3 Licuados Con Áloe Vera Para Bajar De Peso Rápidamente

La sábila, conocida también como áloe vera, ayuda a que eliminemos toxinas y residuos, y si se combinan con otros  ingredientes naturales, obtendremos varios licuados que nos permitirán adelgazar. Conoce acá 3 licuados con áloe vera para bajar de peso.

Sabemos que en la actualidad, especialmente desde hace algunos años, se ha hecho mucho más usual este ingrediente natural, utilizándolo con el fin de obtener una figura moldeada y delgada.

Y esto realmente si se puede conseguir, gracias a las propiedades depurativas que contiene la planta de sábila o áloe vera, así como a la capacidad que posee de reducir el tejido adiposo. Para ello te explicaremos varias técnicas, utilizando licuados, para bajar de peso.

Te invito a leer: 10 Beneficios de pepino para tu cuerpo que no conocías

3 licuados con áloe vera para bajar de peso
Licuados con áloe vera para bajar de peso

¿Bajar de peso con licuados con áloe vera es posible?

Las propiedades del aloe vera cada vez son más conocidas, y cada día empiezan a descubrirse nuevos beneficios y propiedades que es capaz de brindarnos esta maravillosa planta medicinal, que posee en su interior una consistencia de gel traslucido y gelatinoso.

Este gel de áloe vera, es un recurso natural que se utiliza como complemento en infinidad de dietas especializadas para bajar de peso, y lo mejor de todo es que los especialistas, lo respaldan y lo recomiendan. Pero ¿realmente que es exactamente lo que hace que el áloe vera nos ayude a bajar de peso?

Sencillamente el áloe vera es un depurador natural de nuestro organismo, pues tiene la facilidad de eliminar toxinas y residuos acumulados. Estos beneficios se pueden conseguir debido a uno de sus componentes, el cual se llama aloína, que si es tomada en las dosis adecuadas, permite que obtengamos ese efecto depurante y limpiador que nos resulta tan beneficioso.

Loading...

Y por si fuera poco, esta planta permite que vayamos quemando grasa poco a poco, puesto que su acción básicamente, consiste en eliminar el tejido adiposo, gracias a que logra una mejor metabolización de ácidos grasos; por lo que sin duda, es una gran ayuda si se desea bajar de peso.

Por otra parte, no debemos olvidarnos de que el áloe vera es un laxante natural, puesto que favorece la movilidad intestinal, y esto nos permite que eliminemos más eficientemente las toxinas, así como nos ayuda a digerir mejor los alimentos, y conseguir de esta forma, un equilibrio adecuado en nuestro organismo.

También puedes leer: 3 Fabulosos batidos para eliminar las impurezas de la piel

3 Licuados con áloe vera para adelgazar de forma rápida

La forma más fácil de ir adelgazando poco a poco haciendo uso del áloe vera, consiste en sencillamente consumir la planta de sábila (o más bien su gel) a través de licuados que nos permitirán obtener grandes beneficios de sus propiedades quema grasas y depurativas. Así que toma nota de todas estas recetas de licuado que te proporcionaremos a continuación:

1.       Licuado de áloe vera con limón

Este licuado es necesario que lo tomes por las mañanas, en ayunas. Después de que lo bebas, lo más recomendable es que no consumas nada, sino hasta una hora después, ya que de este modo conseguirás depurar el organismo y eliminar gran cantidad de toxinas, además de empezar el día de forma excelente, teniendo tus intestinos limpios, y habiendo previamente purificado el organismo. Además, esta es una bebida que resulta agradable al paladar.

Modo de preparación

  1. Para realizar este licuado, debes empezar extrayendo el jugo de un limón. Seguidamente, extrae el gel directo de la planta de sábila, y para ello ten sumo cuidado, utilizando un cuchillo para abrir la hoja. Debes extraer, y utilizar para este licuado, solo una cucharada de gel de áloe vera.
  1. Luego, lleva estos ingredientes al fuego, en algún recipiente, y agrégale un vaso de agua para que se puedan cocinar allí muy bien. Ve removiendo poco a poco para que todo se mezcle bien.
  1. Realiza este procedimiento por unos 5 minutos. Apaga el fuego, y deja que repose un rato allí. Cuando ya se encuentre tibio, llévalo a la licuadora, y si deseas, añade un poco de miel para endulzar y darle un sabor más agradable.

2.      Licuado de áloe vera, naranja y fresa

Debes saber que las fresas son muy recomendadas para bajar de peso, puesto que disponen de un aporte calórico realmente bajo, lo cual la hace apta para diabéticos.

Además, contienen fibras, y son diuréticas, por lo que actúan como un depurativo muy potente para el organismo, logrando así que se eliminen toxinas, y evitando también la acumulación de líquidos.

Si las tomamos en la mañana, y además las combinamos con áloe vera y con naranjas, obtendremos una bebida con alto contenido de antioxidantes, y estupenda para todo tu organismo. Por lo tanto, este licuado con esos tres ingredientes resulta ideal para combatir la grasa del cuerpo, y además funciona excelente para nuestro sistema digestivo.

Modo de preparación

  1. Debes agregar en la licuadora tres fresas picadas por la mitad, el jugo de una naranja, una cucharada de gel de áloe vera (extraído como te indicamos anteriormente) y adicionalmente, medio vaso de agua para que se licue mas fácil. Bate muy bien hasta que obtengas un jugo bien homogéneo. Este batido es ideal para todas tus mañanas.

3.      Licuado de áloe vera, piña y pepino

Este licuado es ideal que lo tomes después de haber almorzado. En este caso en particular, se aprovechan todas las propiedades digestivas que es capaz de aportarnos la piña, así como la gran capacidad que tiene para depurar nuestro organismo.

La piña es muy favorecedora al momento de querer eliminar grasa de nuestro organismo. Por su parte, el pepino actúa como un excelente hidratante, con el que además, también podremos ayudar a nuestro sistema digestivo y al estómago.

Modo de preparación

  1. Necesitas obtener medio pepino picado en trozos pequeños, una rodaja de piña picada en cuatro pedazos, una cucharada de gel de áloe vera, y un vaso de agua adicional.
  1. Lleva todos estos ingredientes a la licuadora, y deja que se mezclen bien todo. Luego de que hayas obtenido un jugo bien homogéneo, ya está listo para ser tomado. Como te lo dijimos anteriormente, si lo tomas después del almuerzo de seguro te sentara de maravilla.

¿Cómo debo tomar estos licuados a base de áloe vera para bajar de peso?

Recuerda que el áloe vera sirve como un excelente complemento en todas las dietas para adelgazar, por lo cual, esto quiere decir que debemos llevar una dieta equilibrada, y sobre todo, baja en grasas.

Aumenta los vegetales en tus comidas, ingiere más ensaladas, más verduras, mas raciones de frutas, y evita ante todo, la comida muy procesada, si como las harinas refinadas, y las bebidas azucaradas como los refrescos (gaseosas).

Lo primordial es que incluyas diariamente alguno de estos licuados con áloe vera para bajar de peso , ya sea en ayunas, en la mañana, o en la tarde, dependiendo de las indicaciones que ya te hemos dado con anterioridad. Esto permite que depuremos el organismo correctamente. Y es necesario que los tomes al menos durante 10 días seguidos cada mes.

Recuerda…

Es importante también, que no abuses diariamente de estos licuados con áloe vera para bajar de peso, por lo que no debes tomar todos los batidos en un día, con uno basta y sobra para conseguir el objetivo deseado. De igual forma, si tienes alguna duda, lo mejor es que consultes con tu médico.

Si deseas puedes leer: 3 Ricos y sencillos batidos para adelgazar

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más increíbles consejos para tener el cuerpo fitness que deseas, de forma rápida y natural.

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.