3 Ricos y Sencillos Batidos de Frutas para Adelgazar

¿Sabias que existen una serie de batidos de fruta para adelgazar que pueden ayudarte a recuperar tu figura rápidamente? Sin embargo, la sola idea de perder peso se nos hace temible, hasta de pensar casi siempre perdemos la iniciativa porque nos sometemos a largas dietas en las cuales solemos pasar mucha hambre, se nos hacen eternos los periodos de tiempo entre una comida y otra deseando que llegue rápidamente aquella media hora para merendar o el fin de semana donde decimos solo por hoy la romperé o si no nos metemos en el  gimnasio más cercano creyendo que con tan solo inscribirnos perderemos peso pero erróneamente lo hacemos sin un plan alimenticio adecuado.

Leer Tambien: Como bajar de peso rapido

Y que se tiene como resultado: no adelgazamos y además engordamos. Sé cuánto deseas perder peso rápidamente, de forma fácil, segura y sin el temido efecto rebote. Hoy te daré unos tips para logra perder esos kilitos de más que tanto molestan de forma fácil, segura y económica. Te hablo de los batidos de frutas para perder peso, tomando en cuenta que las frutas son un excelente aliado para cualquier tipo de dieta, además de proporcionar una balanceada alimentación, son un antioxidantes, un depurativo y un diurético natural, además cuenta con muchas propiedades que no solo te harán perder de peso sino también te harán ser una persona más saludable.Batidos de Frutas para Adelgazar

Como ayudan estos batidos a tu sistema

Te ayudara a mejorar tu sistema neurológico, respiratorio, digestivo, hasta tu piel, cabello y uñas lucirán mejor gracias a sus infinitas propiedades, estos batidos de frutas para bajar de peso pueden sustituir fácilmente un desayuno, una merienda o una cena, ya que con ellos no solo zacearas la ansiedad, sino también el apetito disminuirá, son perfectos para una mañana apurada o una noche en la cual solo deseas descansar, gracias a su fácil preparación solo te tomara unos minutos y listo.

Así de sencillo y rápido son, no consumirán mucho de tu valioso tiempo tomando en cuenta que hoy en día vivimos a mil por horas, y aunque no lo creas eso influye gravemente en nuestra salud y peso ideal. Se cuán difícil es planificar y ni hablar de preparar un menú complicado lleno de ciertos parámetros para cumplir la cuota permitida carbohidratos a consumir por día, por lo tanto estos batidos de frutas para adelgazar son una gran ayuda para eliminar esos kilos de más.

Si deseas hacerlo de una manera más rápida puedes acelerar el proceso tomando mucha agua durante el día, en el desayuno toma un delicioso batido de frutas, al medio día almuerza suficiente y sano, ejemplo una proteína de mediano tamaño con abundantes verduras u hortalizas a la hora de la cena preferiblemente a las 6: 00pm o antes toma nuevamente el batido de frutas de tu preferencia, y si tienes un poco de tiempo sal a caminar una media hora o 45 minutos serán perfectos para tu salud recuerda que al bajar de peso es importante tonificar un poco para que tu cuerpo no quede flácido por la pérdida de peso o grasa corporal.

Y ahora, a continuación te invito a probar nuestras deliciosas recetas de batidos de frutas para adelgazar entre los más fáciles, económicos, deliciosos, nutritivos y energizantes te presento.

Batido desintoxicante:

Ingredientes:

½  piña.

½ pepino.

3 ramas de perejil.

1 vaso agua o jugo de naranja.

Preparación:

Licúa todos los ingredientes durante 2 o 3 minutos hasta que estén bien mezclados  y  bébelo sin colar, notaras los próximos días como desaparecen esos cauchitos en la cintura que tanto odiamos tener.

Batido verde:

Ingredientes:

1 limón.

3 ramas de perejil.

½  pepino mediano.

 1 manzanas verde.

1 vaso de agua.

Preparación:

Licúa todos los ingredientes durante 2 o 3 minutos hasta que estén bien mezclados  y bébelo. Los cítricos del limón actúan como un quemador de grasa natural y ayudan a que el pepino y las manzanas aceleren tu metabolismo.

Batido energizante:

Ingredientes:

1 taza de fresas.

1 taza de moras.

1 vaso de jugo de naranja.

Preparación:

Licúa todos los ingredientes durante 2 o 3 minutos hasta que estén bien mezclados y bébelo. Los frutos rojos son conocidos no solo por su alta concentración en antioxidantes sino también por la cantidad de energía que logra dale al cuerpo.

Para finalizar, tengo que decirte que si consumes estos Batidos de Frutas para Adelgazar con regularidad, es casi seguro de que bajaras de peso y podrás recuperar tu armario en un tiempo bastante corto.

Estos batidos por si solo no serán tan efectivos a menos que los combines con una buena dieta como la dieta de los trece dias o la dieta mediterranea que te explican aca

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Deja un comentario