Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

¿Estás Embarazada? No Te Pierdas Estas Ideas Geniales Para Tus Fotos Como Madre.

Si estas en la dulce espera y deseas inmortalizar tu pancita, pues anota estas ideas de fotos originales de embarazadas, que serán perfectas para que puedas disfrutar a plenitud de uno de los momentos más maravillosos que podemos vivir como mujer, el embarazo, en la actualidad podemos encontrar centros fotográficos que ofrecen paquetes para esas madres primerizas o no, que desean una foto diferente y que demuestre la felicidad y el orgullo que siente por la venida de ese nuevo miembro de la familia.

En este post queremos compartir contigo algunos consejos, que debes considerar al momento de tomar tus fotos originales de embarazadas, sigue estos simples tips y lograras una sesión de fotos que te encantaran e inmortalizaran ese hermoso momento. Comencemos.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: La Depilación Laser y El Embarazo ¿Pueden Ir De La Mano?

Fotos Originales De Embarazadas. Que Debes Tener En Cuenta Para Inmortalizar Estos Momentos.

fotos originales de embarazadas
fotos originales de embarazadas

Para poder tener esas fotos originales de embarazadas, es importante que consideres una serie de pasos o puntos para que salgan lo mejor posible. Existen muchas maneras de poder fotografiarte, hay desnudos artísticos, dibujos, familiares, blanco y negro, en fin, es cuestión que busque el estilo con el cual te sientas cómoda. Veamos los siguientes tips:

También deberías Leer

Tomate tu tiempo.

Tienes nueve meses de embarazo, debes planificar tu sesión fotográfica con tiempo, no lo hagas apurada ni en el último mes, ya que este es uno de los más pesados, debido a que estas a punto de dar a luz, muchos expertos consideran que se deben hacer este tipo de fotos a partir del 6to o 7mo mes de gestación.

Elige la locación.

Debes saber qué lugar eliges para tus fotos, puede ser un parque, la playa, incluso un jardín, lo que debes es considerar el factor ambiente y tiempo, una vez que tengas esto listo, puedes dedicarte a usar el lugar para tus fotos, es importante saber si es un sitio publico todo lo referente a los permisos.

ideas originales
ideas originales

La hora del día.

Debes considerar este factor como uno de los más importantes al momento de realizar las fotos originales de embarazadas, recuerda que el lugar debe tener buena luz, si es natural mucho mejor; está pendiente que el sol siempre este detrás de la persona que se encargará de tomar las fotografías. Considera las horas del atardecer como una buena alternativa para la sesión, quedaran unas fotos hermosas.

Los participantes de las fotos.

Si ya tienes hijos anteriores, puedes hacerlos participe de la fotos, incluso tu pareja, si estás sola, tampoco hay problema, la belleza de la foto radica realmente en ti y tu embarazo, ustedes son los verdaderos protagonistas de la sesión fotográfica.

la locación es importante
la locación es importante

Elección de vestuario.

Esta parte es importante, debes elegir prendas sueltas y con colores que vayan a tono con la locación elegida. De igual forma si vas a tener otras personas dentro de la foto es importante que estas también lleven atuendos acordes al tema.

Planificación de las poses.

Busca ideas para las poses, recuerda que estas en estado, evita las poses vulgares y subidas de tono, en internet podrás encontrar un sinfín de ejemplos, sin embargo nosotros aquí te vamos a dejar varias ideas que puede ayudarte a encontrar la modelo de embarazo que hay en ti.

las personas que están en la foto
las personas que están en la foto

Elige al fotógrafo.

Este es uno de los principales pasos que debes hacer antes de cualquier otra cosa, busca a alguien con el que te sientas cómoda y conozca, si no conoces a nadie, busca referencias y observa su portafolio, sobre todo sus trabajos con mujeres embarazadas, de esta forma garantizaras que tus fotos quedaran bien y hechas por un profesional.

Recomendaciones.

Es posible que con el embarazo te sientas irritada y algo cansada, es normal, recuerda que estas pasando por un proceso hormonal.

Este proceso no se vive siempre, así que disfrútalo al máximo, observa bien las tendencias del momento en cuanto a fotos originales de embarazadas, de allí puedes inspirarte y sacar tu estilo.

déjate llevar
déjate llevar

Desnuda, con dibujos, paisajes florales, románticas y hasta rockeras. Estilos hay muchos solo debes buscarlos y adaptarlos a ti.

El presupuesto es importante, por esa razón debes buscar todo con tiempo, ya que puede cambiar los precios y esto repercutir en toda la temática de la foto.

Si te gusto este artículo no dudes en dejarnos tu comentario, que con gusto lo tomaremos en consideración nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Lee también: 10 Libros Para Niños De 8 Años – Una Manera Simple Para Introducirlos En La Lectura.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.