Organiza Una Fiesta De Cumpleaños Para Adultos ¡Inolvidable! – Sigue Nuestros Consejos!

Cuando hablamos de fiesta de cumpleaños adultos, nos viene a la cabeza dos cosas, la primera es nada no se celebra, la edad, y la otra son las celebraciones subidas de tono. Eso termina aquí, no hay nada mejor que celebrar la vida y para hacerlo debemos usar nuestra imaginación, la idea es hacer algo distinto y que podamos disfrutar junto a nuestros contemporáneos y familiares, por lo que las fiestas temáticas son una gran alternativa.

Seguramente has pasado la gran mayoría de tus cumpleaños en la vida adulta compartiendo un café o tragos con tus amigas en algún lugar, o seguramente al mejor estilo de forever alone sola e íngrima en tu casa viendo pelis viejas, comiendo helado, y viendo la contestadora del teléfono, sin el mayor animo de vivir, ¡Ya basta! Llegamos nosotras para salvar tu vida y darte los mejores tips para que realices una fiesta de cumpleaños adultos sin complicaciones y además inolvidable.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: 3 Deliciosas Recetas De Salmón En Salsa Verde – ¡Deleita a Tus Comensales!.

Organiza Una Fiesta De Cumpleaños Adultos Sin Tantas Complicaciones. Fácil y Muy Económicas.

fiesta de cumpleaños adultos
fiesta de cumpleaños adultos

En muchos casos los cumpleaños dejan de tener sentido, debido a que lo celebramos de la misma forma, o pero aun ni lo celebramos, observemos a los más pequeños, el celebrar un cumpleaños para ellos es el mayor motivo de la felicidad, entonces ¿Qué nos sucede a nosotros los adultos?, déjame decirte que el cumpleaños es sinónimo de vida y merece ser celebrado.

En primer lugar debes saber con quién deseas celebrarlo, si es con la familia o amigas solamente, ya que de esto dependerá en gran medida la temática de la fiesta, eso sí evita los cumple subidos de tono, siempre terminan con historias bastante desagradables y comentarios aun peores.

Fiestas de disfraces.

Puedes optar por una fiesta en donde todos lleven ropa de alguna época en especifico, como la Belle Epoque, los 70´s o de algún lugar como una fiesta tipo playera, las posibilidades son muchas, es solo cuestión de ver que quieres y la época del año, porque si cumples en los meses fríos, no es nada agradable hacer una fiesta playera, lo que pescaras será un refriado para ti y tus invitados.

Un lugar campestre.

Existen clubes u hoteles que prestan el servicio de salón de fiesta, además puedes disfrutar del aire libre y realizar actividades muy divertidas, mejor aun si estos lugares tienen ríos o lagunas en donde puedan compartir un buen chapuzón. Puedes organizar una fiesta de fin de semana, eso sí invita a tus amigas mas allegadas, eso por abaratar costos, sin embargo si el presupuesto no es problema puedes invitar a tus amigas sin restricciones, al fin de cuentas es una vez al año y no hace daño.

La popular barbacoa.

Un clásico en el mundo de los clásicos, la barbacoa o parrillada, un momento magnifico para compartir con amigos, puedes hacerlo en la terraza de tu casa y no necesitaras mayor cosa, además puedes disfrutar de un buen momento con tus amigas y cotillear de los aconteceres nuevos en su vida, todo mientras comen si remordimiento.

Paseos en barco y bus.

Si eres de las chicas que le sobra el dinero y el presupuesto no es ningún problema, pues un paseo por barco es una opción elitista pero divina, además no es todo el tiempo, y quizás un gusto que te encantara a ti y a tus invitadas. Puedes buscar opciones en muchas páginas web o dirigirte a una agencia de viaje en la búsqueda de paquetes, posiblemente no hagas un fiestón, pero puedes irte con el mínimo grupo de tus mejore amigas y disfrutar del momento.

Si eres un poco más aventurera y no te importa ir de mochilera, puedes planear un viajecito por bus a una de esas zonas turísticas que te pueden regalar una grandiosa experiencia, es posible que no sea un paseo de lujo o con mucha comodidad, pero puedes tener la seguridad que sería una experiencia única e inolvidable, que bien vale la pena disfrutar y vivir.

Día de spa.

Una idea que a mí me gusta en lo particular es un día de spa, si un día en que solo eres tú la protagonista, consentida en todo momento y por supuesto tu fiel séquito de amigas no pueden faltar, encontraras un sinfín de opciones para esta alternativa, es solo cuestión de planificar con tiempo te aconsejo buscar presupuestos y además reservar con antelación.

un día especial para celebrar
un día especial para celebrar

Recomendaciones.

Como podrás ver las ideas para una fiesta de cumpleaños adulto son variadas y solo dependerá en gran medida de tu presupuesto y tu planificación, si falta mucho para esa ocasión puedes ir preparando todo para que puedas celebrar ese importante acontecimiento como lo mereces por todo lo alto.

Evita en la medida de lo posible las celebraciones subidas de tono, aunque estas tienen su público y fieles seguidores, es posible que no todas tus amigas se sientan cómodas, lo importante es celebrar con responsabilidad y pasar un buen rato, pero si es tu gusto, trata como siempre de buscar personas profesionales para que no hayan malos entendidos o actos bochornosos.

Si deseas dejar tu opinión, pues no dudes y déjanos tu comentario, que con gusto lo tomaremos en consideración nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Lee también: Si Planeas Una Boda En La Playa, Te Decimos Todo Lo Que Debes Hacer

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Escribo de todo un poco y un poco de todo…

Deja un comentario