Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

La Dieta de 2000 Calorias como lo más efectivo para adelgazar.

Llevar una Dieta de 2000 calorias es lo más recomendable para la salud, ya que resulta muy efectiva tanto para bajar de peso como para mantener una vitalidad óptima. Generalmente, una dieta sana que contenga todos los nutrientes, ronda por las 2500 calorías, dependiendo del sexo, la edad y la actividad física de la persona. Es por ello que una dieta de 2000 calorías equivale a lo que deberías consumir diariamente, restando un poco de carbohidratos. De ésta manera podemos adelgazar de una forma sencilla y sin descuidar nuestra salud, ya que es una dieta muy sencilla de llevar, y sólo se requiere equilibrar bien los nutrientes, distribuyendo de forma adecuada las calorías, con alimentos naturales y deliciosos.

 dieta de las 2000 calorias

 

La cantidad de alimentos que se pueden consumir al día en ésta dieta son: dos porciones de frutas, siete de cereales, ocho de verduras, tres lácteos y ocho de carnes. Lo importante es tener una tabla de calorías a mano para los diferentes alimentos que hay en la tabla nutricional, Y una calculadora.

dieta para bajar de peso

Bondades de la dieta de 2000 calorias:

Dieta-de-2000-Calorias-2♦Las 2000 calorias de esta dieta deben proporcionarse de alimentos saludables tales como frutas, verduras y carnes magras, en vez de alimentos procesados o repletos de grasas saturadas. VER: Dieta Mediterranea recetas ♦Con ésta dieta es seguro que bajaremos de peso de forma gradual, y de paso nos sentiremos con energía y sin hambre. ♦No debemos olvidar beber dos litros de agua diarios, y al menos dos tazas de té de hierbas.  ♦Del mismo modo se recomienda hacer ejercicio al menos por media hora, tres veces al día como mínimo, para multiplicar la velocidad de lo resultados finales.

dieta muy baja en calorias

Ejemplos de una dieta de 2000 calorias

 

En el desayuno se puede consumir uno de éstos menús:
∼Dos huevos revueltos, dos panes tostados integrales, una taza de leche descremada con café, una porción de mermelada.
∼Omelet con tres claras y una yema, dos rebanadas de pan integral con mermelada, yogur descremado y una fruta.
∼Un huevo, un trozo de jamón, una rebanada de queso y un panecillo inglés, un vaso de jugo de naranja.
Menús de Media mañana:
∼Cualquier alimento que tenga un valor calórico de 100 calorías como máximo:  una fruta, una barrita de cereales o un trozo de queso magro.
Es recomendable añadir un vaso de agua con limón.
Ejemplos de Almuerzo:(Las calorías no deben pasar los  450.)
∼Ensalada de pollo y pasta y un jugo de frutas.
∼Ensalada de judías con cebolla y vinagre.
∼De postre: una manzana al horno y un té helado con limón.
Merienda: (Hasta 110 calorías)
∼Dos rebanadas de pan integral con un poco de mantequilla
Cena:
∼Un trozo mediano de carne con una papa pequeña al horno o a la plancha, media taza de frijoles, una rebanada de pan integral, una ensalada mixta de hojas verdes con limón, una cucharada de queso rallado, unas rodajas de tomate o pepino, y aceite de oliva.
∼Chili con carne, ensalada con aderezo y una fruta.
∼Arroz con pollo, una taza de calabacines y una porción de melón.

En ésta dieta de las 2000 calorias se puede comer alimentos de todos los grupos, principalmente frutas, vegetales, carnes magras, cereales, y legumbres. llevándola como actitud de vida, se podrá perder kilos de forma más saludable, como un kilo por semana, dependiendo del ejercicio que se realice. Recuerda consultar con tu médico ante cualquier duda o condición de salud.♥

 

Tambien te puede interesar: Dieta Mediterranea recetasDieta del te Rojo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.