Todo Sobre El Aumento de Senos de Forma Natural -Cero Cirugías!

No es un secreto que el 99.99% de las mujeres soñamos con tener los senos perfectos,  muchas lo logran con cirugías plásticas, pero hay un grupo de mortales que quizás no tengamos para una costosa operación, pero aun así soñamos con los senos de diosas griegas, pero será posible el aumento de senos de forma natural, si es muy posible con trucos que has sobrevivido a los avatares del tiempo,

Quizás no sean tan usados ya que algo que nos caracteriza a las mujeres es no ser muy amás de la paciencia, por lo que esperar no se nos da del todo bien, y algo que hay que tener es mucha paciencia para ver los resultados de los tratamientos naturales para el aumento de los senos, pero si eres de las que está dispuesta a hacer el esfuerzo por unos senos bellos y eréctiles, pues este articulo es para ti, no caigas en desesperación y entérate de todos los trucos que puedes usar para que el aumento de tus senos sea una realidad.

aumento de senos de forma natural
aumento de senos de forma natural

La gravedad no es nuestra mejor aliada, incluso es nuestra archienemiga, y nos muestra que Newton tenía razón todo lo que sube tiende a bajar, y nuestros senos no escapan de las leyes de la física, así que no es solamente tener unos senos grandes y hermosos es tenerlos lo más firme posible, alimentación, ejercicios y masajes serán parte de nuestras rutinas diarias a partir de hoy para lograr unos senos de película.

Te invitamos a leer el siguiente articulo: Los Mejores 7 Ejercicios para Escoliosis: Sana de Forma Natural.

Cirugía vs aumento de senos de forma natural.

No podemos negar la cirugía mamaria otorga resultados inmediatos, sin embargo no es una opción para todas, quizás por  las siguientes razones.

  • Es muy dolorosa y requiere de tiempo para que las cicatrices sanan.
  • Se pueden presentar complicaciones durante la intervención quirúrgica.
  • El costo en cuanto a dinero es muchísimo, quizás muchas no dispongan de la cantidad que se requiere para esta cirugía.
  • Pes quedes caer en manos de médicos no profesionales y quedar peor que antes, ya que se han visto casos con mujer que quedan con los senos deformes.

Las cirugías pueden ser beneficiosa, sin embargo no todas podemos cortarlas además son peligrosas, y quizás posiblemente estas razones hacen que muchas opten por las recetas  naturales, ya que con estas los riesgos son mínimos.

Métodos para el aumento de senos de forma natural.

El aumento de senos de forma natural es estimulado por unas mezclas muy precisas de hormonas en la pubertad, desarrollamos altos niveles de estrógeno, prolactina, hormonas del crecimiento y un bajo nivel de testosterona.

Fitoestrógenos.

La naturaleza nos brinda nutrientes necesarios para nuestro organismo,  y entre ellos un gran número de hierbas y alimentos ricos en Fitoestrógenos, una sustancia que ayuda a la producción de estrógeno en el cuerpo. Cabe destacar que la cantidad de estrógeno en nuestro organismo determina el tamaño de nuestros senos, por tal motivo los métodos naturales efectivos para el aumento de los senos de forma natural se enfocan en el consumo de alimentos ricos en este nutriente.

Loading...

Los alimentos ricos en Fitoestrógenos son los siguientes:

Frutos secos y semillas.

Estos alimentos son una fuente rica de Fitoestrógenos, entre ellos tenemos a la linaza, semillas de girasol, almendras, cebada, arroz integral, nueces entre otros.

Legumbres.

Garbanzos, lentejas, guisantes y la soja esta última en todas sus presentaciones incluyendo a la leche de soja, son alimentos ricos en Fitoestrógenos, por lo que es recomendable su consumo si queremos incrementar el aumento de senos de forma natural.

Frutas y verduras.

Hay algunas frutas y verduras que contienen un alto contenido de esta sustancia, entre los cuales se destacan, los dátiles, fresas, frambuesas, arándanos, melocotón, calabazas, brócoli, coles, cebollas hinojos.

Otras fuentes de Fitoestrógenos en nuestra vida diaria.

De la lista de alimentos antes mencionados, es también posible encontrar esta sustancia en el café, té, vino tinto e incluso la cerveza, y no podemos dejar a tras al rey de la cocina y de la estética el aceite de oliva, es imposible encontrar algo en lo que este rico aceite no ayude, por lo que si deseamos aumentar el tamaño de nuestro busto de manera natural, este último es un aliado por excelencia.

ejercicios para aumentar tus- senos
ejercicios para aumentar tus- senos

Masajes.

Los masajes incrementan el flujo sanguíneo, por lo que esta técnica es muy adecuada si de aumentar el tamaño del busto te refieres, no obstante, requiere de ciertos pasos para lograr nuestro objetivo.

  • Frota tus manos, al calentarlas incrementan la efectividad del masaje.
  • Inicia frotando tus senos con movimientos circulares, debes realizar de 200 a 300 movimientos dependiendo de la sensibilidad de la zona, esto te puede tomar unos 10 minutos por seno.
  • Debes realizarlo de preferencia en la mañana y antes de dormir.
  • Combínalo con aceites a base de hierbas, o con aceite de oliva.

Aunque estos masajes incrementan el flujo de sangre en tus pechos, no lo hará de un día para otro, por lo que para ver los resultados debes ser constante con ellos.

Te puede interesar este post: Efectividad de la Auriculoterapia para Bajar de Peso

Para senos firmes ejercicios constantes.

Quizás no hagan que tus senos sean más grandes, pero si más firmes y redondos, lo ejercicios de pectorales son una alternativa muy conveniente si queremos luchar contra la gravedad. Uno de los mejores es acostándose en una colchoneta, extiende tus brazos y agarra una mancuerna o pesa pequeña de cada lado, mueve tus brazos lentamente hasta que tus manos se encuentren por encima de tu pecho. Baja los brazos y repite esto unas 15 veces, recuerda hacerlos con las rodillas flexionadas.

Vestimenta.

Debemos poner cuidado al tipo de brassier que compramos, podemos tener un sujetador  con relleno, pero sin exagerar, las rayas horizontales hacen parecer a nuestros senos más grandes.

Recomendación.

Si utilizas cada uno de estos métodos por separados y de forma esporádica, quizás no obtengas los resultados que buscas, no obstante, si combinas todas estas técnicas que te dimos al final notará un cambio en el tamaño de tu busto, solo debes ser paciente y constante, no decaer, y veras los resultados de tu trabajo, esto cambios los podrás notar entre 30 y 60 días, anímate ármate de paciencia y logra unos senos perfectos.

Si te gusto este articulo puedes dejar tu comentario y/o sugerencia abajo, con gusto serán tomadas en cuenta nos leemos ¡Hasta un próximo post!

No puedes dejar de leer este post: Haz la Dieta del Plátano o Banana para Adelgazar Sanamente

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.