7 Fabulosas Ideas para Decorar tu Cuarto - Con Imágenes!! - Megalindas

7 Fabulosas Ideas para Decorar tu Cuarto – Con Imágenes!!

Decoracion

Nuestra habitación es el rincón de la casa dedicado a nosotros mismos, ya que es nuestro espacio donde pasamos mas tiempo, nuestra privacidad, aquel que nos gusta adornar y arreglar a nuestro gusto. Y si estas en busca de lo innovador y de ser mas original y elegante, aquí tienes algunas ideas para decorar tu cuarto que de seguro te gustaran mucho y darás a tu rincón personal un hermoso cambio sin ningún esfuerzo y ninguna complicación.

ideas para decorar tu cuarto

En muchas ocasiones nos quedamos con la decoración de niños que teníamos y esa decoración era la que nos hacia soñar, bien siendo de princesas o con aquellos póster de nuestras bandas, cantantes y/o actriz y actor favorito y no nos damos cuenta de redecorar y que nuestra habitación sea un fiel reflejo de lo que somos ahora, porque cada cierto tiempo cambiamos y maduramos dejando de ser los niños que eramos antes dejando atrás la figura que solíamos ser.

Increíbles ideas para decorar tu cuarto fácilmente – ¡Quedara hermoso!

Decorar un cuarto no es para fácil pero sin embargo te lo haré fácil con estas ideas fabulosas, solo debes tomar algunos aspectos tales como tus gustos, tus intereses, los colores, el estilo, entre muchas otras cosas… Si aun no sabes y no tienes idea de como decorar el área o el rincón donde pasas tu privacidad, sigue aquí las siguientes ideas y sorprendete a ti misma y a los que visiten tu cuarto.

  • Las paredes

Con las paredes puedes hacer infinidades de cosas que le den alegría a tu cuarto, dale color al máximo, es muy importante este punto, el color de las paredes al que puedes colocar la textura que desees como tipo una pared pixelada como en la siguiente imagen, ve que hermoso y original puede verse tu habitación si lo haces.

pared pixelada para decorar tu cuartoUna gran idea es también decorar las paredes con la ayuda de tus fotografías favoritas, llenas de las personas que amas y con las que compartes cada día de tu vida, que son especiales para ti, puedes darle la forma que quieres.

fotografías en las paredes para decorar tu cuartoO puedes también, colocar en tus paredes alguna frase que te guste, o palabras que vayan con tu personalidad, con el tipo de letra que mas te guste y sin dejar de lado la creatividad, pon tu mente a imaginar lo mas alto. Puedes colocarlo junto con tu collage de fotos si así te llama la atención.

frases en las paredes para decorar tu cuartoHaz increíbles dibujos, puede ser uno inventado por ti o algún tema abstracto. A mi en lo particular me encanta la torre eiffel

Loading...

torre eiffel para decorar tu cuarto Puedes colocar algún papel tapiz que sea de tu gusto y preferencia, puede ser de mariposas, círculos, lineas, cuadrados, entre otros…

papel tapiz para decorar tu cuarto

  • Haz que tu habitación sea temática

Este tipo de diseño para decorar tu cuarto es mas para aquellas personas a las que les encanta un tema en especifico, puede ser de princesas, de música, estilo algún país que te guste, un deporte, son solo algunas ideas lo que te digo, esta en tu imaginacion y creatividad lo que de verdad te gusta.

estilo princesas para decorar tu cuarto

estilo deportivo para decorar tu cuarto

estilo musical para decorar tu cuarto

  • Increíbles librerías

Si eres de esas personas a las que les apasiona y les encanta leer, esta idea de seguro te encantara, debido a que puedes colocar la librería que sea de tu total gusto no una de las comunes, una que tenga color, alegría, de esas que llaman la atención a simple vista, donde tus libros sobresalgan ante todo tu cuarto.

increible libreria para decorar tu cuarto

fabulosa libreria para decorar tu cuarto

  • No olvides colocar las fabulosas alfombras

Colocar alfombras en la habitación le dan una decoración bastante agradable, dándole mucha vida al suelo para que no se vea todo simple y sin chiste, no dejes ni un espacio sin decorar, te aseguro que te encantara el aspecto y el estilo si sabes combinarlo todo. Elige bien el estilo de tela que quieres en tu alfombra, el color, la textura, si quieres que sea muy suave o algo mas rustico.

Alfombras para decorar tu cuarto

colorida alfombra para decorar tu cuarto

  • Las lamparas para iluminar tu rincón favorito

Darle la iluminación que se merece a tu habitación es una verdadera gran idea, pero no una simple iluminación sino mas bien poniendo mas imaginacion al asunto, donde puedes colocar lamparas hechas por ti misma, o lamparas que tengan una forma en especifico, para que cuando a la hora de prender de un estilo asombroso.

fabulosas lamparas para decorar tu cuarto

iluminacion para decorar tu cuarto

  • El escritorio 

Muchas personas no tienen o no saben como organizar sus cosas como la computadora, libros, cds, el equipo de música y así… Por lo que un buen y agradable escritorio es una gran idea, que tenga la combinación correcta con toda la habitación para que el ambiente sea mucho mas que agradable.

escritorio para decorar tu cuarto

fabuloso escritorio para decorar tu cuarto

  • Las cortinas no pueden faltar

No puedes olvidarte de tus ventanas, ellas también necesitan un cambio y un cariño con el cual también debes decorar para que todo vaya acorde, no dejes pasar nada por debajo de la mesa y trata de cambiarlo todo, elige el color que vaya en sintonia con toda la habitación, puede ser muy colorida o de un color especifico con alguna forma que te guste.

cortinas para decorar tu cuarto

bellas cortinas para decorar tu cuarto

Espero que finalmente te hayan gustado estas ideas para decorar tu cuarto, existen un sin fin de ideas que pueden ayudarte, como te he dicho pon a volar la imaginacion, no tienes necesidad de gastar un dineral para obtener excelentes resultados, si optas por hacerlo tu mismo con tus propias manos veras que tu rincón personal se vera estupendo, lo que necesitas es una gran creatividad y poner en marcha cada una de estas grandes ideas. ¡Inténtalo! Es grandioso.

Vista tambien:

LLegaron Buscando:

  • como decorar un cuarto
  • ideas para decorar mi cuarto
  • como decorar un cuarto con fotos
  • como adornar tu cuarto
  • imagenes de como decorar un cuarto
  • imagen de cuartos
  • ideas para decorar tu cuarto facil
  • ideas para decorar tu cuarto
  • ideas para decorar para mujer con papel
  • imagenes de como remodelar un cuarto

Loading…

{ 0 comments… add one }

Déjame tus comentarios