Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

3 Fabulosos Batidos Para Eliminar Las Impurezas De La Piel

Para limpiar nuestra piel, no basta solo con cuidados externos, pues también tenemos que darle la atención que necesita nuestro interior, vigilando los nutrientes que necesita el organismo. Por ello te mostraremos algunos batidos para eliminar las impurezas de la piel.

La piel es un órgano del cuerpo que posee infinidad de funciones, y entre ellas se encuentra la de eliminar las toxinas de nuestro organismo, y esto lo realiza en forma de granitos y de impurezas.

La piel es un órgano de nuestro cuerpo con múltiples funciones, entre las que están la de eliminar las toxinas del organismo en forma de granitos e impurezas.

Si deseas puedes leer: Sorprendentes beneficios del tomate para la piel

¿Cómo eliminar las impurezas desde dentro?

En la actualidad encontramos gran cantidad de productos cosméticos que aseguran limpiar nuestra piel de forma muy efectiva. Entre ellos encontramos los exfoliantes, las limpiadoras, los tónicos, las mascarillas, las cremas, así como los guantes y las esponjas.

Sin embargo estos resultados que ofrecen no serán nunca definitivos si no logramos combatir de forma directa la causa de todas las impurezas. Es decir, no solo debemos actuar de manera externa, sino también internamente, desde dentro, y esto se hace cuidando la alimentación, para de esta forma regular el funcionamiento de los órganos capaces de facilitar la eliminación de toxinas.

Algunos órganos que se vinculan a la salud de la piel son los riñones, el hígado, y los intestinos, puesto que todos estos se vinculan con la capacidad depurativa que posee nuestro organismo. Es por este motivo, que si todos estos funcionan de forma equilibrada, la piel no podrá sobrecargarse de sustancias que tenga que expulsar a través de los poros.

Por esta razón, con los batidos para eliminar las impurezas de la piel que te propongo que realices en este artículo, conseguiremos distintos objetivos, como lo son:

  1. Regular la función de todos los órganos depurativos
  2. Aportar al organismo una importante cantidad de nutrientes
  3. Mejorar tanto la salud, como el aspecto de la piel de forma natural
  4. Evitar comer alimentos que no son nada saludables

Descubre a continuación los batidos naturales que te ofrecemos, que además de ser deliciosos y sumamente saludables, va a lograr que tengas una piel lisa, limpia, y libre de cualquier imperfección, puesto que estimularan muy eficazmente la eliminación de toxinas.

También puedes leer: 3 Maravillosos beneficios del yogurt para la piel

3 Fabulosos Batidos para eliminar las impurezas de la piel

Fabulosos batidos para eliminar las impurezas de la piel
Batidos para eliminar las impurezas de la piel

1. Batido con avena, manzana y apio para eliminar las impurezas de la piel

La avena es un cereal sumamente nutritivo, puesto que es rico en fibra y en minerales, lo cual lo vuelve un excelente aliado para la piel, tanto si es consumido, como si lo utilizamos de forma externa a través de ciertas mascarillas, o como exfoliante.

La manzana por su parte, es capaz de regular el funcionamiento de los intestinos y del hígado, facilitando así la correcta eliminación de toxinas. Incluso, si la manzana es ecológica, se puede consumir con la cascara o concha.

Por otra parte, el apio mejora la función de los riñones, y al mismo tiempo, limpia la piel desde nuestro interior, ya que contiene diversas vitaminas, ácidos grasos y minerales que le permiten realizar esta función. Además, su sabor combina de forma excelente con todos los ingredientes que posee este batido.

Este delicioso batido que nos ofrece un sabor dulce, y una textura bien cremosa, lo puedes elaborar utilizando los siguientes ingredientes:

  • Dos manzanas picadas en pedazos pequeños, preferiblemente ecológicas con su concha o cascara
  • Dos cucharadas soperas de avena en hojuelas
  • Un punado de hojas verdes de apio, teniendo en cuenta que debes evitar la parte más fibrosa del tallo
  • 1 vaso y medio de agua, equivalente a 300 ml

Cabe destacar que esta cantidad de ingredientes te alcanza para realizar dos batidos.

Nota:

Es importante que las dos cucharadas de avena las pongas a remojar durante toda una noche, y a la mañana siguiente ya puedes proceder a mezclar todos los ingredientes y realizar tu batido.

2. Batido con kiwi, pera y maca para eliminar las impurezas de la piel

Este batido es capaz de limpiar la piel en profundidad y eliminar las impurezas, y además nos proporciona un sabor cítrico y dulce.

El kiwi es una fruta que contiene bastante cantidad de vitamina C, el cual es un nutriente fundamental si lo que queremos es mantener la piel limpia y con elasticidad. Además, tiene la capacidad de regular el funcionamiento de los intestinos.

La pera por su parte, contiene suficiente silicio, el cual es un mineral que resulta totalmente imprescindible para la salud de nuestra piel, y además, le aporta gran hidratación. Por otra parte, este es un ingrediente que si lo incluimos en este batido, nos proporcionara un sabor dulce, y nos refrescara.

Finalmente la maca, es un tubérculo que proviene de los andes, y aporta gran cantidad de nutrientes a la piel, y al mismo tiempo, ayuda a que prevengamos las impurezas que se forman debido a desajustes hormonales.

Los ingredientes que necesitaras para realizar dos deliciosos batidos son los siguientes:

  • Dos peras, de preferencia ecológicas con su concha o cascara
  • Dos kiwis bien maduros
  • Una cucharada sopera de maca en polvo, equivalente a 10 gramos
  • Un vaso de agua, equivalente a 200 ml

Bate todo muy bien y comienza a disfrutar de sus beneficios.

3. Batido con aguacate, zanahoria y levadura de cerveza para eliminar las impurezas de la piel

Este increíble batido puede limpiar la piel de granos e impurezas, y además aporta todos los nutrientes necesarios para que se pueda ver totalmente saludable.

Se asegura que las frutas y hortalizas que tienen color naranja, como lo es la zanahoria, son imprescindibles para poder tener una piel sin ninguna impureza, puesto que aportan cierta cantidad de beta carotenos. De igual manera la zanahoria también nos ayuda a que tengamos un bronceado mucho más natural, de forma más fácil.

El aguacate por su parte es considerado como una fruta, la cual es sumamente nutritiva, y poseedora de vitamina E, la cual es sumamente beneficiosa para mantener un cutis hermoso. Por otra parte, el contenido elevado en ácidos grasos esenciales también aporta un alto grado de hidratación y de luminosidad al rostro.

Finalmente la levadura de cerveza es un suplemento que bien podemos añadirle a cualquier comida, y que tiene una función bastante depurativa sobre nuestra piel, puesto que nos ayuda a que eliminemos toxinas con más facilidad. Además de esto, la levadura de cerveza ayuda a regular el sistema nervioso.

Los ingredientes que necesitaras para realizar dos batidos con estos alimentos, son los siguientes:

  • Dos zanahorias grandes
  • Un aguacate que se encuentre bastante maduro
  • Una cucharada sopera de levadura de cerveza en polvo, equivalente a 10 gramos
  • Un vaso y medio de agua, equivalente a 300 ml

Nota:

Es importante para la realización de este batido, que las zanahorias las utilices crudas, y que las ralles para que puedas mezclarla fácilmente con los demás ingredientes.

Estos han sido los 3 batidos para eliminar las impurezas de la piel que no puedes dejar de probar, puesto que te aseguramos que los beneficios que son capaces de aportarnos son bastantes, y si lo que deseas es tener una piel radiante y hermosa, debes empezar a consumirlos de forma frecuente.

Si deseas puedes leer: Conoce los 3 mejores exfoliantes naturales para tu piel

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores secretos para mantenerte increíblemente bella y radiante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.