Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Uso De Las Ampolletas Para El Cabello Como Medida Para Cuidarlo

Las ampolletas para el cabello, estos son productos de belleza nuevos que en la actualidad se usan y son bastantes efectivos y curiosos, además son efectivas por lo que se recomienda el uso de ellas, si usted nunca las a usado, es por ello que a continuación aquí en megalindas.com le mostraremos de estas ampolletas para el pelo, si estas buscando información te invito a seguir leyendo porque estás en el lugar indicado.

Ampolletas para el cabello

Aplicación de las ampolletas para el cabello

Lo que debemos  hablar primeramente es sobre su aplicación, para Usted aplicar ampolletas para el cabello debe tener limpio y húmedo su pelo, por lo que se puede que la aplicación seria perfectamente después de una ducha, pero no demasiado mojado.

No se debe aplicar el producto directamente sobre la raíz del cabello, sino que debe ser a unos dos dedos de distancia de la misma, ya que el líquido de la ampolleta puede ocasionar una obstrucción a los bulbos que producen el sebo, luego, masajearemos su contenido por nuestro cabello.

Te invito a leer: 2 Efectivos Tratamientos Para El Cabello Maltratado Y Reseco

Frecuencia de uso de las ampolletas

Este es otro de los factores muy importante, estas ampolletas para el cabello, deben de usarse dos veces por semana hasta que el cabello comience a mejorar, una vez que el cabello este en buen estado, las utilizaras solamente una vez a la semana como dosis de mantenimiento.

Si eres constante, comenzaras a notar y a ver resultados muy notorios a partir de la segunda semana de aplicación, así que debes tener paciencia y no desesperarte en querer ver resultados al día siguiente.

¿Que beneficios tienen las ampolletas para el cabello?

Hay muchos tipos de ampolletas para el cabello, las anticaída, las vitamínicas, hidratantes, entre otras, que suelen ser favorables de acuerdo a tu tipo de cabello, por lo cual debemos elegir dependiendo de lo que queremos lograr con nuestro cabello.

Estas poseen una gran cantidad de nutrientes concentrados, es como si mezclaras mil mascarillas naturales para el cabello y las combináramos en el tamaño de una ampolleta, por lo que la hace ser tan efectivas.

Ampolletas para el cabello beneficios
Además de esto contienen elementos que mejoran el riego sanguíneo, también eliminan el exceso de sebo, y fortalecen el cabello, como también lo repara.

¿Las ampolletas para el cabello son efectivas si queremos evitar su caída?

La respuesta es que sí lo son, pero debemos saber con exactitud cuál es la causa de la caída de nuestro cabello, ya que de esa causa depende que tipo de ampolleta para el cabello debemos utilizar u otra, es decir, las ampolletas no son iguales para el tratamiento de la alopecia que para el tratamiento del cabello dañado y excesivamente seco. Si te interesa usar ampolletas para el cabello aquí te mostramos las marcas más recomendadas.

    • Svenson
    • Kerastase
    • L’Oréal
    • Alfapart

Usar productos de estas marcas nos aseguran efectividad y excelentes resultados que favorecen nuestro cabello y nuestro bolsillo.

Cómo aplicar las ampolletas para el cabello

Usa y aprende como aplicar las ampolletas en el cabello

  • 1. Lava el cabello con un shampoo especial dependiendo de tu tipo de cabello.
  • 2. Para que sea más fácil la penetración de la ampolleta, retira el exceso de humedad del cabello y seca con una toalla de microfibra o con una camisa de algodón. Recuerda que se debe evitar el uso de toallas comunes porque aumentan el frizz.
  • 3. Una vez que ya hayas hecho esto, aplica la ampolleta en todo el cabello, dejando una distancia aproximadamente de más o menos, dos dedos después de la raíz.
  • 4. Envuelve las puntas del cabello y da un masaje de arriba hacia abajo. Es importante realizar el masaje, ya que de esta forma va a absorber la sustancia de la ampolleta en la fibra capilar.
  • 5. Debes dejar que el producto actúe en el cabello los minutos que son indicados en el empaque.
  • 6. Enjuague de manera abundante, como sea de tu preferencia con agua fría o tibia, y para finalizar aplica un poco de acondicionador para así sellar las cutículas.

Beneficios de las ampolletas para el cabello

Están hechas de una concentración de vitaminas y nutrientes esenciales, las ampolletas para el cabello hacen que tu pelo este:

Más fuerte
Más brillante
Más dócil y más fácil de manejar
Ayuda a que no se caiga
Más sedoso
Más hidratado
En pocas palabras son una maravilla
Entonces ahora que ya conoces los beneficios que te aporta te diremos los tipos de ampolletas para el cabello que puedes encontrar

Tipos de ampolletas para el cabello

  • Hay para la caída
  • Para hidratar
  • Para reconstruir
  • Para que crezca
  • Para darle fuerza
  • Para bajar el friz y volumen

Entre otras, depende de la marca, son los precio, y la presentación, existen algunas que vienen de colores.

Ampolletas para el cabello de coloresTambién te puede interesar: Tienes El Cabello Graso ? Prueba 8 Hidratantes Mascarillas Caseras!

Debes considerar buscar las ampolleta para el cabello que  te beneficien para tu tipo de pelo y lo que quieras lograr controlar en el mismo.

Recomendaciones

Debes tener en cuenta que no se pueden aplicar muy seguido al contrario el colágeno para el cabello con una vez a la semana es suficiente, a menos que el cabello este muy maltratado, entonces podrás aplicarla dos veces por semana hasta que logres conseguir mantenerlo en buen estado, si tu cabello es muy abundante deberás aplicar dos ampolletas en tu pelo en una sola ocasión.

Puedes realizar una combinación con diferentes tipos en una sola aplicación, las mezclas en un envase, asimismo puedes usar una crema como base y mezclarlo todo, esta mezcla te podrá servir para varias aplicaciones, puedes usarlo dos veces por semana a esto se le llama cóctel.

Busca las ampolletas que más te beneficien, a pesar que son muy buenas su precio no es muy elevado, eso las hace mucho más accesibles y benéfica para nuestra melana y nuestro bolsillo.

Ampolletas para el cabello que te favorezcan

Conclusión sobre las ampolletas para el cabello

Estas ampolletas para el cabello poseen nutrientes, vitaminas y minerales esenciales para que el cabello luzca y este lleno de vida, también este saludable. Además nos aportan beneficios que lo hacen fortalecer, lo pone más brillante y dócil, más fácil de manejar. Asimismo evita su caída y lo deja más hidratado y sedoso.

Hay ampolletas para el cabello que resuelven cualquier problema que presente el pelo, para la caída, para la hidratación, para reconstruirlo, y también para que crezca, para fortalecerlo, eliminar el frizz, y bajar el volumen, entre otras.

El uso de las ampolletas para el cabello cada vez está siendo más extendido debido a que son una gran solución para cualquier tipo de problemas que presente el cabello, así que independientemente cual sea el problema que tengas, si deseas tener un cabello limpio, sedoso, fuerte y brillante, te recomiendams probar las ampollas para el cabello.

Te recomendamos leer: Beneficios del Vinagre de manzana y remedios caseros para el cabello

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.