Zapatos De Trabajo Para Mujeres. 6 Modelos Para Tu Look En La Oficina

Si nos preguntan cuál es nuestra debilidad, seguramente diremos a unisonó “Los zapatos”, si en definitiva ese es nuestro talón de Aquiles, ahora bien, hay algunos tipos de calzados que son ideales para ciertas ocasiones, y unos de ellos son los zapatos de trabajo para mujeres, si no siempre podemos estar con tacones, por el contrario hay ciertos calzados que podemos usar y que nos van bien en nuestras labores de oficinas.

No porque estés trabajando en una oficina, necesitas tener unos zapatos aburridos, por el contrario es una buena oportunidad para poner un sello personal en tu estilo, y que además te sientas cómoda, razón por la cual te damos 6 opciones de zapatos de trabajo mujer que no puedes dejar pasar por alto.

En megalindas.com nos enfocamos en darte los mejores consejos de belleza, salud y hogar, todo lo que busques lo encuentras en nuestro blog, y si quieres la información al momento no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales.

Te invitamos a leer el siguiente post3 Ideas De Elaborar Manualidades Para Vender Paso A Paso

Zapatos de trabajo para mujeres. 6 modelos que no pueden faltar a tu look de oficina.

zapatos de trabajo para mujeres
zapatos de trabajo mujer

Muchas consideran que escoger el calzado adecuado para ir a la oficina no es para nada simple, por el contrario es algo engorroso, sin embargo, siguiendo ciertos consejos claves puedes encontrar el zapato de trabajo para mujer ideal para tu estilo y por supuesto para las normas de la oficina.

Si lo que buscas es verte profesional, sin sacrificar del todo tú estilo, entonces debes conocer que hay calzados esenciales para tu atuendo de oficina la cual pueden irte de maravilla, y nosotras te hablaremos de ellos a continuación.

1.- Los botines negros.

Si buscamos un clásico en los zapatos de trabajo para mujeres, entonces no podemos dejar pasar por alto, a los botines negros esos son el must perfecto para tu atuendo de oficina. Ya que puedes fácilmente lucirlos con pantalones, faldas o medias, estos te otorgarán un look elegante y fresco, muy apropiado para el ambiente laboral, además son súper cómodos lo que te hace lucir con un caminado tranquilo y con mucho estilo.

botines negros
botines negros

2.- Tacones Nude.

Si buscas un color fabuloso y que sea muy versátil, entonces el nude es el ideal para ti, ya que es muy elegante y serio, lo que lo convierte en un must perfecto para tu atuendo de oficina.

Lo ideal es que puedes combinarlo con vestidos, faldas, pantalones y unos jeans, los tacones nude te ayudaran a lucir más alta de lo que eres, además de que tus piernas lucirán eternas, lúcelo con algún estampado.

Los nude poseen la versatilidad de ser combinados con cualquier color o estampados como mencionamos anteriormente, este tipo de color te dará un aire de sofisticación, y mucha elegancia, aunque solo lleves unos jeans y una blusa blanca básica, inténtalo y nota la diferencia.

los nude y los colores básicos
los nude y los colores básicos

3.- Mocasines de cuero.

Una de las grandes tendencias para los outfits de oficina, son los mocasines de cuero, los hay en una gran variedad de diseños y colores lo que te darán un look profesional y muy a la moda.

Son perfectos  para usarlos con pantalones o vestidos, son cómodos lo que te dará un aire de frescura y mucho profesionalismo, definitivamente debes tener estos zapatos de trabajo mujer en tu closets, te aseguraras un éxito.

los clásicos mocasines
los clásicos mocasines

4.- Botas de caña alta.

No te asustes, quizás piensas que las botas de caña alta son sola para salir en una cita, no obstante, estas son una gran alternativa sobre todo en la temporada de otoño e invierno. Las puedes usar sobre la rodilla o pantorrilla, de este modo podrá proteger tus piernas del implacable frío del invierno, y además lucirás con mucho estilo.

Es importante que para usarlo como zapatos de trabajo para mujeres, uses un color neutro como el negro que no sea tan llamativo, de este modo tendrás un look de oficina sin verte sobrecargada.

botas de caña alta
botas de caña alta

5.- Los Flats.

Si hablamos de unos zapatos de trabajo para mujeres, pues lo flats son perfectos estos lucen muy bien con cualquier look, ya que son frescos y muy cómodos, algo que buscamos las chicas que estamos laborando todo el día, no solo en una oficina, sino en la calle o en empleos en la que debemos estar de pie por largos periodos de tiempo.

Si quieres verte bien pero no eres muy diestra con los tacones, pues los flats son una alternativa excelente, los hay de muchos colores y modelos, te recomiendo tener los colores básicos como el negro, beige, blanco y por su puesto el nude.

los flats
los flats

6.- Tacones negros.

Un clásico que no puede faltarle a ninguna chica que se respete y labora en una oficina, es la cruda realidad este es un  infaltable el cual debes tener para lograr una apariencia sofisticada y muy prolija.

Lo mejor de todos es que al igual que los nude los puedes combinar con todo lo que tienes en tu armario y si lo haces con el famoso vestido negro corto y un blazer blanco, te aseguro que serás la mejor vestida de tu oficina.

los clásicos negros
los clásicos negros

Recomendaciones.

Es importante que tu calzado sea el más indicado para tu tipo de trabajo, si eres una secretaria o trabajas en una oficina debes mantener un look más formal y a su vez fresco, dependiendo de en que consista tu trabajo.

Si eres de las que trabaja más en la calle y poco en la oficina te conviene unos zapatos de trabajo para mujeres, cómodos como los mocasines o flats, puedes incluso intentar con unas sandalias muy lindas que puedan darle a tu look un aire veraniego, esos si mantén tus pies muy arreglados.

La idea es que sigas tu estilo sin que este ponga en riesgo la imagen de la empresa en la que laboras, pon en práctica estos simples consejos y logra el look profesional que tanto buscas. Busca la ayuda de un blog de moda, para que puedas crear ideas.

Loading...

Si te gusto este artículo, no te olvides de dejar tus comentarios o sugerencias abajo, nosotras con mucho gusto las tomaremos en consideración. Nos leemos hasta el próximo post.

Lee tambiénComo Elegir La Mejor Depiladora Eléctrica. Ventajas De Su Uso.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.