Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

¿Como Hacer Crecer Las Uñas Rápido ? TIPS Interesantes!

Hacer crecer las uñas de forma fácil y sencilla es el deseo de muchas chicas, pero muchas veces esto no siempre es posible. El día de hoy en megalindas te enseñamos trucos para que tus uñas crezcan sanas y perfectas. Y es que debido a diversos factores que impiden su crecimiento, como mala alimentación, hábitos nocivos, el exceso de esmaltes, productos de mala calidad, y mantener las uñas sanas y hermosas no es trabajo fácil puede convertirse en un gran técnica. Para conseguirlo y lucir las uñas perfectas y manicura impecable, además de poner solución a todos las malas costumbres que influyen de una forma u otra en la imagen de nuestras uñas.

Es posible recurrir a métodos eficaces para hacer crecer las uñas con remedios caseros que a continuación te presentaremos con propiedades regeneradoras e hidratantes. Si ya no quieres tener unas uñas cortas y débiles ya la solución llego para ti.  Ya no es necesario a que recurras a las uñas postizas, gel o acrílicas para lucirlas largas que poco a poco pueden ir destruyendo la capa de la uña. Así que presta mucha atención al cuidado de manos y uñas:

¿Por que las uñas se debilitan y se rompen? 

Para poder resolver este problema y hacer crecer las uñas por vías naturales y a través de remedios caseros. La mayoría de los casos existen ciertos factores como hábitos de vida que contribuyen a que las uñas crezcan de forma débil. Algunas de los motivos por el cual las uñas no crecen son: crecer las uñas rapido

  • Utilizar artículos de limpieza sin guantes
  • Morderlas ya que la saliva debilita
  • Abrir botellas
  • Dieta pobre en vitaminas
  •  Falta de higiene
  • Duración del esmalte más de 20 días, déjalas respirar
  • Infecciones por hongo
  • No consumir minerales

Tips para mantener las uñas fuertes

Estos consejos te servirá para que las uñas crezcan mejor  y luzcan hermosas en las manos en cualquier momento del año.

Aumenta el flujo sanguíneo hacia los dedos: con algunas actividades como escribir en el teclado de la computadora, archivar documentos, tocar el piano así como otras actividades que te permitan que fluya mas la sangre haciendo crecer las uñas de forma sana. Toma nota que debes cualquier error son habituales como por ejemplo presionar las teclas directamente las uñas y esto no es bueno para ti.

Consume más proteínas en tu dieta: Para lograrlo te recomiendo que tomes batidos merengadas, jugos, licuados quema grasa así como lácteos, carne magra y si deseas tomar algún suplemento con la vitamina D, todos ingredientes que fueron mencionados hacen que las uñas crezcan rápido.

Si no te encentras en un clima cálido, cuando salgas a la calle, estés en un transporte publico,  así como en sitio donde hay calefacción, utiliza guantes para mantener  las manos tibias. Así el flujo sanguíneo estimulará y aumentara el crecimiento.

Debes aplicar un esmalte nutritivo o que endurezcan las uñas una vez a la semana. Si quieres hacer que te crezcan rápido, debes repetir por 15 días, en la noche preferiblemente.crecer las uñas con remedios caseros

Hazte la manicura de forma regular: Puede hacerlo tu misma con sencillos pasos o pedirle ayuda a tu amiga o ir a un profesional, y de esta manera podrás disfrutar de varios tratamientos que son habituales, debes limar las uñas e la misma dirección para que las uñas no se debiliten y crezcan con mayor facilidad, si te enganchan con cualquier objeto, recuerda llevar una lima en tu cartera para arreglarte al instante, evitando que se rompan y te duelan.

Te interesara leer: Trucos Para Pintarse Las Uñas y Lograr Un Acabado Chic!

No abuses con la aplicación de esmalte de uñas: Los esmaltes de uñas poseen ingredientes y fórmulas que no son nada bueno para las uñas. Si tardas en quitarte el esmalte, las uñas suelen tener un aspecto de color amarillo y débiles, lo ideal es pintarte las uñas una vez a la semana y que cuando te quites el esmalte que no sea acetona   deja pasar esto por 48 horas antes de pintártelas de nuevo.

Conoce el tipo de uña: Existen cinco tipos diferentes de uñas dentro de ellas tenemos: normal suave maltratada, seca y frágil. Según como quieras debes aplicar un tratamiento, echa un vistazo previo antes de tomar y analizar cada acontecimiento.

Toma mucha agua: Así como también infusiones como el te cada día. Esto hará crecer las uñas en el menos tiempo posible hidratándolo siempre.

Trata de utilizar manipular algunos objetos naturales: Como la piel, la madera, en lugar de plástico o tela. Esto lo puedes lograr comprando varios artículos artesanales como por ejemplo.crecer las uñas efectivos

No cortes las cutículas porque sirven para proteger las uñas de las infecciones

Si la quitas muy seguidamente  lograras que se pongan mas gruesas  y duras, haciendo que las uñas sean más débiles y enfermas.

Remedios naturales para el crecimiento de las uñas

Ajo

Es unos de los ingredientes tan naturales y efectivos que existen que hacen crecer las uñas. Existen muchas formas de utilizarlo, y otra fácil es machacar dos dientes de ajos, y colocarla esas pasta compacta de ajo sobre las uñas  durante 15 minutos, de ser posible todos los días. Esta excelente mezcla, es ideal para prevenir la formación de bacterias mejorando la circulación y hacer crecer las uñas mas rápido de lo que te imaginas.crecer las uñas sanas

Mezclando esta pasta compacta con zumo de limón, es un remedio casero maravillosa para tener las uñas fuertes. Macha el diente de ajo y colócalo a hervir y una vez que el agua este hirviendo baja la llama, luego págalo y deja que repose por diez minutos; luego añade la cucharada de zumo de limón, mézclalo bien y vertiéndolo sobre un recipiente de vidrio para que se mantenga fresco. Plica esta mezcla por las noches antes de dormir, veras que cada día obtendrás resultados en muy poco tiempo.

Otra gran combinación es agregando  ajo machacado al brillo de uñas o endurecedor  además de un toque de vitamina E y zumo de limón, si te aplicas esta mezcla todos los días los resultados serán instantáneos  y lucirás la manicura impecable  siendo la envidia de muchas en todo momento. Este tratamiento es perfecto para evitar que las uñas se quiebren y se rompan rápidamente.

Cola de caballo

Es una planta medicinal utilizada para muchos fines estéticos en donde  unas de las propiedades que destacan es hacer crecer las uñas logrando que siempre sean fuertes y resistentes. Prepara la infusión de cola de caballo, dejándolo enfriar y sumerge las uñas por tan solo 15 minutos. Repite este procedimiento varias veces a la semana para poder tener mejores resultados.

Lee este articulo: Consejos Efectivos Para El Cuidado De Las Manos y Uñas

Un simple y buen remedio natural  para hacer crecer las uñas  consiste es realizar una mezcla con jugo de limón (el zumo) y media taza de leche descremada. Cuando tengas la mezcla bien preparada en un envase, introduce las uñas en ellos durante 20 minutos, y repite este tratamiento dos o otras veces por semana  y veras como poco a poco las uñas se fortalecerán mas rápidos y saludables.

Aceites naturales

Además de los ingredientes que te mencione anteriormente son una buena opción saludable para nutrir las uñas con gran facilidad aportándole los nutrientes necesarios para hacer crecer las uñas completamente sanas. A continuación te muestro los mejores aceites naturales que puedes utilizar y aplicártelo y lucir unas uñas increíbles. crecer las uñas con remedios

Aceite de oliva: favorece su crecimiento y previene la aparición de estrías o manchas sobre la superficie; hidrata las uñas. En recipiente debes añadir el aceite de oliva sumergiéndola durante 15 minutos.

Aceite de almendras: hidrata y endurece las uñas, humedece una mota de algodón con gotas de aceite de almendras pásalo por todo el contorno de  las uñas.

Aceite de ricino: gracias al gran contenido de vitamina E, hidrata las cutículas, endureciendo las uñas que son débiles y hacen crecer las uñas fácilmente, aplícate el aceite de ricino sobre las uñas con la ayuda del esmalte limpio.

Zumo de pepino: licua medio pepino, lávalo y pelo bien y sumerge este batido compacto  las uñas  aproximadamente 20 minutos. Debes repetir una vez por semana y veras como notaras la diferencia, esto lo puedes hacer también con aloe vera o sábila.

Pela la cebolla y remoja con este zumo las uñas, este es un remedio casero muy poderoso para hacer crecer las uñas para que siempre estén sanas y fuertes. Deja lo que puedas en remojo, mientras estas leyendo un libro o viendo televisión. Algunos deciden colocar las uñas dentro de una bolsa, y cerrar durante toda la noche y que el efecto sea mucho más rápido. crecer-las-uñas-8

Sobre todo para las féminas las uñas suelen ser importante en el mundo de la estética para estar siempre a la moda solo necesitas algunos consejos que no puedes olvidar. Sin embargo muchas tienen este gran problema y anhelan hacer crecer las uñas con productos no tan costosos. Sin duda alguna es fundamental llevar una dieta balanceada, mantenerlas aplicando cremas hidratantes y nutritivas y cuidarlas protegiéndola en cualquier actividad que desees realizar en donde pueden golpearse y estropearse   Que esperas para tener las uñas sanas y hermosas con estos remedios naturales. Cualquier duda déjanos tu comentario, acude a un profesional si deseas. No olvides compartirlo.

Si leíste nuestra nota te recomendamos: Como Secar El Esmalte de Uñas Rápidamente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.