Los mejores peinados de fiesta para pelo corto para Lucir Hermosa

No es para nada raro que cuando somos invitadas a un evento formal, casual o familiar siempre pensamos que ponernos, o que hacerle a nuestro cabello y es ahí cuando entramos en desesperación y no sabemos que hacer, pero hoy te daré la solución a una de tantas interrogantes  y es que peinados de fiesta para pelo corto puedes hacerte y no tienes porque preocuparte aquí te daré los mejores consejos y diferentes opciones para que tu cabello luzca radiante y sensacional en cualquier evento. Así que atención.

El cabello corto es una muy buena opción para cambiar de look y sobretodo en esta temporada de calor es ideal, ademas te hace lucir en todo momento sensacional, Las mujeres hoy día buscamos hacer cambios radicales a nuestra forma de vestir o lucir, por eso el primer cambio que decidimos tomar es el del corte de cabello y el de encontrar los peinados ideales para este tipo de cortes ya sea en cabellos liso, ondulado o con rizos. peinado de fiesta para pelo corto

Tipos de peinados para pelo corto, ideales para una fiesta.

El tener el cabello corto no impide tus posibilidades en cuanto a peinados, ya que existen variedades de estilos distintos que puedes hacer en tu pelo y que son ideales para lucir en las fiestas, ademas son perfectos y atractivos como para atraer la mirada de todas las personas asistentes a cada evento al que vayas. Tener el pelo corto no es una excusa para evitar socializar y compartir, es más bien una excelente manera de improvisar y de crear tu propio estilo cada día.

Te puede interesar: Como peinar el pelo corto para lucir radiante y elegante.

Existen una variedad de peinados ideales para cabellos cortos que te harán lucir extraordinariamente sensual y sexy, busquemos los mejores y exclusivos para cada evento.

¡Anímate! Aquí te traemos los mejores peinados para lucir en una fiesta.

  1. Puedes peinar tu cabello y alisarlo con una plancha para cabellos y colocar tu pelo de medio lado. Fácil, sencillo y sensacional para lucir en un evento, formal o casual y lucirás hermosa.
  2. El efecto mojado, ideal para este tipo de corte, te hace ver juvenil y es ideal para fiestas, solo tienes que peinar tu cabello hacia atrás y aplicar mucho fijador.peinado de lado para pelo corto
  3. En esta temporada de calor sino tuviste el tiempo necesario de ir a una peluquería aquí te presento este peinado fácil, sencillo y súper cómodo que te gustara. Moja tu cabello y espónjalo aplicando un poco de fijador para que mantengas las ondas.
  4. El peinado tipo tupe, es un peinado que por más que sea de los años 50 ha sido el boom en este siglo XXI ideal para las mujeres con el cabello corto o largo ideal para fiestas formales o para una gran noche. ¡Se una mujer radiante!
  5. Otro peinado ideal para esta temporada calurosa es tipo BOB, es muy atractivo y fascina a las mujeres este estilo te da un look muy factible y es ideal para las mujeres que quieren lucir un peinado de fiesta para cabellos cortos.Corte bob para cabello corto
  6. Existe el llamado peinado asimétrico exclusivo y sencillo para aquellas mujeres que quieren olvidarse de peinados complicados y extravagantes para lucir en una fiesta, consiste en llevar tu cabello de medio lado y cortado en capas.
  7. Unos rizos bien definidos utilizando instrumentos profesionales como una rizadora, y bastante fijador podrás lograr definir unas ondas espectaculares que te harán lucir elegante.
  8. Y por ultimo te dejo el trenzado de medio lado, fácil y sencillo que puedes utilizar para salir de paseo, fiesta o hasta para salir a caminar y hacer un poco de ejercicio, te hará ver linda y juvenil.

A continuación te dejo algunos tips para aprender hacer trenzas en pelo corto

Pasos para realizarte un peinado de trenzas para cabellos cortos.

Las clinejas o trenzas están de moda y también lucen perfectas en cabellos cortos, son ideales para una fiesta y te daré a conocer algunos de los peinados con trenzas que puedes usar con tu cabello corto y que están muy de moda en esta temporada.

Loading...

Trenza al estilo francés:

  • Humedécete el cabello con un poco de agua. El pelo húmedo es más fácil de maneja, luego peina muy bien tu pelo, de manera que quede suelto y no enredado.
  • Separa en tres partes el cabello en la parte de la cabeza que elijas.
  • Teje las partes juntas. Mientras vas trenzando y llevando cada una de las secciones de pelo hacia el centro, añadiendo cabello de detrás de la cabeza.
  • Cuando acabes tu clineja asegúrala con una goma o liga. Puedes parar cuando llegues a la parte posterior de tu clineja o puedes envolverla como una corona. Aplícate fijador sobre el peinado y listo.

    trenza francesa para pelo corto
    Lady with braid

Trenza recogido:

Otra idea de peinados para fiestas quizás interesante para los eventos más formales, se trata de un estilo de trenza recogido. Ideal para cabellos cortos y se harán de una manera muy sencilla. Tan solo necesitamos hacer de nuevo esas trenzas que partirán de mechones laterales para ir uniendo nuevos mechones de la parte inferior. Puedes colocarlos de manera que tapes el final de las clinejas o bien, hacer una con más cabos. ¡Siempre dependiendo del largo de tu cabello!

Trenza tejida de raíz:

Por ultimo, otro peinado ideal sería uno para una ocasión especial que te da un aire muy moderno y también elegante que podremos combinar con esa fiesta que nos espera. De nuevo el volumen cautiva en la parte superior, a modo de tupé y que estará decorado con una clineja tejida de raíz. El resto del cabello queda suelto.

Trenzas laterales:

Si tú cabello es corto a la altura del cuello o incluso un poco más corto, entonces puedes optar por una trenza para una reunión o fiesta poco formal. Se trata de ondular el cabello, si tu cabello es ondulado mucho mejor porque se te hará más fácil y práctico a la hora de peinar, utiliza un gel fijador o espumas para el cabello de buena calidad y comienza darle un poco de volumen en la parte superior de la cabeza. Para ello, siempre estará el desenredador a nuestra disposición. Una vez lo tengamos listo, solo necesitamos seleccionar un mechón de cada lado y hacer una clineja que anudaremos en la parte de atrás de tu cabello con la ayuda de una liga para cabello.

Te recomendamos leer: Como realizar los mejores peinados con pelo corto en casa

Consejos finales para Cabellos cortos.

Lo primero que debemos hacer antes de decidir que peinados de cabellos cortos son ideales para una fiesta, busquemos lo último en la moda en peinados,  lo más resaltaste de la época a través de revista, o con la opinión de expertos (un buen Estilista) que te darán los trucos y consejos de diversos peinados para cabello corto que te harán lucir despampanante y juvenil.

Debes ser cuidadosa en saber cómo peinar tu cabello corto de la manera más adecuada, esto es en verdad importante para lucir en una boda u otros eventos que te hagan peinados elegantes y fashion para estar a la altura.Ya escogido el peinado busca un buen estilista que haga realidad tus deseos para ese cabello corto y te haga lucir radiante en cualquier evento deseado, aprovecha ese estilo que tienes ya que es la nueva tendencia en esta temporada.

Para finalizar, otra opción sería que apliquemos accesorios o decorados en el cabello para lucir asi  unos buenos peinados de fiesta para pelo corto. Ya sea un adorno, tiara o corona, siempre y cuando combine con la vestimenta escogida para que tu cabello luzca espectacular.

Bueno amigas no me queda más que desearles mucha suerte es sus cambios de look y espero este artículo haya sido de mucha ayuda y orientación para ustedes.

Salgan a lucir despampanante y cautivadoras. ¡Hasta la próxima!

Loading...

También podría gustarte Más del autor

2 Comentarios

  1. María Alvarado dice

    La trenza me gusta pero no estoy segura que me la pueda hacer, es que tengo el cabello corto pero suelto y con un accesorio también queda bien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.