiento de la luz como hablamos en la parte anterior.

Iluminación.

iluminación led casas modernas
iluminación led casas modernas

La iluminación de interiores en estos últimos años ha hecho cambios significativos, podemos observar el uso de luces Led incrustado, sustituyendo en gran medida las lámparas convencionales, haciendo que en muchos diseños se prescinda de ellas, las luces tipo Led permiten un amplio abanico de posibilidades en cuanto al diseño de decoración en el área de iluminación.

Como hemos podido observar en este artículo la madera y otros materiales naturales como la piedra han sido protagonistas en las decoraciones de interiores y exteriores en una nuevas casas modernas que se pueden apreciar como la naturaleza puede ayudarnos a vivir en paz y armonía combatiendo el estrés que podemos sufrir día a día.

Si te gusto este artículo, no olvides dejar tu comentario y/o sugerencia abajo y con mucho gusto lo tomaremos en consideración nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Lee también: Ideas De Decoración De Cocinas Moderna Pequeñas ¡La Cocina De Tus Sueños!

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.