Como realizar los mejores peinados con pelo corto en casa

1
604

Para muchas mujeres se vuelve un tanto complicado buscar los mejores peinados pelo corto, que aparte de sentarles bien se les haga fácil de realizarlos. Por lo tanto tienden a sentirse un poco frustradas y limitadas al haber optado por un estilo de cabello corto.

No debe de existir limitante al momento de trabajar con peinados pelo corto, tal como con los cabellos largos lo único que se necesita para realizar los mejores peinados, es creatividad, y disposición.

De la creatividad de la persona depende realizarse así misma los peinados más atractivos, los que le hagan lucir mejor, los que le ayuden a acentuar un poco más su apariencia sin tener incluso, que salir de tu hogar.

Si quieres evitar salir de tu casa, o si tu intención es aprender a hacerte por ti misma los peinados pelo corto más novedosos y lindos necesitarás: Un secador de pelo, principalmente con boquilla, un cepillo de pelo que se plano, una crema para suavizar el cabello y un crespador de pelo y una plancha de pelo.

Como realizar los mejores peinados con pelo corto en casa

Para realizarte variedad de peinados pelo corto usa los siguientes pasos:

1- Aplica sobre tu cabello una cantidad pequeña, del tamaño de una moneda regular de la crema suavizante y aplícala sobre tu pelo.

2- Seca tu pelo haciendo uso del secador mientras lo vas acomodando con el cepillo dirigiéndolo según la forma de tu cabeza o según tú desees el peinado.

Loading...

3- Luego de haberlo secado utiliza el encrespador para darle a tu pelo una forma con un poco de curva en las puntas para aumentar el volumen del mismo en la parte de la nuca, y aplícate otra cantidad de crema luego de que hayas realizado este proceso.

Otra alternativa para peinados pelo corto

Haciendo uso del paso uno y dos primero. Puedes proceder a encender tu plancha de pelo y cuando esté bien caliente puedes pasarla por tus puntas doblándolas justo al final, esto ayudará a que tu pelo se vea un poco más pulido y evitará que presente una imagen de rigidez.

Luego puedes tirar tu pelo hacia atrás de tu cabeza o hacia el frente continuando con la técnica descrita, para asegurarte que la parte de atrás esté simétrica con la parte del frente y se vean iguales.

Y de igual manera puedes terminar con esta alternativa aplicándote otra cantidad de crema para peinar como lo hiciste en los primeros pasos descritos para el primer estilo sugerido.

Como realizar los mejores peinados con pelo corto en casa

Si quieres darle a tu cabello otro tipo de realce puedes hacer uso de bandas elásticas delgadas o broches para colocarlos como accesorios en tu cabello y lucirlos de manera original.

Si tu pelo es rizado puedes añadir una crema suavizante esto ayudará a darle más realce a tu pelo para hacer los mejores peinados pelo corto que imagines.

También puedes agregar un difusor en el secador de pelo para darle volumen a tus rizos para que estos luzcan más naturales. Evita dañar tu cabello haciendo uso de las temperaturas mínimas en tus herramientas.

LLegaron Buscando:

  • Peinados como realizarlos
  • peinar cabello corto para mujeres con crema
Loading...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here