¿Quieres Un Cambio De Look? Prueba Un Rubio Ceniza Con Mechas.

0
180

Seguramente estás pensando en un cambio de look, en darle brillo a tu rostro, pues una buena opción es pensar en un, rubio ceniza con mechas, si esta es una tendencia que se negó a morir y que además le queda bien a casi todo el mundo, como leíste bien a casi todo el mundo.

Como en todo lo que le queda bien a una no le queda bien a otra, por lo que siempre hay que tomar en consideración ciertos factores, ¿Cómo cuales?, pues los que te daremos en este artículo, si deseas saber todo acerca de esta tendencia en tintes, pues quédate con nostras y descubre todo sobre la coloración del rubio ceniza con mechas.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: Te Mostramos Los Colores De Pelo Más “In” Para Este Otoño. No Puedes Perdértelos

Rubio Ceniza Con Mechas. Un Look Que Aportará Brillo a Tu Rostro.

rubio ceniza con mechas
rubio ceniza con mechas

El rubio ceniza con mechas, es una de las tendencias que se han vuelto más fuerte con el pasar del tiempo, pero el saber si es una buena elección para ti es otra cosa muy distinta. En muchos países los tintes rubios han tenido una gran demanda debido a la luminosidad que aportan, además de que podemos conseguir cuando es bien aplicado un aspecto natural y femenino.

Las mechas pueden ser de muchas formas, no son solo las clásicas, puedes optar por la californianas, las babylights, balayage, la elección dependerá de tu preferencia y de lo que realmente sea lo mejor para tu color de piel y rostro. Lo ideal es que busque la asesoría de un experto en belleza, y nosotras compartiremos contigo todo lo que debes considerar para este cambio de look.

Lo que debes considerar antes de hacerte un rubio ceniza con mechas.

Aunque el rubio ceniza con mecha es uno de los colores o tendencias que han cobrado más auge en estos últimos años, es importante, tomar en consideración que si buscamos un resultado optimo, debemos buscar la naturalidad. Por lo que se debe considerar que la coloración sea adecuada para tus características personales.

Loading...

Debes considerar tu tono de piel, color natural de cabello, ojos y facciones. Lo que es considerado una norma casi inquebrantable es que uses una tonalidad o tres veces mayor a tu color natural o tres veces menor; aunque lograr el resultado por nuestros propios medios, puede resultar terrible, por lo que para poder tener la certeza que estamos haciendo las cosas bien, debemos buscar los consejos y ayuda de un profesional en el estilismo y coloración de cabellos.

Para que logres un look natural y hermoso debes considerar algunos de los aspecto de los cuales te hablaremos a continuación, de esta forma podrás decidir si el rubio cenizas con mecha es para ti, o buscar otra tonalidad de rubio que vaya mejor con tus características.

un rubio que sienta bien
un rubio que sienta bien

Las mejores mechas para piel clara.

Si tu piel es clara, con ciertas tonalidades entre dorado y melocotón, es posible que también tengas ojos claros y el cabello rubio o castaño claro, para este tipo de pieles lo mejor son los rubios dorados, por lo que no es recomendable en absoluto los rubios cenizas. Puedes optar por las siguientes tonalidades:

  • Rubio dorado.
  • Rubio miel.
  • Castaño dorado.
  • Rojizos.

Coloración para rostros sonrosados.

Si tu tonalidad de rostro es sonrosada, rojiza o rosada con ojos claros o grises, el cabello suele ser naturalmente rubio o castaño claro, si las mechas son plateadas o rubio platino le darán más luminosidad al rostro, las mechas de tonos oscuros también favorecen ya que le dará brillo al rostro.

Aunque también si decides hacerte una coloración rubio cenizas con mechas, te quedaran muy bien, estas opciones potencian tu atractivo, por lo que puedes considerarla con los ojos cerrados.

Pieles amarillentas o más oscuras.

Las mujeres con tono de piel un poco más oscuros, bronceados o amarillentos sus ojos oscuros y sus cabellos tienden a ser castaños o rojizos. Las opciones en mechas para este tipo de piel son más hacia las cálidas, como los rubios dorados, sin embargo, el rubio cenizas con mechas, no es la mejor opción, ya que tiende a envejecerlas.

Pieles muy blancas y de tonalidades verdosas.

Las mujeres que poseen una piel muy clara, que incluso en muchos casos se vuelve verdosa, son las que suelen tener los ojos de un color oscuros o intensos, como el verde o azul, sus cabellos son de colores fuertes que llegan al negro azabache.

Para este tipo de piel lo mejor es un tinte que haga que sus mechas se vean brillantes, por lo que cualquier tonalidad de rubio está totalmente desaconsejada, no obstante, los colores cobrizos, castaños claros o berenjenas le quedarán muy bien, si optas por un rubio no te veras natural para nada.

El largo de tu cabello, un factor fundamental.

Algo que debes considerar al momento de pintar tu cabello, es el largo del mismo, mientras más largo mejor, ya que puedes jugar con dos tonalidades de rubio, para darle más dinamismo y contraste, así como lo llevan las estrellas de Hollywood.

En este tipo de caso el rubio ceniza con mechas queda perfecto, ya que se difuminaba y conseguirá una apariencia natural y muy femenina. Si tu cabello es corto debes tener cuidado con el tipo de rubio que escojas ya que no tendrá una apariencia natural.

La edad también es importante.

el rubio según tu edad
el rubio según tu edad

Uno de los factores a considerar al momento de teñir nuestro cabello, es la edad, no es lo mismo lo que nos queda bien a los 20 que a los 40, debemos ser consecuentes con los años pero de una manera elegante y sin perder nunca el sentido de la elegancia y distinción.

Rubio a los 20 años.

Es la edad en la que todas gozamos de una cabellera envidiable, saludable y llena de vida. Por lo que este es considerado un buen momento para hacerse un cambio de look, podemos hacer un cambio radical o hacernos unas mechas. Esta es la etapa de nuestras vidas en la que está permitido de todo, y en este caso el rubio ceniza con mechas es una buena alternativa.

Rubio a los 30.

La salud de tu cabello continúa en buenas condiciones, aunque es la época en la que comienzan a aparecer las primeras canas, lo que hace que los reflejos o las mechas sean una opción aceptable, esto con la finalidad de disimular los primeros cabellos blancos que delatan la edad. Además te ayudan a iluminar el rostro. Puedes optar por unas mechas doradas o cenizas, para que te hagan lucir igualmente joven y sin requerir de un mantenimiento extenuante.

Rubio a los 40.

Esta es una época en la que el cabello normalmente comienza a perder brillo, vitalidad y esta mas estropeado debido al paso del tiempo, comienza a las apariciones de las canas en cantidades industriales, en este caso te recomendamos una coloración completa en tu cabello, lo cual puedes completar con unas mechas o reflejos.

El rubio miel, es uno de los favoritos de las chicas de esta edad, no obstante, también puedes optar por colores platinados, los rubios cenizas tienden a apagar tu rostro, por lo que no lo recomendamos.

Tienes 50? El rubio es el mejor para ti

Es un momento de tu vida en la que debes evitar a toda costa los rubios apagados, es decir, nada que asemeje el color beige; y tampoco los cenizas, ya que te harán ver mucho más mayor de lo que realmente eres. Opta por una base rubio oscuro y añádele luz con unos reflejos dorados o miel, conseguirás que tu pelo se vea más saludable.

Si te gusto este artículo, no olvides dejarnos tus comentarios o sugerencias, que nosotras con mucho gusto la tomaremos en cuenta, de esta manera creceremos juntas en cada uno de nuestros post.

Lee también: De Vuelta a Los Afro. Consejos Prácticos Para Una Melena De Infarto.

LLegaron Buscando:

  • Como pintar habitacion
  • peinados para ni 0Š9a fasiles
  • vestidos sencillos para bautizo de niña
  • pintura para habitacion
  • Tatuaje atrapa sueños en la espalda
  • rubios cenizas
  • Recuerdos de cumpleaños para hombre
  • Peinados para bebes de un año para un bautizo
  • peinados en trenzas para ninas d\5 anos
  • peinados bonitos de 5 años para niñas moños trenzas y mas
Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here