La Mejor Base Maquillaje Para Piel Grasa: ¡Te Mostramos Lo Más Actualizado!

No todas nacemos con el cutis de las estrellas de cine, por el contrario muchas parecemos que en la noche fuésemos pasado horas interminables de desvelo, por lo que el uso del maquillaje, es sin duda alguna nuestro mejor aliado, pero si tu cutis está lejos de ser esa porcelana soñada, sino que por el contrario parece una fábrica de fritanga, pues debes usar la mejor base maquillaje para piel grasa que exista, y es que donde como hada madrina entramos nosotras.

Yo en lo particular siempre he sufrido de un cutis graso, así que debo escoger una base de maquillaje adecuada para mí, porque la idea es verse lo más natural posible, no que parezca que tuvieses una máscara puesta, cosa que realmente es bastante desagradable a la vista, y para tu ropa también, ya que dejarás machada toda blusa que pase por tus manos. La idea es conseguir una base maquillaje para piel grasa con las tres “B” Buena, Bonita y Barata.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: Los 8 Más Útiles Consejos De Maquillaje Para Piel Grasa: Fantásticos Tips A Tomar En Cuenta!

10 Base Maquillaje Para Piel Grasa. Súper Económicas y Milagrosas.

base maquillaje para piel grasa
base maquillaje para piel grasa

Seamos honestas todas, absolutamente todas soñamos con estar siempre perfectas sin gastar grandes fortunas, muchas solo tenemos entradas mínimas de dinero, pero como siempre digo, “Hay que lucir siempre dignas”, así que no hay excusa para parecer un zombie en proceso, por lo que en esta oportunidad querida lectora te quiero dar una lista de 10 bases de maquillaje magníficas y muy económicas, si amigas maquillaje con las tres “B”, así que sin mucha palabrería comencemos con nuestra lista más In del maquillaje.

1.- Revlon Colorstay para piel grasa.

Cuando en un producto aparece el nombre Revlon sabemos por ley universal que es un producto de altísima calidad, lo que muchas no saben es que su relación precio-valor es bastante relativa, ya que es muy accesible para el bolsillo de muchas, claro los hay más económicos, pero en este caso en particular estamos hablando de una base maquillaje para piel grasa óptima, es de fórmula muy ligera, sin embargo cubre bastante bien, lo que ayuda a mantener el brillo fuera, lo mejor no tiene esa apariencia de ser una máscara, así que lo que requieres es de unos pequeños retoques con polvo a la mitad del día, posee un acabado mate y un FPS 6.

2.- Covergirl Outlast Stay Fabulous 3- in-1.

Otra marca que es de gran calidad, confieso que con esta marca me inicie en el mundo del maquillaje, así que tenemos historia. Lo maravilloso de este producto es que tiene, corrector, primer y base todo en un solo producto, lo que te otorga mucha comodidad al momento de maquillarte fuera de casa. No ocupa mucho espacio y su precio es bajísimo, si es mucho más económica que la anterior y magnífica.

La recomendación personal que les hago es que al momento de escoger el color, ya que debe ser lo más similar a tu color natural, porque sino la pasaras muy mal.

3.- Maybelline Fit Me Foundation.

Es una de las más ligeras que hay y deja un acabado natural muy hermoso en la piel. No es tan mate como algunas otras, sin embargo está bien diseñada para pieles grasas. Su tecnología le permite a esta base a complementarse con el tono de la base, además de poseer FPS 18, lo que siempre es una gran aliado.

Aunque su fórmula disminuye notablemente el brillo del rostro, no está de más siempre tener bajo la manga un polvo compacto, ya que puedes retocar un poco durante el día.

4.- L´oreal True Match Base de Maquillaje.

No es de monos que esta casa cosmética nos otorgue una base maquillaje para piel grasa de tanta calidad, se fusiona al rostro de forma impresionante, su acabado es tan natural que al ponértela no creerás que tengas base.

El truquito al usar esta maravilla cosmética radica en aplicarla con la ayuda de una brocha para difuminar, aunque hidrata la piel, no la deja en lo absoluto grasosa ni tampoco con efecto mate, como en todo puedes usar un polvo compacto para retocar durante el día del resto, maravilloso y además muy accesible, tiene un FPS 17.

5.- Covergirl Trueblend.

Si eres de las que les gusta un acabado “gloss” más que uno mate, pues esta base es perfecta para ti. Así que ármate de un buen polvo para los retoque del día ya que su acabado es bastante brillante, aunque hermoso.

un rostro perfecto todo el día
un rostro perfecto todo el día

6.- Sheer Glow Foundation de Nars.

Una base perfecta para pieles grasas, de suave textura y acabado mate, proporciona una cobertura uniforme en todo su rostro gracias a que su fórmula es bastante ligera. Es excelente para absorber el exceso de grasa en la piel lo que la mantiene fresca durante el día, lamentablemente no es de las más económicas, sin embargo si es de la más versátil en sus tonalidades posee más de 15, por lo que tienes más variedades que puedan adaptarse a su tono de piel.

7.- Súper Stay Better Skin Maybelline.

Es de cobertura de larga duración, es de textura suave y muy ligera lo que es ideal para las pieles grasas, cubre las manchas ocasionadas por el sol incluso los signos de cansancio y estrés. En su fórmula química encontramos actyl-c y zinc, además de otorgarnos un FPS 20, notaras en tan solo tres semanas que tu piel luce mucho mas renovada. No es muy económica como las anteriores, pero bien vale la pena la inversión.

8.- Base Stay Matte Oil Free Clinique.

Para nadie es un secreto que Clinique es toda una institución si hablamos de productos de belleza, además es todo un experto en  piel grasa, así que si lo que buscas es la mejor base de maquillaje para piel grasa, esta seguramente es la mejor por mucho.

En primer lugar es libre de aceites, así que es perfecta para este tipo de piel, posee un acabado mate y su textura es bastante ligera, su fórmula es de gran ayuda para controlar el exceso de grasa en el rostro, absorbe el brillo y es resistente al sudor. No es muy económica que digamos, pero con todos estos beneficios, creo que bien vale la pena adquirirla.

9.- Stay Matte Liquid Mousse Foundation de Rimmel.

Libre de aceites, es de textura como mousse, así que aporta suavidad a tu rostro, aunque puede aportar más textura que las otras bases, no se siente ni pesada ni grasosa, por su ligereza es de fácil aplicación, está probada clínicamente por los mejores dermatólogos, controla el brillo de la piel y minimiza la apariencia de los poros, cuenta con unos 8 tonos distintos y además lo mejor es que es muy económica. No golpeara tu billetera.

10.- Hello Flawless Oxygen Wow Liquid Foundation de Benefit.

Esta maravilla cosmética es cero grasa, y te aporta una cobertura ligera a media, definitivamente amarás esta base. Posee un FPS 25 y además aporta poco color a tu piel y la hidrata al mismo tiempo. Uno de los mayores beneficios es posee una fórmula nutritiva con un alto contenido de Oxygen Hydrating, el cual es exclusivo de esta casa cosmética.

Posee vitaminas C y E, aportando un efecto lifting a tu piel, lo que ayuda a prevenir los efectos del envejecimiento en el rostro.

bases para todos los presupuestos
bases para todos los presupuestos

Recomendación.

Creo que estas 10 bases pueden convertirse en tus grandes aliadas al momento de maquillarte, las hay muy económicas, como también un poquitos mas caras, no obstante dependerá todo de tu presupuesto y de lo que desees invertir para verte bella por más tiempo.

Si te gusto este artículo, no olvides dejar tu comentario y/o sugerencia abajo y con mucho gusto lo tomaremos en consideración nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Lee también: Como Teñir Las Cejas -13 Pasos Que Te Diran Como Hacerlo!

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.