¡24 Épicas Formas De Decorar Botellas De Vino Vacías!

1
40

Las botellas de vino vienen en diferentes formas, tamaños y colores, y esas diversas cualidades las hacen objetos muy versátiles a la hora de reciclarlas o usarlas. No podía creerlo cuando me di cuenta de cuántas interesantes y creativas formas existían para decorar botellas de vino, así sea funcionalmente o de pura decoración.

El primer paso para realizar cualquiera de estos proyectos que te mostraremos a continuación, es vaciar las botellas de vino ¡Es un trabajo duro, lo sé! Pero alguien tiene que hacerlo. Siempre puedes llamar a tus amigas para que te ayuden en este increíblemente difícil paso… Pero te recomendaría que empezaras a decorarlas al día siguiente.

Cómo decorar botellas de vino.

Una botella de vino vacía hace un gran vaso o decoración por sí misma, pero aquí te damos unas increíbles ideas para decorar botellas de vino para que resalten mucho más.

Temas de festividades.

decorar botellas de vino

Si tienes mucho pero mucho espíritu para las festividades, ¿Por qué no decorar tus botellas de acuerdo con ellas? Muestra tu entusiasmo y apreciación por todas tus festividades favoritas, desde Halloween hasta Navidad, al decorar tus botellas de vino.

Encaje Adorable.

decorar botellas de vino con encaje

Añadir un poco de encaje en el fondo de tus botellas puede hacer una gran diferencia. También es hermosa como se ve la pintura cayendo dentro de la botella también. Esta es de hecho una fantástica idea para el centro de mesa de una boda al aire libre.

Loading...

Plantillas.

decorar botellas de vino con plantillas

¡Cómo amo las plantillas! Cuando tus manos tiemblen un poco, o a lo mejor porque no tienes un gran pulso (Quizás por todo el vino), o cuando no te sientas particularmente artística o creativa, una buena plantilla te puede salvar el día (y a tu artesanía) al hacer todo el trabajo duro por ti.

Degradado gélido.

decorar botellas de vino con pintura

Me encanta el degradado y me encanta también como luce el vidrio congelado, así que ¡No hay ningún razón que me detenga que combinar amabas cosas! Esta forma de decorar tus botellas de vino es relativamente fácil de lograr, y tan bien por sí solo que ni siquiera necesita ningunas flores o cualquier otra para llenarlo.

Deberías leer:https://megalindas.com/decorar-la-casa-reciclando/

Forrar con cintas.

decorar botellas de vino con cintas

Personalmente, no soy muy fan del brillo, pero me encanta la idea de escoger mis propias cintas para forrar completamente mis botellas. Puedes dejar las botellas solamente forradas con la cinta de tu elección, o puedes añadir letras o cualquier otro tipo de decoración que pueda complementarla, de verdad.

Decoraciones con papel.

decorar botellas de vino con recortes

Este un proyecto realmente simple ¡Pero mira cuán genial luce! Me encanta la idea del mapa, especialmente si estás buscando un regalo especial para algún amigo o amiga que viaja mucho. Incluso puedes usarlo como la invitación para una boda. Puedes forrarlo con la letra de tu canción favorita o cualquier cosa con un significado especial para ti.

¡Grábalas!

decorar botellas de vino con grabados

Cuando se trata de decorar botellas de vino con grabados, las posibilidades son prácticamente infinitas, puedes dibujar un patrón, un dibujo, usar una plantilla, escribir una frase significativa o la letra de una canción… ¡Lo que sea! Grabar es una técnica muy simple que puedes aprender y usar cuando quieras decorar vidrio.

Envueltas en hilo.

decorar botellas de vino con hilo y cuerda

O también puede ser en cuerda, que es uno de mis materiales favoritos para trabajar porque me encanta la textura rústica y encantadora que brinda. Es tan simple como envolver tu botella con cuerda e ir agregando un poco de pega en el camino. Puedes añadir pequeñas piezas para hacer resaltar a las botellas como las flores que se pueden apreciar arriba, pero a veces es mejor preferir la simplicidad de la cuerda o el hilo en sí mismo.

Vidrio de playa.

decorar botellas de vino con estilo de playa

¿Has agarrado alguna vez una pequeña pieza de vidrio escarchado de la playa y deseado tenerlo pero en una escala más grande? Bueno, aquí está cómo puedes imitar con un uso inteligente de la pega blanca, pintura y un poco de arena. ¡Perfecta para cualquier casa de playa!

Pintura para tiza.

decorar botellas de vino con pintura para tiza

Una buena mano de pintura para tiza puede muy bien decorar tus botellas de vino, haciendo que luzcan de parecer de vidrio a parecer de arcilla o incluso de cemento. Me encanta el estilo pulcro y moderno que transmite, y también me encanta lo fácil que es obtener este efecto.

Otros proyectos.

Si quieres transformar completamente las botellas y volverlas algo completamente diferente, entonces estos divertidos proyectos son para ti.

Lámpara.

decorar botellas de vino como lámpara

Una botella de vino puede volverse una preciosa base para una lámpara, como puede apreciarse aquí; Y la verdad es que tratar de hacerlo es menos complicado de lo que parece. De verdad pienso que es muy interesante la combinación de pinturas y spray que le pusieron, pero te dejo a ti las opciones de colores.

Estante de libros.

decorar botellas de vino para un estante

Si estás buscando un interesante estante de libros, entonces no busques más allá de tus botellas (y algunas planchas de madera). No parece muy difícil de hacer basándose en la foto, ya que es creativo pero simple. Además puedes decorar las botellas de vino para que tenga un toque más original.

Vasos.

decorar botellas de vino para hacer vasos

Puedes hacer tus propios vasos personalizados (para ti misma o como un regalo) al cortar la parte de arriba de las botellas. Solo asegúrate de lijar apropiadamente los bordes de la botella. Debes procurar que estén perfectamente suaves para que luego no tengas ninguna herida en los labios a la hora de usarlos.

Pared de botellas.

decorar botellas de vino en una pared

Este proyecto definitivamente va a tomar un poco más de trabajo que los demás, mucho más que los proyectos para decorar botellas de vino que mencionamos arriba. Pero todo lo bueno vale la pena el esfuerzo ¿No? Esta es una innovadora manera de obtener un poco de privacidad. ¡También es una absolutamente asombrosa pieza de arte reciclado!

Floreros colgantes.

decorar botellas de vino como floreros

Independientemente de la época del año que sea, así sea una floreada primavera o un inverno seco, un florero colgante hecho de botellas de vino recicladas y madera reciclada, siempre será una buena idea para añadir un toque de optimismo y alegría a cualquier tipo de hogar en todo momento.

Lámpara colgante.

decorar botellas de vino como lámparas colgantes

La forma pulcra y elegante de una botella de vino es realmente perfecta para hacer una lámpara colgante ¿No lo crees? La selección de los colores para decorar botellas de vino depende de ti, por supuesto, pero mientras miro este, más me enamoro del colorido look retro.

Dispensador de jabón líquido.

decorar botellas de vino como dispensador de jabón

En mi opinión, son los pequeños detalles lo que cuentan. Así que, después e decorar botellas de vino ¿Por qué no hacerlas más que un objeto decorativo? Puedes convertirlas en un dispensador de jabón líquido. Puedes usar también el mismo concepto para guardar otros líquidos como aceite de oliva o vinagre. No es nada muy elegante ¡Pero luce genial!

Comedero para pájaros.

decorar botellas de vino como comedero para pájaros

Si quieres que vuelvan los alegres y hermosos cantos de los parajitos a tu casa, entonces prueba a hacer este creativo comedero para pájaros. Aunque tiene muchas ventajas, deberías colocarlo en un sitio donde el sol no le pegue directamente para evitar la condensación y que las semillas que pongas para los pájaros se humedezcan.

Jarras.

decorar botellas de vino como jarras

Esto no es exactamente innovador, pero es una idea ingeniosa: usa tus botellas como jarras para cosas pequeñas como los M&Ms, skittles, o para granos como el arroz  o las lentejas. Una franja de pintura para tiza sería perfecto como etiqueta, así podrías cambiar el nombre dependiendo de lo que guardes dentro.

Mesa.

decorar mesas con botellas de vino

¡Ahora te presentamos una fina pieza de mueblería justo aquí! ¿Botellas de vino como patas para una mesa? ¡Es una genialidad! Además que los cuellos de los vasos pueden ser usados como sostenedores de flores o velas y así tu mesa de vino siempre lucirá hermosa hermosamente decorada.

Lámpara de luces de navidad.

decorar botellas de vino con luces de navidad

Consíguete un  juego de luces barato, taladra un hoyo en una botella de vino ¡Y listo! Una colección de estas luciría hermosa en tu chimenea o como centro de mesa para una fiesta. Solo asegúrate de usar luces LED para que las luces no se calienten.

Originales marcos de fotos.

decorar botellas de vino como marcos de fotos

Poner tus preciadas fotografías en botellas es una súper creativa forma de exhibirlas, y puedes incluso añadir perlas y otras decoraciones para que sea aún más personalizado y original. ¿Qué mejor manera de decorar botellas de vino que con fotos de tus recuerdos más atesorados? Hay muchas formas en las que le puedes sacar provecho a esta idea, así que limpia los nuevos marcos e intenta algo diferente.

Candelabro rústico.

decorar botellas de vino como antorchas

¡Esta es la clase de decoración perfecta para el bar de tu casa! Si te gusta que todo sea uniforme y limpio, entonces puedes usar la misma clase de botellas. Pero se vería realmente interesante si combinaras diferentes estilos de botellas y colores.

Antorchas tiki.

¿No lucirían increíbles estas antorchas tikis afuera cuando estés disfrutando de una barbacoa con tus amigos en el jardín de tu casa? Puedes añadirle aceite de Citronela para que los mosquitos se mantengan alejados.

Ya te dimos unas increíbles ideas para decorar botellas de vino que tengas sin usar en casa y ya sabes que también las puedes convertir en piezas únicas e increíbles. ¡Pruébalas ahora!

Fuente: http://www.diyncrafts.com/14766/decor/26-epic-empty-wine-bottle-projects-dont-throw-them-out-repurpose-instead

LLegaron Buscando:

  • cual seria la manera de forrar una botella de vino
  • manualidades para cocina paso a paso
Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here