Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Hazte Una Manicura Perfecta En Tu Hogar. Ahorra Un Montón En Salones De Belleza.

Algo que amamos las mujeres más que a las compras es una manicura perfecta, pero los gastos en salones de belleza, muchas veces son elevados, la idea es que podamos aprender a hacer una uñas pintadas paso a paso, de una forma fácil y simple. Y te aseguro que no debes ser ninguna experta para lograrlo.

Lo ideal es que sigas nuestros consejos y logres hacerte tu misma tu manicura, quizás más adelante puedas generar algunos ingresos extras con esta práctica. Si deseas saber cómo realizar unas uñas pintadas paso a paso, solo debes seguir leyendo este post.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: ¿Quieres Un Cambio De Look? Prueba Un Rubio Ceniza Con Mechas.

Uñas Pintadas Paso a Paso, Realiza Una Manicura Como Toda Una Experta.

uñas pintadas paso a paso
uñas pintadas paso a paso

Algo que causa siempre buena impresión es una manicura impecable, y no solo en el aspecto de pintura, sino en la forma en que mantenemos nuestras manos limpias y las uñas con un tamaño acorde, porque podemos ver mujeres con uñas pintadas, pero al detallarlas las cutículas dejan mucho que desear, la idea es que podamos mantener la estética de nuestras manos y pies, en optimas condiciones.

Sin embargo, esto puede ser algo sumamente costoso, lo idóneo es que nosotras podamos aprender a arreglarnos y mantener nuestras uñas, y para eso las chicas de megalindas.com estamos a la orden, así que comencemos y aprendamos juntas los secretos para tener unas uñas pintadas paso a paso. Comencemos.

Como preparar las uñas.

Lo primero que debes tener en cuenta es que tus manos son lienzos en blanco que debes dibujar, creando belleza. Por esa razón, debes prepararlas muy bien antes de comenzar a pintarlas; debes tener a mano un removedor de pintura, uno de cutículas, limas, cortauñas, palitos de naranja, brillo, esmalte de uñas, crema hidratante y algodón.

Paso 1.

Si en tus uñas hay esmalte, lo primero que debes hacer es removerlo, con la ayuda de un quita esmaltes, en los centros de estética notaras que colocan tus manos en una bañerita para manos, puedes comprarte una genérica o en su defecto, coloca removedor de cutículas  en tus uñas y cúbrelas con algodón húmedo, de esta forma será más fácil trabajarlas.

Paso 2.

Cuando pase unos 5 minutos podrás usar el palito de naranja y empujar las cutículas hacia atrás, esto debes hacerlo de forma suave para no lastimarlas, remueve los excesos de piel que puedas encontrar, para ello te ayudas de una corta cutícula.

Paso 3.

Con la ayuda de la lima le das a tus uñas el largo y la forma que deseas tener, esto dependerá de tu estilo y de lo que te quede bien, cuando hayas terminado, comienza por aplicar una base de brillo o endurecedor, con esto conseguirás fortalecer la uña, al secar, colocas la primera capa de esmalte, evita en la medida de lo posible manchar las cutículas, si esto sucede ayúdate limpiando con los palitos de naranjas. Al finalizar el secado debes colocar siempre una capa de brillo transparente.

Paso 4.

Cuando ya esté seco el esmalte, puedes aplicar crema hidratante, esto con la finalidad de que tu piel se hidrate y se mantenga suave al tacto.

no necesitas ser una experta, para lograr hermosos diseños
no necesitas ser una experta, para lograr hermosos diseños

Como realizar uñas pintadas paso a paso.

Aunque muchas no lo crean el pintar uñas no es tan fácil como se piensa, debes tener una técnica, que es la que usan las manicuristas en los centros de estética, es simple pero efectiva, además te asegura que la manicura te durara por mucho más tiempo.

Solo son tres pinceladas básica, debes iniciar por la pincelada central, aplica esmalte desde la mitad de la uña hasta el borde externo, luego vuelve desde arriba hacia abajo; siempre en el mismo sentido, luego coloca el pincel en el lateral derecho o izquierdo de tu uña y píntala nuevamente de arriba hacia abajo, deja secar y aplica la segunda capa, de la misma forma. Al finalizar protege el trabajo con una capa de brillo.

Diseños.

Los diseños en las uñas se han vuelto tendencia en moda, podemos observar como hay desde los minimalistas hasta los elaborados, yo me confieso una amante de los diseños pequeños solo en el dedo anular. Ya que en la gran mayoría de los casos mi manicura se basa en tres colores, negro, vino tinto y rojo fuerte, y muy de vez en cuando la clásica francesa.

No obstante el campo de la decoración, es muy amplio. Las posibilidades son muchas, las técnicas infinitas, así que te hablaremos sobre las técnicas mas comunes que puedes usar en tu hogar.

La pintura con esmalte.

Este tipo de decoración es simple, solo requiere de pinceles y esmaltes, y por supuesto tu imaginación, esta es una técnica simple, puedes empezar haciendo lunares o líneas, pinta con un color base y luego los diseños los puedes realizar con otro color que cree contrastes.

Stickers y sellos.

Sumamente fácil de aplicar solo requieres los stickers y esmalte, en la actualidad hay infinidad de diseños y para aplicarlos en tu manicura solo debes escoger la figura que te guste y pegarla con la ayuda del esmalte, al finalizar colócale brillo para que dure más, es divertido.

Los sellos son igualmente fáciles, solo debes tener le disco con figuras y esmalte, para su aplicación debemos poner un poquito de esmalte al disco de diseños, con la ayuda de una mini paleta que trae el kit, nos disponemos a quitar el exceso de esmalte, luego presionamos el sello contra el diseño y nos disponemos a plasmarlo en nuestra uña. Listo.

ahorrate mucho en salones de belleza
ahorrate mucho en salones de belleza

Las piedras decorativas.

El brillo ha ganado protagonismo, y en la manicura aún más, con esta técnica las uñas gana mucho protagonismo convirtiéndose  en joyas. Y aunque quedan bellas son simples de hacer, solo necesitas esmalte, pegante y piedras, y por supuesto mucha imaginación, aunque yo en lo personal soy minimalista, me gusta poner un detalle solamente, pero si eres de las que les gusta el brillo, pues esta es tu oportunidad de robar miradas.

Si te gusto este artículo, no olvides dejarnos tus comentarios o sugerencias, que nosotras con mucho gusto la tomaremos en cuenta, de esta manera creceremos juntas en cada uno de nuestros post.

Lee también: La Mejor Base Maquillaje Para Piel Grasa: ¡Te Mostramos Lo Más Actualizado!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.