Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

10 Regalos Exclusivos Para Embarazadas. ¡Si, Solo Para Ellas!

Quienes somos madres, sabemos que cuando estamos en cinta los regalos que nos dan es únicamente cosas para el bebé, nosotras no existimos, pues ¡ya no más! Aprende que regalar a una embarazada, si un regalo solo para ella, adiós escarpines, mantas, teteros, y cuanta cosa de bebé se te pase por la cabeza.

Seguramente tienes alguna amiga o familia que está en la dulce espera y pretendes regalarle algo, te apuesto que has comprado cosas para bebés, pues déjalo para el nacimiento del nene, ahora enfócate en que regalarle a ella, si te interesa te invito a que sigas leyendo este artículo, y conozcas las diez cosas para que le regales a la futura madre.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: La Depilación Láser y El Embarazo ¿Pueden Ir De La Mano?

Que Regalar a Una Embarazada. 10 Regalos Súper Maravillosos Solo Para Ellas.

que regalar a una embarazada
que regalar a una embarazada

Tenemos la mala costumbre de regalarles a las futuras madres, biberones, chupones, pañales y cuanta cosita de bebé se nos pase por nuestra cabeza, pues eso se acaba hoy, así, que si no sabes que regalar a una embarazada, no busques más, te tenemos 10 ideas que te aseguro le encantara. Comencemos.

1.- Babymoon.

Cuando el bebé nace se apodera del lugar, incluso de la vida de los padres, por lo que estos no tienen el mismo tiempo para ellos que antes, así que ingéniate y ofréceles una babymoon, lo que es iguala a una luna de miel, antes del nacimiento del nene, estas son escapadas románticas enfocadas exclusivamente en el relax de los futuros padres, aquí  encontrarán una sesión de masajes, cenas románticas e incluso hasta una foto de recuerdo. Definitivamente un buen regalo.

2.- Set de cuidado e higiene personal.

Cuando estamos embarazadas nuestra piel es sometida a muchas pruebas, se estirara hasta el infinito, así que lo mejor es mantenerla cuidad, humectada e hidratada, sobre todo con el tema de las temidas e infaltables estrías.

Hazle un combo de cremas, puede ser una humectante, antiestria y un exfoliante, te aseguro que le encantara, y es algo que disfrutara en esta hermosa etapa de su vida.

regalos solo para ellas
regalos solo para ellas

3.- Un buen libro.

Este es un regalo súper practico y valioso, busca temas de pediatría, bebes y crianzas, aunque no es un limitante, si es tu mejor amiga debes saber o conocer sus intereses, pues válete de eso y úsalo a  tu favor, busca un libro que a ella le guste. Un regalo por demás interesante.

4.- Cojín maternal.

No es cualquier cojín, es ayuda a encontrar una postura cómoda para dormir con la panza, lo que ayuda a conseguir el descanso de las piernas y espalda, ayuda para poner los pies en alto, esto por el tema de la circulación, después servirá para ser una  cojín de lactancia, lo cual es fenomenal, y por último como hamaca para bebé. Definitivamente este regalo es un multiuso fenomenal.

5.- Llamador de ángeles.

Este es un accesorio muy lindo que puede complementar tu outfit, además de con tus pasos generar un grato sonido en tu bebé, ya que este llega directo a la panza donde se encuentra tu nene. Se dice que con cada tintineo se llaman a los ángeles para que cuiden a tu bebé, no sé si sea cierto, pero no digamos que no es una historia conmovedora.

6.- Una camiseta mona.

Recuerdo las fotos de embarazada de mi mamá y de verdad que me parecía que los vestidos eran todos iguales, casi un uniforme, así que me prometí no vestirme cuando este embarazada con una sábana, y lo cumplí, mi ropa era materna, pero era moderna, es decir jeans, blusas y franelas muy modernas, hasta tenis usaba aun en mi 8vo mes y mira que eche una panza de trillizos (aunque era uno solo muñeco de 3,700kg y 51cm), me vestía  muy moderna.

Te lo digo porque en la actualidad puedes encontrar camisas con mensajes muy divertidos y que seguramente le encantarán a la futura madre, un regalo muy original.

un día de spa
un día de spa

7.- Un diario.

Una idea maravillosa, es regalarle un diario, de esta forma anotara todas la etapas del embarazo y como se siente ella, es una manera de desahogarse y que más adelante pueda compartir con su hijo, los puedes encontrar con hojas para las fotos, ecografías e incluso para poner la huella del bebé. Una belleza.

8.-. Una tarde de spa.

La simple rutina de afeitarse, puede convertirse en toda una proeza cuando estamos embarazadas, así que regálale una tarde de spa, en donde les den masajes, pero sobre todo una depilación corporal, te aseguro que tu amiga embarazada te lo agradecerá de por vida, y quizás hasta tu nombre le ponga al bebé.

9.- Antojitos.

Nunca se es tarde para una canasta de dulces y chocolates, aunque debes considerar que el estado de las nauseas de la embarazada, si está mal lo mejor es darle unos antojitos salados, y si es muy gourmet ingeniate con unos canapés muy llamativos.

10.- Sesión fotográfica.

Una maravilla de regalo, toda mujer en estado desea que su barriga sea inmortalizada en una foto original, así que comienza a buscar el tema y sobre todo un buen fotógrafo, tu amiga te amara, si quieres ideas sobre el tema visita este post.

Si te gusto este artículo no dudes en dejarnos tu comentario, que con gusto lo tomaremos en consideración nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Lee también: Como Lograr un Maquillaje Profesional Paso a Paso para la Noche

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.