Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Ideas Geniales Para Decorar Las Fiestas De Tus Nenes: Haz De Los Cumple Un Momento Diferente.

La decoración de fiestas infantiles, es el mejor momento para poner en práctica nuestras cualidades como decoradoras, porque quienes somos madres sabemos que si queremos ahorrarnos algo de dinero, debemos aprender a hacer muchas cosas nosotras mismas, para hacer una fiesta por todo lo alto debemos considerar en primer lugar el espacio, pastel, numero de invitados entre otras cosas.

Toda celebración requiere de ciertos detalles que la hagan ser diferente, y en los casos de las infantiles, todo es mucho más fácil, si aunque lo dudes es así,  porque solo debemos saber cuál es su personaje favorito. En la actualidad existen muchos programas para niños, a cada instante sale una película nueva y por supuesto cada uno de ellos viene acompañados de sus respectivos productos, y entre estos destacan los accesorios para las fiestas, pero en esta oportunidad te daremos algunos tips para que no quedes en la bancarrota.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: ¿Tu Nena Está De Cumple? Pues Hazle Una Fiesta Al Mejor Estilo De Frozen. Le Encantara

Decoración De Fiestas Infantiles. Como Preparar Un Cumpleaños Sin Quedar En La Quiebra.

decoracion de fiestas infantiles
decoracion de fiestas infantiles

Quienes somos mares sabemos lo que significa un comics nuevo o una película animada nueva, pues no es otra cosa que una cuenta bancaria más pobre, porque lago que tienen esos personajes es que sacan todo lo que pueden en marketing, cosa que a nuestros hijos alegra, pero a nosotras nos deja en bancarrota, y te aseguro que tus nenes querrán un cumpleaños al mejor estilo de su personaje favorito, desde el pastel, hasta los globos, pero tranquila que aquí entramos nosotras.

Toda fiesta requiere de ciertos detalles, como el pastel, el lugar, los invitados y por supuesto el motivo o tema de la fiesta, por ejemplo en le cas de mi hijo, su fanatismo por el hombre araña, ya era extremos, al punto que el salía conmigo disfrazado de su personaje favorito y por supuesto sus fiestas adivinen de que tema era, pues si del hombre araña.

Lo ideal en esto es que puedas en primer lugar hablar tu hijo y preguntarle de que desea la fiesta, aunque como madre que lo conoces tan bien de seguro sabrás que es lo que desea, así que  lo que nosotros haremos es darte ciertos consejos respecto al tema.

Globos.

Los globos son un imperdible en la decoración de fiestas infantiles, no pueden faltar, y con ellos puedes hacer infinidad de cosas que van desde un arco para la entrada o para la mesa principal, como detalles en los centros de mesas, lo importante al momento de usarlos es dejar volar tu imaginación, lo ideal es que puedas trabajar las tonalidades del tema en cuestión, por ejemplo si es el hombre araña en el caso de un niño, puedes trabajar con los colores azules y rojo, incluso puedes agregar negro, es solo parte de considerar acerca de que temática va el cumple, para que todo cobre sentido.

Centros de mesa.

Los puedes realizar de muchas formas, incluso dentro de nuestra página hemos dado algunas ideas, en el caso de las fiestas infantiles una forma de colocar centros de mesa llamativos y alegóricos, es por ejemplo hacer unas galletas sujetas por un palillo, puedes hacerlo en forma del  personaje, de igual modo puedes hacer una cajita de gomitas, puedes hacerla de los colores de la fiesta y colocarlas en una cajita transparente, juntos una tarjetita agradeciendo su presencia en el cumple.

Otra forma de hacer centro de mesas es con los globos pequeños, puedes inflarlos y hacer una especie de globo aerostático, y atarlos a una cajita llena de sorpresa como mini galleticas, caramelos o gomitas, las ideas dependerán mucho de tu imaginación y de tu presupuesto.

personaliza tus invitaciones
personaliza tus invitaciones

Las mesas de comida.

En las fiestas se estila el colocar una mesa en donde se encuentren dulces y bocadillos salados, dependiendo de tu presupuesto, puedes hacerlas por separado o juntas, dependerá como mencionamos anteriormente de tu presupuesto o de la cantidad de los invitados, en el caso de los bocadillos salados puedes colorear una pan de sándwich con colorante vegetal, o la crema, y crea unos bocadillos de colores para los más pequeños, te aseguro que les encantara.

En el caso de los bocadillos dulces, puedes hacer mini galletas, dulces de leche, o gomitas, puedes hacer volar tu imaginación, y colocar los dulces para el disfrute de los más pequeños.

Los personajes.

A muchos niños les encanta tener de cerca a sus personajes favoritos, en muchas tiendas especializadas venden las figuras tamaño real, con ellas puedes decorar la mesa principal y además hacer que los niños se tomen fotos con ellas, los cuales pueden darle un toque extra a la celebración.

Muchos padres suelen contratar los servicios de grupos que se disfrazan de personajes infantiles, ellos pueden darle un toque diferente e interactivo para compartir con los niños, te aseguro que le encantaran.

la comida acorde al tema
la comida acorde al tema

El pastel.

El protagonista de la fiesta es el pastel, este debe ser acorde a la cantidad de invitados, yo en lo particular considero que estos deben comer una cantidad que los deje satisfecho, en muchos lugares se estila en acompañarlos con gelatinas o quesillos, eso dependerá mucho de lo que busques, es importante que si el pastel será del personaje favorito de tu hijo, que este lleve los colores del tema y que lo encargues en un lugar especialista en la materia.

Si eres muy buena con la repostería puedes hacer tu misma el pastel, lo que si te recomiendo es usar el fondant a el merengue italiano, ya que en primer lugar, nadie le meterá los dedos para comer la crema, segundo puede aguantar más los avatares del clima, y por último, no debes ser toda una experta para trabajarlo, aunque tenga sus truquillos.

Los cupcakes se han vuelto una alternativa para este tipo de fiestas, puedes hacerlos de una forma tal que sean parte de la decoración y además te ahorrara en platicos y cubiertos, te aconsejo que haga sal menos tres por invitado, la idea es que nadie quede con hambre.

Puedes de igual modo, hacer mini gelatinas en vasitos transparentes o copitas, en muchas fiestas se usan las copas con la imagen del cumpleañero junto a su personaje favorito, es una alternativa para que tu nene se sienta identificado.

Los cotillones.

Ne muchas fiestas infantiles se estila regalar cotillones, en muchos caso llenos de sorpresas como juguetes o golosinas, al igual que en la idea de los centros de mesas, puedes hacer cotillones que cumplan ambas funciones, puedes llenarlos con golosinas comerciales o hechas por ti misma, yo me inclino a la segunda opción, es más bonita y mucho más económica.

Si te gusto este artículo, no olvides dejarnos tus comentarios o sugerencias, que nosotras con mucho gusto la tomaremos en cuenta, de esta manera creceremos juntas en cada uno de nuestros post.

Lee también: Ideas Originales Para Tus Muñecos De Boda: ¡Solo Para Atrevidas!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.