Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Top Increíbles De Remedios Caseros Para Las Uñas Frágiles Y Débiles!

Tener unas uñas sanas dependerá de ti y del cuidado que reciba. Que tal si apuntas mágicos remedios caseros para las uñas frágiles y devolverle la vitalidad que requieren para crecer fuertes, lo mejor es que se basan en ingredientes naturales con propiedades hidratantes y regeneradoras. Dile adiós a la mala alimentación, hábitos nocivos  que no influyen en la imagen de las manos y uñas. Entérate de más a continuación.remedios caseros para las uñas

Trucos de Belleza para Uñas sanas y Fuertes

  • Esmalte con ajo

Es unos de los principales remedios caseros para las uñas, ya que se encarga del cuidado y del buen crecimiento natural, gracias a los compuestos con azufre, antioxidantes, antinflamatorias, antibacterianas que lo harán tu mejor aliado para fortalecer y evitar la aparición de infecciones y hongos.

¿Qué hacer?

-Dos dientes de ajo

-1 esmalte de uñas trasparente

-Tritura los ajos e introduce en el esmalte, y aplica todos los días por 1 semana

  • Aceite de ricino

Fuente importante lleno de minerales y vitaminas para uñas sanas y fuertes, si lo usas diariamente podrás combatir la sequedad para que crezcan sanas y fuertes.

¿Qué hacer?

-½ taza de ricino

-1 trocito de algodón

-Sumerge el algodón y aplica sobre tus uñas dando suaves masajes

  • Mezcla de menta y manzanilla

Las propiedades que tienen estos ingredientes que alivian la debilidad rápidamente

¿Qué hacer?

-6 hojas frescas

-3 cucharadas de manzanilla

-1 taza de agua

-1 cucharadita de aceite de oliva

-3 cucharadas de harina de trigo

Prepara la mezcla con hojas de menta y manzanilla y agrega agua hirviendo, deja reposar por media hora, agrega aceite de oliva y harina de trigo formando una pasta compacta.

  • Zumo de cebolla

Potente medicina para aliviar uñas encarnadas, frágiles y sin vida, por su gran contenido de hierro y vitamina E lo hacen unos de los excelentes remedios caseros para las uñas.

¿Qué hacer?

-1 cebolla

Pica la cebolla y tritura en un envase, cubre las uñas con esta pasta compacta, deja actuar por 10 minutos y deja que el producto se seque. Repite el procedimiento tres veces a la semana.

Lee sobre: ¿Como Hacer Crecer Las Uñas Rápido ? TIPS Interesantes!

  • Aceite de Oliva

El uso de estas mascarillas naturales es una buena alternativa para reducir sequedad y diversos problemas de las uñas. Sin duda el aceite de oliva se encarga de mejorar el aspecto, debido a que tienen vitaminas y ácidos grasos que la nutren de manera saludable.como fortalecer las uñas

  • Cola de Caballo

Planta medicinal de uso estético que aceleran el crecimiento de las uñas logrando que estén resistentes. Por el gran contenido de sílice, es un mineral que tratan las uñas frágiles  evitando que se quiebren, logrando su crecimiento mas fuertes.

¿Qué hacer?

Prepara la infusión de cola de caballo y deja enfriar, sumerge las uñas por 15 minutos, repite el procedimiento para obtener excelentes resultados.

Vinagre de Manzana

Es otros de nuestros remedios caseros para las uñas, esta relacionado con curar las infecciones por hongos gracias a las propiedades antifungicas, lo bueno es que funciona contra la debilidad de las uñas, haciéndolas crecer mas rápido.

¿Qué hacer?

En un envase agrega un vaso de agua, diluye medio vaso de vinagre, remueve esto ingredientes en las uñas dejando que las manos sumergidas durante 15 minutos.

  • Leche y zumo de limón

Un simple tratamiento natural para el fortalecimiento de las uñas se logra mezclando leche con limón, además de endurecerla evita que se partan con frangilidad, dejando un tono unificado y bonito.

¿Qué hacer?

Mezcla media taza de leche con jugo de limón, cuando tenga la mezcla prepara un recipiente introduce las uñas en el recipiente, agrega los uñas  durante los 15 minutos. El tratamiento repite tres veces a la semana. Tus uñas se fortalecerán en cuestión de días.

  • Aceite de Coco

Es un ingrediente natural que debes aplicarte a diario para ponerle fin a tus uñas quebradizas y nutrirlas gracias a las cantidades de ácidos grasos, además el aceite ofrece un olor agradable que podrás disfrutar.

¿Que hacer?

-Media taza de aceite de coco

-Medio limón

Calienta la media taza de aceite de coco y cuando este tibio, colócalo en un bol, exprime el limón vierte el jugo en el bol donde tienes el aceite de coco. Remoja las uñas durante 15 minutos, masajea por unos minutos para que penetren mejor, lo mejor es que hidrata las manos, suaviza las cutículas y fortalecer uñas quebradizas. El limón es ideal para blanquear uñas amarillas, endureciéndola de manera sencilla.

  • Vaselina

Si las uñas se rompen son facilidad y te impide tener una manicura hermosa, utiliza un truco sencillo con vaselina para presumir manos saludable. Para prepararlo solo requieres de vaselina.

¿Qué hacer?

-Vaselina

Extiende vaselina por tus uñas haciendo masajes suaves por un par de minutos. Este proceso debes hacerlo con tus uñas limpias para tener buenos resultados y en las noches y veras que al cabo de varias semanas las uñas lucirán sanas y fuertes. Recuerda que este truco de belleza para que sea afectivo, necesitas ser constante y poner en practica.vaselina para las uñas fragiles

  • Te verde

Otros de los remedios caseros para las uñas que debes probar, es utilizando este ingrediente para unas manos perfectas. El te verde lo puedes adquirir en cualquier tienda naturista, si quieres que este tips te funcione  con buenos hábitos y evites exponer las manos en agua caliente.

¿Qué hacer?

-1 bolsita de te verde

-1 vaso de agua

-4 gotitas de aceite de árbol de te

Prepara la infusión de te verde, cuando hierva retira del fuego, agrega la bolsita de te verde y deja reposar por unos 20 minutos. Cuando pase el tiempo, añade unas gotas de aceite de árbol de te, toma en cuenta que este ingrediente tiene propiedades antisépticas efectivos para eliminar los hongos, que son unas de las causan de uñas débiles. Sumerge tus uñas en te verde y deja reposar por cinco minutos tres veces a la semana. Sin duda se convertirá en tu mejor aliado por las grandes cantidades de antioxidantes evitando que las uñas se vuelvan quebradizas y débiles

  • Agua de rosas

Un ingrediente que no puede faltar en nuestra lista es el agua de rosas, utilizado por brindar buenos resultados en poco tiempo.

¿Qué hacer?

-Media taza de agua de rosas

-5 gr de alumbre

-Acido láctico 1 gr

Mezcla estos ingredientes, remueve bien hasta que tenga un tono claro, aplica sobre las uñas, realiza la técnica 1 vez a la semana.

Gracias a estos tips de belleza podrás tener uñas resistentes todo el tiempo.

Te interesara leer: Cómo Puedo Decorar Mis Uñas. Elementos, Herramientas Y Técnicas Para Lograrlo

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.