Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Como rejuvenecer tu rostro Utilizando terapias faciales con hielo.

Nuestra piel se encuentra expuesta a diversos daños día a día, en especial la piel de nuestro rostro, la cual suele ser la más afectada gracias a los rayos UV, la contaminación ambiental entre otros factores que aceleran drásticamente el envejecimiento de nuestro rostro, al que tristemente no le solemos prestar la atención que se merece, por lo que entonces lo dejamos pasar hasta que las señales de envejecimiento son tan alarmantes que nos asustamos y no hayamos que hacer al respecto, pues nos vemos demacradas, cansadas, arrugadas y estéticamente muy mal, por lo que solemos dar la impresión de tener mucha más edad de la que realmente tenemos.

Es por ello que hoy te enseñare como rejuvenecer nuestro rostro utilizando prácticas y fáciles terapias faciales con hielo, así entonces desde casa podrás darle vida y juventud a tu rostro, para así lucir más bella y radiante cada día. El usar hielo en tu rostro te ayudara a eliminar los daños causados gracias a la contaminación, los rayos del sol, una mala alimentación, el uso de maquillaje, entre otros factores que dañan nuestra piel, sin nosotras notarlo.

terapias faciales con hielo

Muchas industrias han creado una gran gama de productos para el cuidado de nuestro rostro, algunos de estos realmente ayudan a regenerarlo y embellecerlo, sin embargo, la mayoría de estos son excesivamente costosos, muchos están fuera del alcance de cualquiera, y aun mas si son productos de los cuales debes usar todos los días, aunque no lo creas existen otras alternativas menos costosas, que te ayudaran a verte igual de hermosa sin invertir tanto dinero.

La terapia facial con hielo es un tratamiento de origen completamente natural, el que además podrás hacer tú misma y desde tu hogar, esta terapia es bastante popular entre algunas mujeres, gracias a su efectividad para regenerar, rejuvenecer y tonificar la piel día a día.

Este es un tratamiento de origen completamente oriental, el cual se ha extendido alrededor de todo el mundo, para que todas las mujeres puedan regenera su piel de una manera muy práctica y menos costosa.

Si deseas puedes leer: Descubre como tener la piel y un rostro hermoso.

¿Como realizamos esta terapia facial?:

terapias faciales con hielo2Muy fácil, recuerda siempre lavar y limpiar muy bien tu rostro antes de realizar cualquier mascarilla o terapia facial, es importante que tú rostro o piel estén libres de impurezas para de esta manera encontrar el resultado que deseas.

Toma una toalla blanca y limpia, realiza con ella compresas con hielo triturado o con cubos, coloca estas compresas en tu ostro de 15 a 20 minutos, tanto en la mañana como en la noche, si deseas puedes hacer esta terapia colocando el hielo directamente en tu rostro, es importante que este hielo sea de agua mineral, para de esta manera mantener la limpieza de la piel.

¿Qué beneficios nos aporta el hielo para regenerar la piel?

Este tipo de terapias faciales con hielo son  tan efectivas que de hecho es realizado muchas veces en Spa o salones de bellezas, los cuales suelen indicar a sus clientes como hacerlo desde casa para así mantener un efecto más duradero.

Esta terapia facial es ideal para:

  1. Combatir y eliminar el acné y las manchas de la piel, las cuales suelen aparecer por los cambios hormonales, métodos anticonceptivos, embarazo, exposición al sol, entre otros.
  2. Estimula increíblemente la circulación sanguínea, por lo que esta ayuda a rejuvenecer la piel, ayudando a la producción de nuevas células.
  3. Refresca, tonifica y embellece el rostro, sin ninguna alteración.
  4. Previene la aparición de las tan temibles arrugas.
  5. Cierra los poros abiertos, lo que ayuda a prevenir los puntos negros.
  6. Desinflama las bolsas que se producen debajo de los ojos, y a su vez ayuda a eliminar las ojeras.

Si deseas puedes leer: 5 mascarillas para aclarar la piel del rostro naturalmente.

Anímate a probar esta terapia para regenerar tu piel, aseguro amaras los resultados, veras como pronto lucirás mucho más joven y bella, recuerda seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores tratamientos de salud, y belleza que te harán lucir siempre bella.

1 comentario
  1. Elizabeth dice

    Me encanta todo lo que públicas y mil gracias por compartirlo…DIOS te bendiga y te abrace siempre

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.