Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

¿Tu Nena Está De Cumple? Pues Hazle Una Fiesta Al Mejor Estilo De Frozen. Le Encantara

En la actualidad los cumpleaños infantiles se han convertido en grandes acontecimientos que van desde inmensos salones de fiestas, hasta decoraciones temáticas, pues bien puedes ahorrarte mucho dinero haciendo una decoración frozen para cumpleaños, si eres la madre de una nena, te aseguro que ya tendrás tus cuentas bancarias en casi cero, gracias a los muñequitos del momento, (así les decía mi abuela) y estas chicas congeladas Elsa y Anna se han ganado el corazón y admiración de las pequeñas de la casa.

Si pensamos en las muñecas del momento definitivamente Elsa y Anna son las chicas del momento para nuestras pequeñas, por lo que no es de extrañar que las veamos en todo lugar, desde tiendas hasta los cumpleaños y es allí en donde entramos nosotros, pues la idea de este artículo es mostrarte como realizar una decoración frozen para cumpleaños, te aseguro que a tu hija le encantara y a sus amiguitas también, así que iniciemos.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: 3 Formas Distintas De Preparar Un Delicioso Helado De Dulce De Leche. Recetas Caseras.

Decoración Frozen Para Cumpleaños, Convierte Ese Día Especial En Toda Una Aventura Congelada.

decoración frozen para cumpleaños
decoración frozen para cumpleaños

La frozenmanía no ha terminado, por lo que en esta oportunidad te daremos algunas ideas geniales para que organices tu fiesta temática con las princesas del momento, y haciéndolo tu misma no tienes idea de lo mucho que te ahorras en cuanto a decoración y comida, porque algo que tienen en común este tipo de fiestas, es que todo absolutamente todo debe estar en relación con el tema, por lo que si el cumple es de frozen, pues los colores y las comidas deben ser referente al tema.

También deberías Leer

Alimentacion del niño menor de 6 meses: preguntas y respuestas

La decoración del lugar.

Como mencionamos anteriormente a la hora de organizar un cumpleaños temático debemos, hacer que cada detalle este combinado con el resto y para ello debes respetar los colores de la decoración y del tema, en el caso de frozen las combinaciones a tener en consideración son el blanco, azul celeste y el morado o lila.

Los manteles los puedes trabajar con color lila, puedes comprarlos de plásticos ya que son más resistentes, haz especies de manteles de color celeste, esto para que combinen con las mesas, otra cosa que puede agregarle mucha vistosidad a tu fiesta es la elaboración de copos de nieves, hechos con papel crepe blanco, los pompones quedan muy bien.

Los vasos puedes decorarlos pegándola copos de nieve hechos con cartulina o goma Eva, con papel crepe blanco podemos dar la sensación de nieve en las mesas y en la mesa principal, más de un invitado querrá tener su abrigo en mano

Los centros de mesa pueden simples detalles, puedes buscar una cesta y con polipropileno hacer una especie de canastas con caramelos me menta y adornar la misma con las imágenes de los personajes de la peli, otra idea es que con vasos desechables puedas hacer mini hombres de nieve, son ideas que se te pueden ocurrir y que te aseguro que dejaran el lugar congelado de aventuras.

una decoración con colores fríos
una decoración con colores fríos

El tema de la comida.

Aquí el limite lo pones tu, puedes realizar helados en casa de forma muy rápida y colocarle colorantes celeste y lila, esto para que vayan en combinación con la temática del cumple, que no es otra que frozen, puedes también hacer unas lindas galletas de mantequilla, con formas y si no tienes cortador no hay ningún problema, puedes tomar una lata y cortar galleta circulares, imprimes en papel de arroz con tinta comestible imágenes del mismo tamaño de los personajes de la película y termina por ponerle un marco con crema de mantequilla, te quedará delicioso.

Otra cosa que podemos hacer son pasapalos o pinchos salados, porque hay que tener también variedad, puedes hacer unos sándwich pequeños y a la crema o salsa del centro le agregamos colorante artificial, de mas esta decir que con los colores de la ocasión.

Podemos hacer unas gomitas de gelatina bañadas en azúcar quedarán estupendas y podemos incluso ponerlas en unas bolsitas muy monas y darlas a nuestros invitados como un dulce recuerdo, es una idea genial y muy económica.

pasteles o cupcakes, son una buena alternativa
pasteles o cupcakes, son una buena alternativa

La ropa.

Si nuestra pequeña tiene el disfraz de Elsa o Anna pues es un buen momento para sacarle provecho a ese gasto, y que se lo ponga, es un día para q1ue sueñe con ser la princesa de un cuento de hada y que mejor manera de hacerlo, que vistiendo como una, puedes decirle  a los invitados que lleven ropa con la temática de la ocasión, seguramente en el grupo de amiguitas de la nena, pues habrá muchas Anna y Elsa, por lo que no creo que haya mucho problema al respecto, a tu hija le encantará, y le dará un toque muy lindo a la fiesta.

momento para ser toda una princesa
momento para ser toda una princesa

El momento del pastel.

Si eres de las mujeres que tienen  dotes culinarios y además te quedan hermosas las decoraciones de tortas, pues cariño manos a la obra, puedes tomar unos bizcochos, te aconsejo que los pintes uno de celeste, otro lila y otro lo dejas del color vainilla, decora con un merengue italiano, o si se te da el fonda pues nada, lo haces con fonda, algo que es una maravilla en estos tiempos modernos, es que podemos conseguir toda casi listo, solo de montar, en muchas tiendas, venden las figuritas de las películas del momento, por lo que no es difícil encontrar allí a los protagonistas de frozen.

También podemos observar plantillas o imágenes fotográficas y que podemos personalizar, obviamente con algo de tiempo, puedes hablar con la persona encargada y te aseguro que te ayudara.

Otra opción  muy económica y por la cual yo me inclino, son los cupcakes, con estos te vas ahorrar un montón en los gastos de cubiertos y platicos, yo en lo particular aconsejo hacer un promedio de 3 cupcakes por niño, seamos honestas, es una mentira decir que un nene se quedara conforme con uno solo, te lo pongo de otra manera ¿te quedarías conforme con uno solo?, yo lo confieso no me quedaría conforme, así que no escatimes en este punto.

Puedes decorarlos de una forma simple usando merengue italiano, y colocando una lluvia de coco encima, el merengue puede ir celeste y morado y el coco dará la sensación de la nieve, quedará delicioso, y es muy simple, en las tiendas venden unas bandejas para cup cake, allí los puedes colocar a modo decorativo.

Si la decoración y la cocina no es lo tuyo, si se te quema el agua para el café y no sabes para que sirve, una cacerola, pues tranquila, puedes hacer el encargo de la tarta a alguien que sepa y dejarle la decoración, eso sí, un consejo que te doy desde lo más profundo de mi ser, es que no le dejes este detalle a cualquiera, busca a una persona que sepa y que conozcas con una buena reputación, es la fiesta de tu nena no dejes que nada la arruine.

el pastel una pieza importante
el pastel una pieza importante

Si te gusto este artículo, no olvides dejarnos tus comentarios o sugerencias, que nosotras con mucho gusto la tomaremos en cuenta, de esta manera creceremos juntas en cada uno de nuestros post.

Lee también: Como Decorar Un Pastel: Te Compartimos 10 Ideas Ingeniosas y Muy Creativas.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.