Descubre como tener la piel perfecta y un rostro hermoso

7
235

Como tener la piel perfecta, ¿Qué mujer no sueña con eso? ¿Y qué mujer no sueña con lograrlo pero sin gastar mucho dinero? Déjame decirte que con este artículo te enseñaremos que tener la piel perfecta con tratamientos naturales ya no será imposible y lo mejor es que lo puedes hacer tu misma desde tu casa. Lo bueno de los tratamientos naturales es que no le aportaras a la piel de tu rostro químicos que puedan dañarlo y maltratarlo.

Remedios caseros para tener una piel perfecta.

  • Lo más importante para tener la piel del rostro perfecta es realizarte una buena exfoliación, ya que con ella lo que se quiere lograr es remover y eliminar células muertas, y que mejor que realizarla tu misma naturalmente sin ningún químico. Te daré dos opciones muy fáciles de realizar.como tener la piel perfecta

La primera es mezclar en dos cucharadas de miel tres de azúcar, al obtener la pasta aplícala en tu rostro dándote masajes circulares para que limpies y también actives la circulación del rostro.

La segunda opción es mezclar 3 cucharadas de avena, dos de bicarbonato de sodio y un chorrito de agua. Lo bates muy bien hasta conseguir una pasta, al aplicarlo realizaras lo mismo que el exfoliante anterior, que es aplicarlo dándote masajes circulares para lograr limpiar células muertas y suciedades, y luego retiras y lavas tu rostro. Estos exfoliantes bastaran con realizarlos una vez por semana para lucir un rostro hermoso y sin impurezas.

  • Para tonificar el rostro, pon en una taza de agua caliente dos bolsitas de té verde, déjalo reposar durante 15 minutos y luego retiras las bolsitas. Enfría la infusión en la nevera y luego que esta fría, con la ayuda de un algodón vas pasarlo por tu rostro mojando el algodón y pasándolo por todo la cara. De inmediato sentirás la piel de tu rostro más suave y tonificada.
  • ¿Tienes puntos rojos en la piel? Si tu respuesta es afirmativa, lo único que tienes que hacer es hervir unas hojitas de romero en una taza de agua, al hervir retiras del fuego y dejas reposar 3 minutos, luego cuelas y añades a la infusión tres cucharaditas de miel y mezclas. Luego con la ayuda de un algodón lo aplicaras en el rostro durante 20 minutos y luego retiras lavando tu cara.
  • Otro problemita que tenemos siempre en nuestro rostro que no nos permite tener una piel perfecta y que muchas veces nos cuesta eliminar, son los desagradables puntos negro, y para eliminarlos solo necesitaras yogurt natural y limón. ¿Cómo hacerlo? Súper fácil, solo mezcla dos cucharadas del yogurt natural con un chorrito de limón, y aplicas durante 25 minutos y retira con agua fría. Realiza esto diario durante 1 semana y veras resultados increíbles.

Tips para mantener la piel perfecta.piel perfecta con agua fria

  • Lava tu rostro siempre con agua fría, el agua caliente reseca la piel, en cambio con el agua fría humecta cierra los poros.
  • Bebe mucha agua.
  • Consume frutas y verduras, así como vegetales y proteínas.
  • El aceite de oliva es ideal para nuestra piel, ya que limpia y te deja la piel más suave, así que usarlo sería ideal.
  • Recuerda que todas las noches debes desmaquillarte, sino lo haces las impurezas, suciedades y células muertas quedaran ahí y le harán muchísimo daño a tu piel. Así que lo mejor es quitarte el maquillaje y dejar tu piel libre de impurezas, y te recomiendo que lo hagas con aceite de oliva. Te ira genial.
  • El consumo de alcohol hará que tu piel se reseque y se vea sin vida, además de afectarte en tu vida en todos los sentidos. Recuerda no excederte en cuanto a su consumo.

LLegaron Buscando:

  • como tener una cara hermosa
  • como le hago para tener la pirl perfecta
  • remedios caseros para tener una piel perfecta para hombres
  • rostros mujeres hermosas caseras
Loading...

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here