Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

30 Nombres Para Niños Originales y Poco Comunes. Haz Que Tu Hijo Sea Único Desde Su Nacimiento.

Cuando somos madres lo que deseamos que nuestro hijo sea único, y pensamos como será, e incluso como  se llamara, por lo que siempre buscamos ,  no queremos que sea como el común denominador, que lo llamemos en un parque y volteen al mismo tiempo 100 niños.

Lo ideal es que le pongas un nombre hermoso y que consideres que vaya con el, en muchos caso escuchamos algunos nombres impronunciables que tienen hasta 17 consonantes, si deseas conocer hermosos nombres que puedes ponerle a tu pequeño retoño, pues no dejes de leer este post y conoce 30 nombres que irán de la mano con tu ansiado bebé.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: ¿Estás Embarazada? No Te Pierdas Estas Ideas Geniales Para Tus Fotos Como Madre.

Nombres Poco Comunes Para Niño. 30 Nombres Que Te Enamoraran.

nombres poco comunes para niño
nombres poco comunes para niño

Yo soy de las mujeres amantes de los nombres convencionales, algo que realmente no me gusta y que me parece poco original, son los nombres compuestos, sacer un nombre que sea una mezcla entre el nombre de la madre y del padre, de verdad que termina por generara cada combinación, que hay que repetir un centenar de veces y que siempre terminan mal pronunciados y escritos de la peor manera.

No obstante, los nombres poco comunes para niño, pueden derivar de cualquier lugar o de algún momento, muchos nombres los podemos encontrar en los libros de historia o mitologías, hasta en la biblia encontramos nombres hermosos y con cada significado que realmente enamora, porque algo que creo que debemos considerar es el significado de los nombres y no porque ellos, determinen la personalidad de nuestro retoño, sino porque es importante saber que quiere decir un nombre u otro.

En los 70¨s se volvió muy popular el nombre Damián, esto debido a la película “La Profecía”, y muchas madres le pusieron ese nombre a sus hijos, incluso hay quienes lo hacen en la actualidad, pero ¿sabrán su verdadero significado?, pues Damián en ingles es Diablo o demonio, pues viéndolo desde ese punto de vista, le ponen a sus hijos demonio como nombre, sin lugar a dudas, debemos saber el significado de los nombres antes de ponerle uno al nuestro.

La idea de nosotros es regalarte una lista de 30 nombres y sus respectivos significados, de esa forma sabrás que le estás diciendo a tu pequeño, comencemos.

30 nombres y sus significados.

su nombre sera para toda la vida
su nombre sera para toda la vida

1.- Bastian: es un diminutivo de Sebastiano, y proviene del mártir del mismo nombre, proviene de Grecia y significa honrado reverenciado.

2.- Gianni: Es un nombre frecuente en Italia, es el diminutivo de Giovanni, y significa Compasión de Yahvé.

3.-  Elliot: Este nombre es de origen ingles, sin embargo proviene del hebreo Elías, que significa mi Dios es Yahvé.

4.- Kermitt: Un nombre de origen ingles, el cual significa sin envidias ni celos.

5.- Gianfranco: este nombre de origen italiano es la combinación, de Gian y Franco, aunque sus orígenes se remontan al hebreo y significa Gran guerrero.

6.- Hans: Es un diminutivo del nombre de origen alemán Hansel, que en español se conoce como Anselmo y significa El protector.

7.- Yannick: Es una variante francesa del nombre Juan, que proviene del hebreo Yochanan, que significa Dios es misericordioso o La gracia de Dios.

8.- Uziel: Este angelical nombre proviene del hebreo, y significa Dios es mi fuerza.

9.- Dylan: Este nombre de origen anglosajón significa el Hijo del mar.

10.- Jermaine: este nombre es de origen ingles y significa, hermano.

11.- Axel: Según estudios este nombre es de origen escandinavo, danés o alemán,  que significa hacha de guerra o en su variante escandinava del origen hebreo Absalón que es sinónimo de Padre de la paz.

12.- Jasper: Un nombre de origen persa o sirio, su significado es el del Guardia del tesoro.

13.- Kilian: Este nombre de origen irlandés, es llevado por varios santos Ingleses, su significado es el del Combatiente.

14.- Dennis: Aunque se considera de origen francés, realmente es un diminutivo del nombre del dios griego Dionisio, el cual se le conoce como el dios del vino.

15.- Ian: Es muy común los nombres con matices religiosos, y este es uno de estos casos, ya que el significado de este es Seguidor fiel de Dios.

16.- Mirt: Este nombre proviene de Grecia, el cual deriva del nombre del árbol llamado mirto, el cual estaba consagrado a la diosa del amor afrodita.

los nombres y sus significados
los nombres y sus significados

17.- Ryan: Este deriva del apellido O´rian, se ha utilizado como nombre de pila desde el siglo XIX, aunque su significado posee una cierta duda, algunos conocedores consideran que significa Rey.

18.- Gary: Este es un nombre de origen alemán, y es diminutivo de Gerard, es sinónimo de Duro o Lanza.

19.- Sammy: Proviene del nombre hebreo Shemuel y significa Escuchando a Dios.

20.- Noah: Este nombre deriva del Hebreo Noel, el cual significa Confortar o alivio, y es el nombre de uno de los patriarcas de la Biblia.

21.- Sadami: de origen japonés, este nombre significa veneno.

22.- Teddy: Derivado del nombre Ingles Edwards que significa, Riqueza felicidad.

23.- Darnell: De origen Ingles su significado es un lugar escondido.

24.- Laurence: variante inglesa del nombre Lorenzo, significa  coronado de laureles.

25.- Caleb: nombre de origen bíblico y su significado es El que es audaz.

26.- Josh: un diminutivo del nombre hebreo Joshua, y que significa El que es bendecido por el señor.

27.-  Jake: variante del nombre Jack y John, proviene del hebreo y significa Dios es misericordioso.

28.- Elm: Es un nombre de origen italiano, se desconoce su significado.

29.- Logan: es de origen escocés, y como creo que todos lo saben su significado es hombre con garras.

30.-  Luka: un nombre que proviene del turco Lucas, quien escribió uno de los cuatro evangelios de la biblia, cabe destacar que era el único de los evangelistas que no era hebreo. Su significado es Luz.

Si te gusto este artículo, no olvides dejarnos tus comentarios o sugerencias, que nosotras con mucho gusto la tomaremos en cuenta, de esta manera creceremos juntas en cada uno de nuestros post.

Lee también: 10 Regalos Exclusivos Para Embarazadas. ¡Si, Solo Para Ellas!

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.