5 Mascarillas para aclarar la piel del rostro naturalmente.

Diariamente estamos expuestas a los rayos del sol así como a la contaminación ambiental que existe, es por esto que nuestra piel absorbe suciedad y estas se convierten en células muertas, ocasionando así imperfecciones y resequedad haciendo muchas veces que la piel se oscurezca. Hoy te traigo unas mascarillas para aclarar la piel muy efectivas y lo mejor es que lo puedes hacer tu misma.mascarillas para el rostro

Mascarillas para aclarar el rostro.

  1. Ya sabemos que por naturaleza el limón es el aclarante ideal para cualquier tratamiento de belleza, y es que para hasta aclarar el cabello ya lo estamos usando. Esta vez lo usaremos para preparar una de las mascarillas aclaradoras y necesitaras lo siguiente: limón y avena. En un recipiente coloca el jugo de un limón y 3 cucharadas de avena mézclalo hasta formar una pasta, y esta lo aplicaras en donde deseas aclarar, alrededor de 15 minutos y luego lavas con agua fría. Puedes aplicar estas mascarillas dos veces por semanas.
  2. Existe otra mascarilla muy efectiva que puedes hacer con limón, y a parte de este solo necesitaras yogurt. En un bol o en cualquier otro recipiente limpio 3 cucharadas de yogurmascarilla de limon y yogurtt natural con 2 de jugo de limón, cuando esté bien mezclada aplica donde quieras aclarar y déjala 30 minutos y luego retiras muy bien con agua fría.
  3. En una taza de agua caliente coloca una bolsita de manzanilla hasta que enfríe y con un algodón aplica la manzanilla en la piel que buscar aclarar. La bolsita no la botes, puedes colocarla en tus ojos durante 10 minutos si tienes ojeras.

La manzanilla también la puedes mezclar con miel, luego que prepares una infusión de manzanilla aplica miel, hasta dejarlo un poco espesa, aplica en el rostro o en la parte que deseas aclarar durante 20 minutos y luego lavas con agua fría.

  1. Esta mascarilla aclaradora te encantara. Mezcla 5 cucharadas de leche, 3 cucharadas de avena 2 de miel y 3 de agua, cuando tome forma como de una pasta aplica en la zona que quieras aclarar durante 20 minutos, al pasar este tiempo lavas tu cara como de costumbre. Esta mascarilla a parte de aclarar te ayudara a nutrir tu piel, te la deja más suave y tersa que nunca. Puedes aplicarla 2 veces por semana.
  2. Con la papaya tendrás la opción de tener un tono de piel más uniforme, pero que bueno es cuando la mezclas con zanahoria y miel. Toma un pedazo de papaya y machácala hasta obtener un puré, luego puede ser la mitad de una zanahoria la rayas y esto lo mezclas con dos cucharadas de miel, al obtener la mezcla la colocas en la piel alrededor de 30 minutos. Veras como tu piel ira tomando un tono más uniforme y la dejara muy suave.mascarilla de papaya

Es muy importante tener en cuenta que…

  • Si vas aplicar alguna de las mascarillas para aclarar la piel que contiene limón, tienes que ser muy cuidadosa y no salir y exponerte el sol, si esto llegase a pasar podría ocasionarte manchas mas graves.
  • Estas mascarillas a parte del rostro puedes aplicarla en cualquier parte del cuerpo que desees aclarar como por ejemplo las axilas, pero te recomiendo que primero apliques en un lugar oculto de tu cuerpo para ver si tienes alguna reacción, si ves que algo no anda bien o pica lava con agua fría.

Espero todos estos consejos te ayuden a tener una piel bella. Coméntanos tu experiencia con estas mascarillas, si deseas conocer mas sobre temas relacionados visita los siguientes artículos de belleza:Aprende Como Aclarar la Piel Naturalmente en Casa de manera efectiva, Cómo aclarar la piel usando remedios caseros fáciles de preparar.

 

 

 

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Medico cirujano, apasionada por la salud, el bienestar y la belleza de cuerpo alma y espíritu. Para ser bella no hay que ver estrellas, sino mas bien sentirse como una

Deja un comentario