Ideas Originales Para Tus Muñecos De Boda: ¡Solo Para Atrevidas!

0
158

Es posible que te encuentras planeando el gran día, no obstante deseas darle ese toque de originalidad y creatividad que son una parte esencial de ti, pues nosotros te traemos los muñecos de bodas originales y únicos como tú, sal de lo convencional y diviértete a lo grande, y además regálale una sonrisa a tus invitados, que seguramente no olvidarán esa fecha por mucho tiempo.

La tradición de poner muñecos de bodas en el pastel ha sido perpetuada por muchos años, esto se debe a que son la representación de los novios en esa fecha tan especial, por tal razón en la actualidad las figuras que se usan son más realistas y únicas, en muchos lugares hacen réplicas de los novios. Si te encuentras en esta hermosa etapa de planeación, pues te invitamos a que te inspires con este artículo y descubras junto a nosotras los muñecos de bodas originales y creativos, y dale a esa ocasión un corte distinto y fuera de lo convencional.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: Cómo Saber Si Usar GUANTES En La Boda o No – Consejos y Tips

Los Mejores Muñecos De Bodas Originales. Ideas Divertidas y Muy Creativas.

muñecos de bodas originales
Muñecos de bodas originales

En esta oportunidad queremos compartir unas ideas muy divertidas que quizás te hagan considerar la opción de los muñecos que deseas en tu pastel de boda, que seamos honestas en un protagonista en este día tan especial, comencemos y veamos que ocurrencias podemos usar como inspiración.

1.- El sapo y la princesa.

Parte de un cuento de hada es el que al besar un sapo este se transforma en un verdadero príncipe encantador, pues esta es una idea genial para aquellas chicas que aman el romanticismos y las peli de princesas, pues te dejamos esta idea a ver qué tal te parece, quizás es ese sapo el príncipe azul de tu vida.

2.- Por siempre juntos.

Lo que toda pareja o mujer sueña, es poder pasar el resto de su vida con el hombre que ama, esta idea es muy romántica y muy hermosa, y puedes plasmarla en los muñecos de boda de tu pastel, le dará un aire de mucho romanticismo y puedes hacerlo de una forma original y fuera de lo común.

Loading...

3.- Luna de miel.

El momento esperado por la pareja, unos hermosos días de soledad en un lugar paradisíaco, pues puedes plasmar esta idea en tus muñecos de boda y además darle un aire bastante fresco, dependiendo del lugar escogido para tan hermosa ocasión.

4.- A la cima juntos.

Si tú y tu pareja son de aquellos que han logrado sus sueños labrando un camino hacia la cima, pues este sería un hermosos tema que inspirará, lo ideal es que puedas ponerlo en la representación de los muñecos de boda originales, te aseguro que encantarán y además demostrarán lo maravilloso que ha sido su relación.

5.- Amantes de la música.

Las parejas deben tener cosas que no sean iguales y aquellas que tengan en común, y si a ambos le apasiona la música, pues esta es una buena ocasión para que puedan explotar este tema y colocar unos muñecos de boda que los representen, según los géneros musicales que sean de su agrado.

unos lindos pingüinos
unos lindos pingüinos

6.- Pingüinos.

Un animal conocido por su fidelidad, es el pingüino, si consideras que tú y tu pareja son como ellos, pueden verse representados realizando unos lindos pingüinos como muñecos de boda, además de tiernos son bastante originales, te aseguro que te encantaran.

7.- La pareja selfie.

Las tendencias han cambiado, quizás cuando nuestros padres se casaron, la moda era un fotógrafo tomando las fotos de recuerdo, en la actualidad los novios llevan la batuta en ese tema, y las tendencias electrónicas no se hacen esperar, si tú y tu novio son amantes de las selfies, pueden realizar unos lindos muñecos de boda originales que los representen tomándose fotos, de verdad tus invitados les divertirán.

8.- Sobre el matrimonio.

Cuando estamos planeando nuestra boda, nunca falta una amiga que nos pide que recapacitemos, y si estamos seguras del paso que estamos dando. Esto nos puede dar muchas ideas para nuestros muñecos, así que puedes representante cayendo en el hueco del matrimonio o con cadenas, son ideas que pueden gustar mucho y que se salen de lo convencional, además es lo mejor ser recordados por nuestra originalidad.

9.- Chicos fitness.

Al hombre de tus sueños lo puedes conocer en cualquier lugar, y uno de ellos es el gym, si este fue el caso del inicio de su idilio de amor, esta sería una genial idea que pueden plasmar en sus muñecos, además es algo que realizan juntos y que lo disfrutan de sobremanera.

10.- Réplicas.

Algo que se ha puesto muy de moda en estos momentos son los muñecos de bodas originales, hechos a replica de los novios, en muchas fiesta se ha vuelto una tendencia, y es posible que te llame la atención que estos sean la copia fiel y exacta de ustedes, solo debes buscar los sitios que realizan este tipo de trabajo y ¡Voila!

una pareja extrema
una pareja extrema

11.- Videos juegos.

Si tu novio es amante de los videojuegos puedes inspirarte en este detalle, y realizar los muñecos parecidos a esos personajes, la idea es que todo sea lo más creativo posible y que puedan plasmar los gustos de ambos contrayentes.

12.- La vida real.

No hay nada que supere la ficción que la vida real, incluso es de esta que se inspiran aquellas historias tan fantasiosas, pues este puede ser tu caso, inspírate en esos acontecimientos o realidades de la vida cotidiana para tus muñecos de boda, te dejamos algunas ideas.

13.- Amantes de los deportes.

Si tu novio es de un fanático de un club de futbol y tu de otro, puedes fácilmente  poner esta idea en la realidad de los muñecos, demostraran que a pesar de la diferencias el amor siempre prevalece, el respeto y la tolerancia, y si a ti no te hace gracia el deporte, será una muestra de que en el amor todo se puede.

una idea muy divertida
una idea muy divertida

14.- #ReciénCasados.

Otros muñecos de bodas originales inspirados en la tecnología, hay quienes incluso ponen fotos suyas en los teléfonos inteligentes y los usan como muñecos de bodas, es una de las tantas ideas que podemos plasmar, gracias a las tendencias tecnológicas, así que pon a rodar u imaginación e inspírate en todo.

15.- Antes y después.

Una idea genial que puedes poner en tu pastel de bodas es dos tipos de muñecos de bodas, unos que muestran como están ustedes al inicio de la fiesta o recepción y otros ya cuando todo ha terminado, es muy temático e interactivo, y te aseguro que gustara un mundo, sin contar que demostrara esa faceta de humor que tú y tu amado poseen.

Pues estas son las 15 ideas que te damos para que puedas realizar los mejores muñecos de bodas originales y únicos, recuerda que el limite lo pones tu, sal de lo convencional y sorprende a todos con un toque alocado en tu boda, y que más original que estos lindos muñecos que darán que hablar por mucho tiempo.

Si deseas dejar tu opinión, pues no dudes y déjanos tu comentario, que con gusto lo tomaremos en consideración nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Lee también: Si Planeas Una Boda En La Playa, Te Decimos Todo Lo Que Debes Hacer

LLegaron Buscando:

  • peinados para bebes de 1 año de bautizo
  • Colores para pintar un cuarto
  • ropa y peinado de los 50
  • decoraciones para bautismo de 4 anos para ninas
  • peinados para niña pelo corto
  • peinados para bebitas
  • Trenzas para nina de 5 anos
  • peinados sencillos para niñas trenzas
  • peinados para niña de fiesta faciles paso a paso
  • arreglos 1 Ano mickey
Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here