Te Traemos El Top 15 De Los Mejores Blogs De Moda, Todas Las Tendencias En Un Solo Lugar.

0
124

Los blogs se han convertido en una tendencia en los últimos años, los hay de todos los temas inimaginables, como salud, sexualidad, tendencias, electrónica, comida, viajes y por su puesto los favoritos de todas nosotras moda, por lo que en esta oportunidad te hablaremos de los mejores bloggers de moda, si aquellos que se han vuelto tendencia a nivel mundial y por supuestos nuestra megalindas.com no podía quedarse atrás.

Los blogs de moda son los que mayor demandan tienen en internet, sobre todo en nosotras que somos unas fashionistas consumadas, es raro una mujer que no ame la moda o las tendencias, eso nos motiva a realizar este post, para que nuestras lectoras disfruten de los 15 mejores bloggers de moda que existen en el mundo. Comencemos.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: Los Outlets de Nueva York: La Forma Más Económica De Comprar En La Gran Manzana

El Top 15 De Los Mejores Bloggers De Moda. Solo Para Fashionistas.

mejores bloggers de moda
mejores bloggers de moda

Algo que nos caracteriza a las latinas es que destacamos del resto, por nuestro sentido de la moda, no es en vanos que entre las mejores se encuentren algunas conterráneas, y es que la moda es parte de nuestra herencia, la cual la llevamos a donde vayamos, y nos deja como unas chicas, bien portadas y siempre dignas. Comencemos.

1.- El blog de thássia.

Esa chica originaria de Brasil. Nutre día a día su fascinante blogs, con lo último en moda y no es para menos ya que es oriunda de la nueva capital de la moda sudamericana Sao Paulo, podemos encontrar en su web lo mejor en fiestas, look, viajes y descubrimientos en cuanto a moda, si te interesa visitala, te aseguro que no le arrepentirás.

Con esta chica aprenderás de lo mejor de los diseñadores brasileros, las tendencias y además las combinaciones perfectas, esa chica posee la habilidad especial de sacar el mejor provecho de su estilo y cuerpo, no en vano siempre se ve regia.

Loading...

2.- Todos los domingos de Mey.

Creo que ninguna lista está completa en el mundo de la moda si no hay una chica venezolana en ella, un país conocido por sus reinas de belleza, no puede pasar desapercibido, así que esta chica de origen asiático pero criada en Venezuela, es considerada por muchos la mejor fashion bloggers de ese país. Ella actualiza su blog a diario, lo que le da una gran ventaja, además los looks vienen en explicaciones bilingües, explica como hizo para conseguir esa pieza favorita, y por supuesto su carisma se nota ya que saluda siempre a sus apreciados lectores.

Si te vuelves una adicta de esta chica, podrás disfrutar de algunos de sus viajes y de la gastronomía que sube en su web, una mezcla de culturas las destaca del resto.

3.- ¡Hey Antonella!

Una chica argentina que sabe de moda, esta asesora de imagen posee un blog, con lo mejor de lo mejor en cuanto a tendencias de moda se refiere. Es dueña de una tienda muy encantadora en la capital de su país la enigmática Buenos Aires, lo maravilloso de ella, es que su blog no se limita solamente al personal style, en este blog podemos encontrar cosas de su vida diaria, como compartir un café con sus amigas, su amor por el café (del cual me confieso adicta), sus amados mininos y muchas cositas más que nutren el alma de los que amamos a la moda.

4.- El estilo de Andy.

De la tierra del mariachi nos llega esta fashionista, que ya lleva su tiempito  viviendo en Ámsterdam o mejor dicho por toda Europa, poseedora de un estilo impecable, elegante y muy divertido. Sus viajes hacen que su página sea rica en contenido, así que no debes perdertela.

las latinas imponiendo estilos
las latinas imponiendo estilos

5.- El chico del cinturón amarillo.

Si lo sé, esta es una página solo para mujeres, pero también los hombres son unos fashionistas, por lo que te recomiendo para el amor de tu vida ese blog, aquí encontraras mucho personal styles y viajes de aventura. Visitarlo te hará saber lo último en moda masculina, no dejes de leerlo.

6.- Una tal Laura.

¡Sorpresa! Otra venezolana, esta chica es poseedora de un toque de elegancia y minimalismo sorprendente, si tienes el cliché de las venezolanas voluptuosas, operadas y descotadas, pues con ella debes dejarlo a un lado, eso si su distinción se nota en cada prenda que elige. Siempre actualiza su blog con lo mejor de los diseñadores emergentes de su país, y con esas prendas súper económicas que pueden salvar tu día.

7.- El blog de Blanca Suárez.

Del viejo mundo nos llega esta actriz española que se ha hecho un nombre en el mundo de los blogs de moda, ella demuestra su estilo diario en cada entrada de su web, sus prendas escogidas de una manera impecable, te harán copiar su look.

8.- Amlul.com

La sobrina del reconocido diseñador Adolfo Domínguez, nos regala una visión muy fresca de la moda, y lo último en tendencias y estilos, realmente muy recomendada, no en vano está entre las mejores bloggers de moda.

9.- Tras la pista de Paula.

La actriz Paula Echeverría incursiona en el mundo de la moda a través de su blog, esta chica sube a diario fotos de su look, que va desde la moda de firmas costosas como el low cost, y este estilo le ha abierto camino en el competitivo mundo de los blogs.

lo último en tendencias
lo último en tendencias

10.- Trendy Taste.

Si lo que buscas es un blog divertido y juvenil, pues no dudes e visitar a trendy taste, Natalia Cabezas es la mente maestra tras este blog, te mostrara los looks del momento y además de una manera muy atrevida.

11.- Bárbara Crespo.

Si buscas moda y consejos de belleza, este blog es para ti, Bárbara Crespo da consejos integrales para nosotras las mujeres, es una forma de ir a la moda de una manera natural y muy sencilla, esta chica se ha convertido en una reconocida personal shopper y fashion estilista.

12.- Lovely Pepa.

Amada por mucha, odiadas por otras, Alexandra Pereira ha trabajado de la mano de afamadas casa como Louis Vuitton, Tous o Loewe, esta fashionista es la creadora de este blog que ha logrado grandes extremos. Ha servido de portada del mundo de la moda, así que es una conocedora a carta cabal, la cual no puedes perderte en lo absoluto.

13.- Lady Addict.

¿Adicta a la moda?, pues este blog es para ti, nace en el 2008 hablando de temas de moda, no obstante a evolucionado y ahora le ha agregado a su repertorio la decoración del hogar, así que aquí puedes encontrar de todo un poco.

14.- B de moda.

El blog de Belén es considerado por ella como su casa virtual, ya que aquí publica sus looks diarios, visión de la moda y la vida en unos divertidos videos sobre moda. Lo mejor es que no solo habla sobre grandes marcas, sino que aconseja sobre la combinación de productos más accesibles para su grupo de seguidoras.

15.- Collage vintage.

Si algo nos ha demostrado el tiempo, es que la moda es circular, y lo que una vez estuvo muy en boga, puede volver repotenciado, pues Sara Escudero lo ha entendido muy bien, así, que combina prendas nuevas, con las de temporadas pasadas, además que sus post incluyen imágenes de muy alta calidad.

Si te gusto este artículo, no olvides dejarnos tus comentarios o sugerencias, que nosotras con mucho gusto la tomaremos en cuenta, de esta manera creceremos juntas en cada uno de nuestros post.

Lee también: 15 Tatuajes Súper Sexys Para Hacerte En Las Costillas, Con Sus Significados.

LLegaron Buscando:

  • blusas pintadas a mano de moda 2017
Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here