Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

10 Desayunos Fáciles y Rápidos Que Puedes Preparar En Un Abrir y Cerrar De Ojos.

El desayuno es la comida más importante del día a la cual ignoramos en la gran mayoría de los caso por completo, o peor aún nos comemos cualquier cosa por salir del paso, lo ideal es que podamos disfrutar de desayunos fáciles y rápidos, además que nos otorguen los nutrientes que tanta falta nos hacen, para empezar el día con todas las energías necesarias.

Seguro pensaras que debes tener una despensa llena para poder realizar un buen desayuno, pues los desayunos que te daremos a continuación son simples de realizar. ¿No me crees?, pues te invito a que sigas leyendo nuestro post y disfrutes del buen comer junto a nosotras.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: Prepara Una Deliciosa y Básica Salsa Italiana En Tan Solo 20 Minutos. Receta Fácil y Económica.

Desayunos Fáciles y Rápidos, Comienza Tu Día Cargada De Mucha Energía.

desayunos fáciles y rápidos
desayunos fáciles y rápidos

Queremos compartirte una lista de desayunos fáciles y rápidos, para que comiences tú y tu familia un día repleto de mucha energía, y lo mejor de todo es que no gastaras mucho, y lo más importante aún es que aportaras a los tuyos una cantidad inimaginable de nutrientes que se verán reflejados en la buena salud con la que se beneficiaran. Comencemos.

1.- Granola.

La granola es estupenda para el desayuno, ya que contiene los nutrientes que tu cuerpo necesita, además de aportar esa sensación de saciedad que requieres para llegar al almuerzo sin hambre, es fácil de preparar y lo mejor es que puedes hacerla en cualquier momento que tengas libre. Te sirve para acompañar tus cereales, yogurt o frutas.

2.-  Licuados de frutas.

Si te gustan las frutas pero no quieres la típica ensalada, pues es momento de salir de la rutina y preparar unos ricos jugos que además de deliciosos, son fáciles y cargados de nutrientes, vitaminas y antioxidantes, por ejemplo puedes hacer una mezcla de mango, naranja y zanahoria, el cual es bajo en caloría pero alto en sabor. Otra opción es la de arándanos y piña el cual te aporta muchísimo y lo mejor es que cada uno de ellos te deja satisfecha y en armonía con la balanza de peso.

3.- Smoothies.

Son similares a los licuados, con la diferencia que se les agregan verduras, lo mejor es que la preparación de estos no llevan mucho tiempo, lo cual te funciona si estas a punto de llegar tarde a tu oficina, te recomiendo que pruebes los smoothies saludables para el desayuno e incluso la merienda, te encantaran.

4.- Banana, avena y canela.

Tres ingredientes que nacieron para estar juntos, además de aportar mucha fibra, nutrientes y vitaminas, nos regalan mucho sabor, y lo mejor es que no debes disponer de mucho tiempo para  su preparación, puedes hacer la avena cocida al modo clásico o simplemente trocear la banana y bañarlas con las hojuelas de avena y una pizca de canela, como sea que lo prefieras los nutrientes y el sabor siempre estarán presentes.

un desayuno nutritivo
un desayuno nutritivo

5.- Avena, manzana y canela.

Si eres de las pocas personas que no les apetecen las bananas, o simplemente quieres hacerlo con otro tipo de fruta, pues la manzana queda perfecta con la avena, al igual que el tips anterior, puedes hacerlas cocidas o crudas, como lo prefieras, puedo asegurarte que a tu organismos le estas regalando salud y una buena comida.

6.- Panqueques.

Un clásico de los clásicos, el panqueque no puede faltar en nuestra lista de desayunos fáciles y rápidos, ¿Por qué?, pues bien porque son fáciles y rápidos, si lo sé,  a primera vista se cree que llevara mucho tiempo hacerlo, pero no es así, la mezcla de los ingredientes no te lleva más de cinco minutos, y el cocinarlos igual, ¿el secreto? Pues hacerlos finitos, yo en lo particular licuo la mezcla de esta forma la masa me queda suave y fácil para su cocción.

7.-  Copa de frutas y yogurt.

No tienes tiempo, pero en tu refrigerador ha yogurt y unas frutas, pues listo no debes buscar más, solo debes lavar y picar las frutas y acompañarlas con yogurt, y si este es líquido, mucho mejor te prepararas una deliciosa merengada de yogurt con frutas, te aseguro que quedaras adicta a ella.

8.- Ensalada de frutas.

Este es el rey de los desayunos fáciles y rápidos, ya que solo requerirás de frutas que tengas en tu nevera, lávalas bien y pícalas para crear una ensalada, báñalas de nuez o coco rallado y listo y si quieres agregarle un poco de dulce pues una cucharada de miel no quedara nada mal.

9.- Desayuno americano.

Las tostadas de pan junto a las panqueques son un clásico que puedes disfrutar en familia y que te aseguro no te robara mucho tiempo, además de que lo agradecerás.

Solo debes tostar el pan a tu gusto, corta la tocineta según tu preferencia, aunque puedes comprarlas picada en los supermercados, fríelas sin aceite ya que ellas sueltan su propia grasa, las retiras y en esta fríes un huevo. Un desayuno cargado de mucho sabor y que no eta mal probarlo al menos una vez por semana.

para toda la familia
para toda la familia

10.- Cereal.

Por favor no podíamos terminar esta lista sin el favorito de todos el cereal, si seamos honestas muchas decimos que es para niños, pero vamos quien no se ha comido un tazón de cereal y lo ha disfrutado, pues yo lo confieso me desayuno en ocasiones con cereal, y lo acompaño de frutas como las bananas o fresas, deliciosos y nunca pasa de moda, entenderás porque es la delicia de los más pequeños de la casa.

Si te gusto este artículo, no olvides dejarnos tus comentarios o sugerencias, que nosotras con mucho gusto la tomaremos en cuenta, de esta manera creceremos juntas en cada uno de nuestros post.

Lee también: 3 Formas Distintas De Preparar Un Delicioso Pollo Con Champiñones. Deleita Tu Paladar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.