Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

5 cosas que debes saber de tu pareja antes de casarte

Decidir pasar el resto de tu vida con una persona implica una gran decisión en tu vida, yo diría que una de las más importantes, Antes de decir el anhelado “acepto”, debes saber absolutamente todo de la persona que te acompañara por el resto de tu vida. . No lo dejes para después de la boda porque puedes llevarte una sorpresa. Es por eso que me tome la tarea de darte a conocer las 5 cosas que debes saber de tu pareja antes de casarte para que puedas llevar una vida plena y feliz junto a tu futuro esposo.

Fuente: conquistandolo.com

Te invito a leer:Como influye la eyaculacion precoz en una relación de pareja

5 cosas que debes saber de tu pareja antes de casarte ¡son de vital importancia!

ten en cuenta las cosas que debes saber de tu pareja antes de casarte
Conoce muy bien a tu pareja

1.      Quiere tener hijos:

Es muy importante compartir los mismos deseos con tu pareja porque si no uno de los dos será muy infeliz, debe quedar muy claro el deseo de tener hijos de ambas partes,  sin engañar a nadie, de esta manera  hay que ser honesto acerca de cuán importantes son los hijos para ti. Y si los dos los quieren, entonces ¿cuántos? ¿Sería la adopción una opción? Cosas como estas deben ser discutidas antes de que llegue el momento.

[sociallocker id=10230]

2.      La pareja y el dinero:

El dinero es uno de los motivos más común de peleas en las parejas. Y cuando estás casado esto no desaparece, Incluso es mucho peor la situación si hay enredos y confusiones,  Por eso, es de suma  importancia saber cómo manipula el dinero tu pareja y cuáles son sus actitudes con respecto a él deben conversar y llegar a un acuerdo, si desean combinar sus finanzas a través de cuentas bancarias o el pago de los impuestos, cuales son las deudas que ambos tienen para afrontarlas junto, Recuerda que este también es un patrimonio que se adquiere luego del matrimonio.

3.      Donde quieren vivir:

Suele suceder que al momento de adquirir nupcias sobretodo la mujer, sueña con vivir en una casa, fuera de la ciudad, con jardín y perros incluidos, lo ideal es  hablar sobre el lugar donde quieren instalar su hogar, si Tu pareja se ve viviendo en la ciudad o en los alrededores o  si prefieren mudarse a otro país.

4.      Como expresa sus molestias:

Se conocen muchos casos de violencia doméstica, sobre todos en las parejas jóvenes y nuevas que deciden tomar el camino del matrimonio sin estar preparado para ello. Todo el mundo se enoja o se molesta a veces y todas las parejas están destinadas a discutir. Por lo tanto, ayuda bastante saber cómo tu pareja reacciona cuando está molesta luego no te vayas a llevar una sorpresa. Debes saber a la perfección como reacciona tu pareja, si grita ante las molestias o si al contrario esconde su mal humor detrás del silencio, cosa que por lo general es peor porque en algún momento explotara. Conocer esto te ayudará a aliviar las tensiones cuando las cosas se calienten, y te ayudará a entender su estado de ánimo para así poder ajustar tu comportamiento.

5.      Relaciones familiares:

En el matrimonio aparecen acontecimientos donde es inevitable compartir con los familiares, cumpleaños, llegada de hijos, incluso el mismo matrimonio es un motivo de celebración. Debes conocer la manera en que tu pareja se lleva con su familia y la forma en que ellos manejan los momentos difíciles, a menudo tiene directa relación con sus interacciones familiares. Comprender bien la dinámica familiar de cada uno los ayudará a ambos a adaptarse a su nueva familia.

[/sociallocker]

 Sé que eres una mujer inteligente que amas a tu pareja y estas segura de que quieres casarte con él y  pasar el resto de tu vida en su compañía, pero espero este artículo te sirva para preguntarte si es el hombre correcto para ti.

Si deseas puedes leer: Como encontrar la pareja perfecta: consejos para lograrlo

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontrarás los mejores consejos para tu vida personal o familiar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.