Dieta De Sopa De Tomate – Una Alternativa Milagrosa Para Perder Peso.

La dieta de sopa de tomate, es una de las más populares hasta los momentos, una de las cosas que la hacen tan popular entre las mujeres, es su capacidad de ayudarte a perder esos kilos de más en un tiempo récord, si en solo una semana se ha comprobado que puedes perder hasta 6 kilos, lo que hace que a sopa de tomate haya ganado tanta aceptación entre las mujeres que se encuentran en la lucha de la pérdida de eso kilos de más.

Seamos honestas, todas soñamos con perder peso sin mucho esfuerzo, sin pasar horas eternas en el gym, y sin sacrificar todo aquello que nos encanta, por lo que la dieta de sopa de tomate encaja casi de forma perfecta en nuestro ajetreado estilo de vida, si deseas saber más acerca del te invitamos a que continúes leyendo este interesante artículo.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: Que Diferencias Poseen La Hierbabuena y La Menta, Dos Plantas Curativas Por Excelencia

La Dieta De Sopa De Tomate, Una Alternativa Milagrosa Para Perder Peso, Fácil y Sin Complicaciones.

dieta de sopa de tomate
dieta de sopa de tomate

Ideal para cuando el frío se acerca, esta dieta de sopa de tomate puede darnos calor al cuerpo, sin embargo, para ello debemos seleccionar alimentos especiales como el tomate por ejemplo, un vegetal muy rico en antioxidantes y con mínimas calorías, estos beneficios los puedes aprovechar para lograr perder peso en tan solo una semana, si una semana en donde podrás recuperar esa figura que tanto anhelas.

Todas sabemos que con el frío es casi normal el aumento de peso. El tomate  es una de las verduras que contienen altos principios activos, los cuales brindan beneficios para la pérdida de peso, eso sí se consume a diario por espacio de siete días, otros vegetales que pueden acompañar a el tomate pueden ser el apio, las cebollas, el repollo y los pimientos, estas cuatro hortalizas son consideradas de calorías muy bajas, lo que ayudan a que el proceso de adelgazamiento sea muchos más rápido y efectivo.

En esta oportunidad te enseñaremos una forma fácil de preparar la sopa de tomate, no es para nada complicada por el contrario es muy simple y económica, ya que no requieres de mayor cosa para lograr su realización.

No hay nada más sano que una sopa natural, hecha en casa y que no solo sea deliciosa sino que nos ayude a perder esos molestos kilitos de más que tanto dolor de cabeza nos causa.

Propiedades del tomate.

Como ya hemos mencionado anteriormente el tomate es rico en antioxidantes, sin mencionar que es un poderoso depurativo, bajo en grasas y que posee un alto nivel para eliminar todas aquellas toxinas de nuestro organismo, incluyendo las grasas.

El tomate es una rica fuente de vitaminas y minerales, y si los combinaos con otras verduras, se convierte en una forma excelente de saciar el hambre, si pones en práctica la dieta de sopa de tomate en las noches, es una gran alternativa para la pérdida de peso  la quema de grasas.

Podemos combinar esta sopa con un trozo de pan integral junto con un poco de aceite de oliva, o con unas deliciosas y diuréticas alcachofas, su bajo índice calórico es estupendo para bajar de peso sin tanto problema.

Sopa de tomate como prepararla.

La preparación de esta sopa no es para nada complicada y puedas hacerla en un abrir y cerrar de ojos, lo ideal es que tengas los ingredientes a la mano, frescos y en cantidad necesaria para que puedas realizar de forma rápida esta dieta.

sus beneficios para perder peso
sus beneficios para perder peso

Ingredientes:

  • ½ kg de tomate maduro.
  • ½ litro de agua.
  • Media cebolla.
  • Un pimentón pequeño.
  • Dos dientes de ajos.
  • Una zanahoria.
  • Hojas de laurel.
  • Hojas de menta.
  • Pimienta y aceite de oliva.

Cómo la preparamos.

Iniciemos por lo básico lo cual consiste en lavar muy bien los tomates, al igual que las verduras, procedemos a picar finamente la cebolla y zanahoria, de igual forma el pimentón y los ajos, estos últimos los podemos triturar.

Cuando tengamos los ingredientes bien picados, agarramos una olla mediana y le añadimos un chorrito de aceite de oliva, al estar ya caliente, agregamos todos los ingredientes, esto con la finalidad de que se doren y se cocinen, la idea con el sofrito es que cada ingrediente pueda soltar sus sabores y aromas, para darle mayor consistencia a la preparación.

Cuando sofreímos podemos agregar la hoja de laurel y una pizca de pimienta, cuando ya estén sofritos los ingredientes, procedemos a agregar los tomates, lo primero que debemos hacer es que  estos deben estar muy lavados y sin el tallo, para su mejor cocción le hacemos un corte de cruz  a cada uno, de esta manera podemos liberar su jugo de forma más eficiente.

Cuando hayamos colocados los tomates, agregamos el agua, esta debe cubrirlos sin que los rebose, es importante que el agua hierva, además que mientras más maduro estén los tomates, mas deliciosa será la sopa.

Mientras los tomates se cocinan debes estar muy pendiente de las verduras que estas sofriendo, cuando ya los tomates estén escaldados, los retiramos y dejamos que estos se enfríen.

Cuando ya estén fríos le quitamos la piel, los picamos de forma fina o puedes triturarlos, dependerá de tu gusto, ya podemos agregarlos a las verduras que se han sofrito con aceite de oliva.

En este punto agregamos el medio litro de agua, sin que se deje de remover, a partir de allí dejamos que se cocine todo por espacio de unos 20 minutos a un fuego medio, podemos observar como toma un color rojo, que resulta muy delicioso.

Podemos añadir si lo deseamos hojas de menta o hierbabuena, cuando ya hayan pasados los 20 minutos apagamos el fuego y pasamos la sopa por la batidora, esto con el propósito de conseguir una crema fina, podemos decorar esta deliciosa sopa con una ramita de menta.

Como podemos observar el realizar una dieta de sopa de tomate, no es para nada complicado, por el contrario es simple y muy económico de hacer, y podemos acompañarla con algunos alimentos, no obstante si lo que buscamos son resultados inmediato, lo mejor es su consumo en solitario.

fàcil y deliciosa
fàcil y deliciosa

Recomendación.

Como siempre lo hemos recalcado no hay mejor forma de perder peso que a través de una alimentación sana y ejercicios regulares, sin embargo, podemos hacer uso de este tipo de dieta si lo que buscamos son resultados inmediatos, para una ocasión especial, no obstante, lo mejor es hacer las cosas de la forma correcta, así que si deseas evitar las dietas relámpagos, lo mejor es que desde ya inicies en obtener una alimentación balanceada y caminar al menos unos 30 minutos por día, veràs excelentes resultados de una forma rápida.

Si te gusto este artículo, no olvides dejarnos tus comentarios o sugerencias, que nosotras con mucho gusto la tomaremos en cuenta, de esta manera creceremos juntas en cada uno de nuestros post.

Lee también: Realiza Una Deliciosa Pizza Con La Ayuda De La Levadura Royal. Fácil y Muy Económica.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.