15 Ideas Para Decorar Macetas Tú Misma ¡Fuera De Este Mundo!

¡15 Ideas Para Decorar Macetas Tú Misma Fuera De Este Mundo!

Decoracion

¿Tienes macetas? ¿Usadas o no? ¿Viejas o nuevas? ¿Pero te parecen aburridas y no sabes qué hacer con ellas? Si la respuesta a estas preguntas es sí, entonces te muestro estas maravillosas 15 ideas para decorar macetas que te encantarán y lo mejor es que la mayoría de estas geniales ideas para realizar tú misma.

15 Asombrosas ideas para decorar macetas.

1. Mosaicos.

decorar macetas

Los mosaicos son muy populares en el arte, así qué ¿Por qué no usar implementar esta increíble idea para hacer una genial maceta con mosaico? Necesitarás tan solo una maceta, cuentas de relleno (que puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda de jardinería), piezas rotas de maceta, de baldosas o de azulejos o teja. También vas a necesitar pega y pintura en spray.

El primer paso es pintar la maceta de tu color favorito y dejarlo secar completamente. El segundo paso, es acostar la maceta y pegarle lo que hayas decidido ponerle, pieza por pieza. Después de esto, pega las piezas en los demás lados también ¡Y listo! ¡Una genial y sencilla forma de decorar macetas!

2. Encaje.

decorar macetas con encaje

Las macetas con encaje lucen fabulosas. Mantenlas dentro de la casa, en una terraza, en tu balcón o llena tu patio de ellas. Esta idea para decorar macetas es realmente sencilla de realizar: Escoge el encaje de forma que el color y el patrón del encaje puedan contrastar con el fondo, es decir con el color de la maceta para que se vea mejor y más llamativo. Luego toma una maceta y barnízala con pega transparente y coloca encima el encaje pulcramente. Ahora, deja secar tu maceta con encaje un rato, hasta que seque completamente.

Al decorar macetas con encaje, debes tener muy en cuenta el color del encaje que le vas a poner, ya que si las vas a poner dentro de tu casa, puedes elegir colores como blanco, crema u otros colores claros. Pero si las vas a mantener afuera, recuerda el polvo. Escoge un color de encaje que no se ensucie fácilmente.

Loading...

3. Corteza.

decorar macetas con corteza

Cada idea que se da aquí vale la pena intentarlo y estas que observas arriba son bastante irresistibles.  a. Encuentra algunas ramas que no sean tan gruesas y córtalas en rodajas (no muy finas, no demasiado gruesas) como se muestran en la foto. Ahora toma una maceta (cualquiera que tengas), cúbrela con mucho pegamento y pega todas las rodajas que has cortado, cuidadosamente. Luego déjala secar.

b. Recoge pequeñas piezas de madera y cortezas de árboles, cubre con un poco de pega cada pieza y pégalas una por una en una maceta nueva. Ya tienes tu maseta única y lista para usar.

4. Ramitas.

decorar macetas con ramitas

Las ramitas son piezas de madera realmente útiles y también usarlas para diseñar un montón de cosas. Encuentra ramitas de tamaños iguales o lo más parecido posible, y ponlas en orden para que puedas amarrarlas en una fila. Puedes usar cordel de yute para que tengan un look más natural. Ahora toma una maseta o un contenedor pequeño y envuélvelo en tela de saco. Para finalizar, toma las ramitas amarradas y pégalas sobre la tela. Luego con el mismo cordel de yute puedes hacerle un lazo para agregarle un toque chic.

5. Latas recicladas.

decorar latas como macetas

Esta es una idea muy inteligente y muy amigable con el medio ambiente, además de que ayuda a reciclar y a darle uso a todas esas latas que tienes en casa. En vez de tirarlas a la basura, haz coloridas macetas con ellas, puedes hacer crecer en ellas plantas con raíces poco profundas, plantas de poco cuidado e incluso puedes plantar hierbas en ellas.

Usa pinturas acrílicas para pintar latas viejas, haz experimentos y crea colores únicos, realiza estampados, crea diseños. Existen un montón de cosas maravillosas que puedes hacer usando una lata.

Lee también:¡24 Épicas Formas De Decorar Botellas De Vino Vacías!

6. Cubierto de musgo.

decorar macetas con musgo

¡Créeme! Es una de las ideas más costosas que vas a encontrar aquí. Haz esta increíble maceta de musgo y luego estarás asombrada de lo increíble que luce. Vas a necesitar un puñado de musgo, una maceta de arcilla, un pincel y una taza de suero de leche. Y aquí te explico cómo hacerlo: pon el musgo en una licuadora y mezcla una taza de suero de leche y agua, y lícualo hasta que obtengas una consistencia espesa. Pinta esta mezcla sobre tu maceta. No lo dejes secarse, échales unas cuantas gotas de agua continuamente ya que el musgo ama la humedad, al cabo de dos días verás el musgo creciendo.  Puedes plantar aquí alguna adorable planta que requiera de humedad, de esta forma le pondrás agua todos los días y el musgo también obtendrá la suficiente humedad.

7. Forrado de cuerda.

decorar macetas con cuerda

¿Alguna vez pensaste que transformar algo simple en algo hermoso podía ser tan fácil? Al decorar macetas con cuerda, obtendrás una transformación simple y hermosa para tus macetas y el aspecto de tus plantas en ellas. Toma una botella, vidrio, vaso, jarra o una maceta (no uses las de arcilla), cualquiera que esté disponible y píntala con pegamento completamente. Ahora toma un buen trozo de cuerda, envuélvelo alrededor de la maceta y espera que seque. Tu maceta ya está lista.

8. Concreto.

decorar macetas con concreto

Haz unas macetas originales usando cemento. Puedes hacerlos de cualquier forma y tamaño dependiendo del tipo de recipiente que estés usando de molde. Este tipo de maceta es realmente duradero y muy barato.

9. Tela.

decorar macetas con tela

Seguro si quieres ir a comprar una maceta con tela de decoración, te devuelves de la tienda al ver el precio. Pero la buena noticia es que puedes hacerlo en casa, solo necesitas una maceta de terracota y tela. Solo debes pegar la tela alrededor de toda la maceta. Evita poner macetas con tela en los exteriores ya que al mojarse en la lluvia o el agua, se podría lavar toda la pega que usaste también.

10. Pintura.

decorar macetas con pintura

Este es un pequeño truco, bastante diferente para decorar macetas. Y muy diferente a tu concepto de pintar seguramente. Tomas un balde lleno con agua, y echa unas gotas de pintura acrílica (de dos a tres colores) dentro del balde, y empezarás a ver como la pintura flota en el agua. Elige una maceta y con cuidado insértala en la superficie del agua y lentamente dale vueltas a la maceta para que la pintura se empiece a pegar de la maceta. Esto creará interesantes estampados en toda la maceta.

No te puedes perder: 10 Mejores Ideas Para Decorar La Casa Reciclando: ¡Debes Probarlas!

11. Lunares.

decorar macetas con lunares

Esta hermosa maceta de tres pisos es simple y muy fácil de hacer. Toma tres macetas que puedas poner una encima de la otra, la de debajo debe ser la más grande, la del medio, mediana y la de arriba pequeña.

Lava las macetas muy bien y luego píntalas con spray. Déjalas secar, luego haz lunares usando alguna plantilla o incluso a mano. Después de que sequen, los pones en el orden correcto y ya estarán listas.

12. Mensajes.

decorar macetas con mensajes

Esta asombrosa idea es adorable. Puedes decorar macetas con lindos mensajes para que tengan un toque especial. Usa una maceta de arcilla, de cualquier tamaño, límpiala y píntala con spray blanco y déjala secar por una hora o dos. Ahora, usando pintura para tiza, has un pequeño rectángulo (o si lo prefieres incluso puedes cubrir toda la maceta con pintura para tiza) para escribir el mensaje donde prefieras. Puedes escribir una palabra o dos usando tiza. También puedes escribir un mensaje adicional usando un marcador permanente sobre la parte blanca de tu maceta.

¡Es un excelente regalo para tus seres queridos!

13. Pote de leche.

decorar potes de leche como macetas

Haz de un pote de leche, una idea más para reciclar. Toma un pote de leche de cartón, llénalo de pegamento y envuélvelo con tela de lino. Es demasiado simple.

14. Dos simples ideas.

decorar macetas con globos

Pega partes iguales cuadradas de piedra para hacer un simple matero. ¡Muy fácil!

La segunda es hacer un recipiente con un globo y un vaso. El globo alrededor del vaso da un resultado sorprendente. Puedes mantener flores cortadas en este envase.

15. Crea macetas únicas.

ideas para decorar macetas

Puedes hacer más ideas para decorar macetas que las que te mostramos en este artículo. Si te gustan las cosas más elegantes, usa tu creatividad, haz crecer plantas en lugares inusuales. En tazas grandes, macetas viejas, etc. ¡El cielo es el límite!

Te podría interesar:Ideas Para Decorar Un Jardín De Forma Fácil y Original

LLegaron Buscando:

  • decoraciones para 1 er añito de mickey
  • quiero aprender a decoral tortas censillas pero lindas espliquenme paso a paso
  • Vestido de bautizo para niña 3 años
  • tipos de corte de cabello en mujeres
  • peinados de los 50s
  • Rulos fáciles para niñas
  • Peinados paso a paso para cabellos cortos para niñas de 5 años
  • Peinados para niñas de fin de año en video mostrar
  • Peinados elegantes para niñas de 3
  • peinados de niñas faciles en trenzas

Loading…

{ 0 comments… add one }

Déjame tus comentarios