Haz la Dieta del Platano o Banana para Adelgazar Sanamente

Te invitamos a hacer la Dieta del Platano o Banana para Adelgazar Sanamente, ya que sabemos que siempre estás buscando la manera de perder esos kilitos de más, que tanto nos molestan a todos por igual y no nos permiten lucir como queremos. El plátano o banana es una fruta maravillosa que cuenta con una serie de nutrientes importantísimos para el cuerpo humano. Además de esto posee cualidades especiales que nos pueden ayudar a bajar de peso y aquí te indicaremos como.

Hay personas que pueden bajar unos 5 kilos aproximadamente en 3 días con la dieta del platano. Es una dieta algo fuerte, por eso no se recomienda seguirla por mucho tiempo. Debes dejar de lado la comida chatarra, esto es imprescindible. El truco está en incluir el plátano o banano al menos una vez en cada comida.

Dieta-del-Platano-

En la dieta del plátano no se recomienda la ingesta de la mayoría de las carnes, salsas, aderezos y productos derivados de la harina. Es una dieta contraindicada para personas que sufren de gastritis o enfermedades tales como el colon irritable.

Dieta-del-Platano-2Eliminar tu grasa corporal con la dieta del plátano es sencillo, ya que éste fruto contiene unas sustancias que ayudan a perder peso, y los nutrientes contenidos en ella estimulan la actividad muscular y estos a su vez impulsan a mil la actividad metabólica, ayudando así a que los azucares que existen en el cuerpo  se descompongan para producir energía, eliminando de ésta manera la grasa localizada debajo de la piel. Algo para tener en cuenta, es que es una dieta rica en glúcidos y baja en proteínas.

Dieta-del-Platano-8La  dieta del banano también te ayudará a que tu piel tenga un buen aspecto, conservando ésta su elasticidad, ya que al perder peso se suele perder ésta cualidad natural. Se recomienda beber aproximadamente 8 vasos de agua al día. También vale la pena destacar que mejorará tu sistema inmunológico debido a las verduras y frutas que bien es conocido sobre los nutrientes que aportan y que son necesarios para una vida saludable.

También puedes leer el Artículo: Las Mejores Dietas para Adelgazar Rapido 10 kilos

Dieta-del-Platano-1El ejercicio físico de bajo impacto es recomendado, caminar, nadar, hacer unos minutos de bicicleta son excelentes opciones para acompañar la dieta del platano, ya que al momento de activar los músculos, se acelera aún más el metabolismo, logrando de manera más rápida, sana y eficiente el objetivo deseado.  Con éste régimen alimenticio se favorecerán la circulación  y se limpiaran órganos como el riñón, el sistema digestivo, el corazón y la piel, volviéndose el sistema nervioso más eficiente.

Dieta-del-Platano-5Para el desayuno puedes comer un  licuado grande de dos bananas con un vaso de leche descremada. En el almuerzo, una ensalada de dos bananas con unas gotas de limón quedan a tono para lo que se busca. Y para la  cena se pueden hornear dos deliciosas bananas con canela y con un vaso de leche descremada. Todo esto va de la mano con algunos otros alimentos como verduras, huevos, carnes de ave en pequeñas porciones.

Dieta-del-Platano.

Lo interesante de esta dieta del platano es que por si solos, los bananos dan una sensación de saciedad y te quitan las ganas de comer mucho o de chuchear. Procura comer las bananas del almuerzo y la cena unos 15 minutos antes, de modo que se digieran ligeramente y te sacien en algo el apetito.

Dieta-del-Platano-11Ejemplo de Menú:

Desayuno: Un vaso de leche descremada, una tostada de pan integral con queso fresco y una o dos bananas.

Almuerzo: Una pechuga de pollo con ensalada y una o dos bananas.

Cena: Un huevo pasado por agua, un plato de verduras, junto a una o dos bananas.

Nunca había existido una manera más entretenida de perder peso. Sólo debes poner tu imaginación a volar y combinar los alimentos más deliciosos con la banana en todas tus comidas diarias; así como poner el mayor esfuerzo de tu parte y prepararte para lucir esas prendas de ropa que tanto deseas y están guardadas en el closet..! ¡Dile adios a esos kilitos de más! 

También te invitamos a Leer : Define tu Cuerpo mientras Bajas de Peso

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario