3 Sencillos Ejercicios para Endurecer Gluteos y Aumentar su Volumen.

El sueño de toda mujer es tener unos gluteos firmes, bien definidos y libres de esa temible piel de naranja, sobre todo en estos días de verano donde el sol y el mar nos invitan a lucir nuestros bañadores más sexy’s y a disfrutar de la temporada, por eso te traemos una simple rutina diaria de Ejercicios para Endurecer Gluteos que te ayudará en poco tiempo a lograr el objetivo de tener tus gluteos firmes. Para ello basta tomarte unos minutos cada día, en la privacidad de tu hogar, en la oficina, en el parque, o donde te sientas más cómoda, pues no necesitas más que las ganas de hacerlo!

El primer paso sin duda, es poner los ánimos arriba ¡y dejar la pereza!.  Simplemente visualiza tus pompas perfectas, realiza las repeticiones y mantén la constancia…¡Es la regla de oro!

Ejercicios-para-Endurecer-GluteosAquí te mostraré tres ejercicios básicos que te ayudarán a lograr en poco tiempo unos glúteos perfectos:

1. Las sentadillas:
Entre los Ejercicios para Endurecer Gluteos no deben faltar las sentadillas, si lo que quieres es construir, fortalecer o simplemente tonificar los glúteos y eliminar la celulitis. Debes tener en cuenta que aunque es un ejercicio muy efectivo, hay que realizarlo de forma adecuada para lograr los resultados deseados sin lesionar nuestra columna.
Ejercicios-para-Endurecer-Gluteos-1♦∼ Párate con las piernas levemente separadas, a la altura de los hombros y coloca la punta de los pies con un ligero ángulo hacia afuera.
♦∼ Sostén una barra detrás de los hombros y mantén la espalda derecha y la mirada al frente a medida que vas bajando lentamente las caderas, como si fueses a sentarte en una silla, hasta que tus piernas queden paralelas al suelo ó un poco más abajo, a medida que sacas el pompis. ♦∼ En ese punto debes sentir el tirón en los músculos. Regresa lentamente a tu posición inicial.
♦∼ Puedes realizar este ejercicio comenzando con 8 repeticiones e ir aumentando poco a poco hasta llegar a 15 repeticiones, 4 veces, descansando brevemente entre sesión y sesión.

♦∼ A medida que avanzas puedes ir incorporando peso en tu rutina para lograr mejores resultados.

2. Patadas hacia atrás:
Sobre una esterilla, apoya las manos y rodillas en el piso de manera que tu espalda quede paralela al piso. Aprieta el estómago y levanta lentamente una pierna hacia atrás, estirándola hasta que quede paralela con la espalda. Mantenla así por unos segundos y siente la tensión en los gluteos. Vuelve lentamente a tu posición original. Puedes realizar cuatro series de 8 a 15 repeticiones por cada pierna.

Ejercicios-para-Endurecer-Gluteos-53. Puente de Cadera:
Es un ejercicio muy efectivo para darle volumen y forma tus pompas.

Ejercicios-para-Endurecer-Gluteos-3♦∼Colócate boca arriba sobre una colchoneta.

♦∼Apoya los pies sobre el piso y flexiona las rodillas.

♦∼Alinea los pies con las caderas y estira los brazos hacia los lados para que te brinden soporte.

Loading...

♦∼A continuación, levanta lentamente las caderas, apretando los glúteos.

♦∼Mantén esta posición por unos segundos y luego vuelve lentamente al punto inicial. Inspira, expira y siente cómo tus glúteos se tensan y luego se relajan con cada repetición.

El secreto de estos Ejercicios para Endurecer Gluteos está en la cantidad de repeticiones. Mientras más hagas, mejores efectos dará. Puedes comenzar haciendo cuatro series de 20 repeticiones cada una y luego ir aumentando progresivamente hasta llegar a 50 repeticiones por serie.

Continúa leyendo que te interesa: rodillaseliminar la celulitis. – Fortalece Brazos y hombros

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.